SIGDOTEK E IVECO RENUEVAN CONTRATO DE REPRESENTACIÓN

1

El acuerdo consolida una relación de 30 años entre ambas empresas.

Sigdotek e IVECO renovaron el contrato de representación para el mercado chileno. Este acuerdo viene a profundizar los lazos entre CNH Industrial, grupo industrial italiano fabricante de camiones, autobuses, maquinaria para construcción y agrícola, vehículos industriales, comerciales y militares, y Sigdotek, empresa que entrega soluciones diversas a través de ventas de maquinaria y transporte, filial de SK Comercial S.A., perteneciente al grupo empresarial Sigdo Koppers, y que afianza la relación entre ambas compañías, con más de 30 años de negocios en conjunto.

“Nuestra relación con IVECO nos permite continuar poniendo a disposición del sector de transporte de carga y de pasajeros, la calidad y eficiencia de un fabricante mundial, lo que estamos seguros es una enorme contribución que permitirá continuar desarrollando esta industria”, destacó Juan Pablo Mir, gerente general de Sigdotek S.A.

Asimismo, el ejecutivo resaltó que, a pesar de la contracción que presenta actualmente el mercado chileno, “Sigdotek ha continuado invirtiendo con fuerza, ya que estamos seguros que existen importantes oportunidades de desarrollo y crecimiento en la industria, especialmente dada la alta calidad de los productos que ofrecemos”.

La renovación del contrato fue suscrita por Pierre Lahutte, presidente de Iveco; Marco Borba, vicepresidente para América Latina de Iveco; y Juan Pablo Mir, gerente general de Sigdotek.