Impactante equipo genera energía limpia de forma infinita

31

Giga Thor S.A. es la empresa creadora de estos generadores, formada en el año 2008 en Chile con oficina en Santiago y Coquimbo, sus equipos cuentan con altos niveles de tecnología e innovación en temas energéticos.

En Giga Thor están convencidos que su labor representa un invaluable aporte al desarrollo del sector industrial dando solución a los requerimientos en materia de energía en el área industrial minera, transporte, forestal, entre otras. Actualmente en Chile la matriz energética se encuentra colapsada principalmente por la rápida evolución de la industria minera en el norte de nuestro País, provocando una paralización en el desarrollo de la industria en Chile, es por esto que Giga Thor entrega una propuesta de solución sólida con esta nueva tecnología, que busca aportar innovación y evolución al modelo de crecimiento y desarrollo de las empresas actuales.

Durante más de 3 años se han realizado múltiples ensayos, pruebas, horas de desarrollo y el resultado ha sido un equipo de alta tecnología con funcionamiento perfecto, que rompe los parámetros actuales de generar energía. Esta nueva tecnología nos entrega una generación de energía en base a la fuerza gravitacional, vacío y presión atmosférica principalmente.

 

El generador SGV-G 600 KW es capaz de generar energía eléctrica para su uso inmediato en labores industriales, generando 600 KW de energía eléctrica de forma continua.

La principal característica de este equipo es que genera energía eléctrica sin uso de combustibles, sin causar ningún tipo de daño al medio ambiente, disminuyendo drásticamente los costos de cualquier tipo de actividad industrial ocupando un espacio equivalente al de un container.

La gran versatilidad de este equipo lo hace ideal para su uso en la industria minera, ya que se encuentra en un módulo móvil sin depender de tendidos eléctricos, de esta forma puede ser transportado a los diversos puntos de suministro de energía que se necesiten.

 

El equipo cuenta con certificación por parte de Bureau Veritas y tiene un valor de 700.000 euros, ya existe conversación con institución financiera que puede proporcionar financiamiento mediante crédito al 100% del valor del equipo para las personas interesadas, también se ofrece la modalidad de contratación de servicio energético donde GIGA THOR instala su equipo y cobra el servicio entregado, lo cual es perfecto para lugares donde no hay red nacional. Actualmente en Chile se encuentran 3 máquinas en perfecto funcionamiento y con disponibilidad para ser visitadas a futuros clientes.

Para mayor información sobre Equipos y Licencias:  sgv-g@redimin.cl

Fuente: Redimin