Chile es uno de los 150 países en los que opera Deloitte, una compañía con más de 175 años de experiencia y dedicada a los servicios de auditoría, consultoría, aseguramiento sobre información financiera y no financiera, entre otras especialidades.
Actualmente, está en la búsqueda de una amplia variedad de profesionales, con ofertas laborales para distintas áreas —no solo en Santiago, también en regiones—, tales como gerencias, contabilidad, consultorías, asistencias y coordinación de proyectos, por mencionar algunas.
Dependiendo de la naturaleza del cargo, la empresa ofrece distintos beneficios para sus trabajadores y trabajadoras, como jornada laboral híbrida (presencial y teletrabajo), tomarse libre el día del cumpleaños, cinco días libres al año, licencia para el cuidado de familiares y más.
¿Cuáles son las vacantes para trabajar en Deloitte?
A la fecha, la transnacional posee algunas de las siguientes oportunidades de empleo, disponibles para todas las personas interesadas que reúnan los requisitos y deseen incorporarse a ella:
- Consultor/a laboral (Antofagasta)
- Gerente/a de auditoría externa (Las Condes)
- Senior auditoría externa (Las Condes)
- Auxiliar/Asistente de compras (Las Condes)
- Contador/a auditor/a (Las Condes)
- Consultor senior de sostenibilidad, estrategia y finanzas sostenibles (Las Condes)
- Asistente normativa laboral (Las Condes)
- Analista de cumplimiento normativo, riesgo y calidad (Las Condes)
- Auditor TI Senior (Las Condes)
- Contador/a auditor/a tributario (Puerto Montt)
¿Cómo postular para trabajar en Deloitte?
El listado completo de las vacantes están disponible en esta página web, donde los usuarios pueden conocer la cultura corporativa de Deloitte, las principales funciones del cargo, los requisitos y los beneficios laborales.
Al encontrar un puesto de interés, el usuario debe pinchar sobre la oferta, leer la información y darle clic al botón «Postular«. La siguiente etapa será iniciar sesión en la plataforma de Trabajando.com y rellenar el formulario con los datos solicitados —quienes no tengan una cuenta pueden crearla con sus datos personales, académicos y laborales.
Los candidatos y las candidatas que más se acerquen al perfil que busca la empresa serán contactados y contactadas para continuar con el proceso de postulación.
