Con la llegada de este producto, la compañía distribuidora amplía su gama de productos, incorporando el mercado de construcción de carreteras.

SKC Maquinarias presentó en Chile la nueva línea de motoniveladoras SDLG, marca reconocida internacionalmente por su calidad, ampliando su gama de equipos para la construcción de carreteras.

Entre sus características, destaca su cabina con certificación ROPS/FOPS, que asegura la protección del operador en caso de vuelco y también contra la caída de piedras y objetos. “Las motoniveladoras que estamos lanzando tienen especificaciones que las transforman en la principal opción cuando se busca confiabilidad, productividad y bajo costo”, destacó Jorge Ríos, gerente de ventas de SKC Maquinarias.

Este equipo cuenta con un ya probado y exitoso sistema de tornamesa, el cual permite, gracias a su diseño y construcción, un trabajo más eficiente y rápido que cualquier equipo.

Asimismo, dentro de sus principales componentes destaca su motor Deutz, que proporciona mayor productividad a la operación. “Con tres modos de potencia que pueden seleccionarse automática o manualmente, el potente motor de las motoniveladoras SDLG nos permite nivelar de manera óptima cualquier tipo de terreno, al mismo tiempo en que reduce el consumo de combustible”, explicó el ejecutivo.

Por otra parte, la transmisión ZF de seis velocidades hacia adelante y tres hacia atrás, asegura un alto rendimiento en una variedad de trabajos, al igual que la bomba de pistón axial. El tren motriz cuenta con un eje trasero con sistema NO SPIN, permitiendo una amplia variedad de aplicaciones. “Son máquinas multiuso, con tecnología en la medida exacta y que, sin lugar a dudas, satisfacen la mayoría de las necesidades de los clientes, con una relación precio/calidad insuperable”, detalló Ríos.

SDLG es mundialmente conocida por la fabricación de máquinas con tecnología simple y en la medida justa a cada necesidad, lo que se suma a un servicio de postventa de calidad, con alta disponibilidad de repuestos y garantía de servicio. Además, la marca mantiene una logística global que reduce significativamente el tiempo de atención a los distribuidores.

SDLG es una marca reconocida en América Latina por sus cargadores frontales y excavadoras, que han sido probados en sectores como la construcción, forestal y minería. Para su distribución, SKC Maquinarias cuenta con una red de sucursales a lo largo de todo el país, con equipos para entrega inmediata y un stock de repuestos para todos los productos. “Además, contamos con el permanente apoyo de la marca, lo que nos permite entregar el mejor servicio a nuestros clientes”, detalla Ríos.

SDLG tiene más de 4.300 equipos operativos en Sudamérica y más de 15 millones de horas trabajadas.

RESPALDO SKC

Posicionados como un proveedor importante en maquinarias de construcción, SKC Maquinarias tiene una amplia cobertura nacional, con sucursales en Santiago, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Temuco y Puerto Montt. Sumado a ello, la compañía cuenta con un servicio de post venta a través de sus 10 sucursales, con depósitos y existencias adecuadas a las flotas que atiende. Cuenta con técnicos altamente calificados y todas sus sucursales están equipadas con talleres.

“Nuestro principal objetivo es proporcionar a los clientes soluciones especializadas que aporten al desarrollo de proyectos exitosos”, señala Marcial Larenas, gerente general de SKC Maquinarias. “En SKC Maquinarias, entregamos soluciones integrales en maquinaria pesada para diferentes áreas, como son construcción, minería, industrial, agrícola y forestal” añade.