La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) es una de las dos instituciones policiales del país, con un carácter profesional, científico y técnico, que tiene como responsabilidad investigar delitos para garantizar el orden y la seguridad pública.
Si bien el trabajo más visible de la PDI es el que desarrollan a lo largo de todo Chile los detectives formados por la misma institución, las puertas para formar parte de la policía civil están abiertas también para otros ciudadanos.
Tal como indica la misma institución en su sitio web, constantemente son requeridas personas «con alto nivel profesional, técnico y administrativo» y así lo demuestran las ofertas laborales actualmente activas en la PDI.
Sueldos de casi $2 millones en la PDI
Actualmente, la institución policial está ofreciendo cuatro vacantes para personal civil, las cuales llegan a un sueldo bruto de casi $2 millones:
- Kinesiólogo ($1.940.578).
- Técnico en Odontología ($1.012.800).
- Tecnólogo Médico ($1.940.578).
- Técnico de Laboratorio Clínico ($1.012.800).
Cabe destacar que el cierre de postulación a estas cuatro ofertas es este mismo viernes 29 de agosto, por lo que si deseas aplicar esta es tu oportunidad.
¿Cómo puedo postular a los trabajos en la PDI?
Para postular, primero debes dirigirte al sitio web postulaciones.investigaciones.cl (pincha aquí). Allí podrás revisar cada una de las ofertas y ver el perfil del cargo, en donde se muestra una descripción del trabajo y sus requisitos.
Si estás interesado en una de ellas, deberían crear un usuario en la plataforma con tu correo electrónico y una vez iniciada la sesión podrás postular.
Deberás tener atención a los documentos exigidos y subir los archivos correspondientes, según lo pedido en cada oferta. Una vez completado esto, debes presionar el botón «postular» y tu solicitud habrá sido enviado.
Inserta este artículo con este código HTML:
<a href="https://www.redimin.cl/ultimo-dia-para-postular-pdi-busca-trabajadores-y-ofrece-sueldos-de-casi-2-millones/">¡Último día para postular!: PDI busca trabajadores y ofrece sueldos de casi $2 millones</a>