La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) confirmó la llegada, en las próximas horas, de precipitaciones a la región de Atacama. Se registrarán este martes 9 y miércoles 10 de diciembre.
El martes habrá lloviznas matutinas en Chañaral y Caldera. Por su parte, en Huasco se prevé viento de entre 25 y 40 km/h por la tarde-noche.
Durante la jornada del miércoles, las precipitaciones aparecerán en las localidades de Copiapó y Vallenar durante las primeras 12 horas del día. En Freirina se prevén sólo por la mañana.

Te puede interesar
Lluvias en la Región Metropolitana: pronóstico actualizado y posibles impactos.
De calor extremo a intensas lluvias: expertos anuncian precipitaciones en 11 regiones de Chile
Tormentas eléctricas en la Región Metropolitana: cuándo y en qué sectores se espera lluvia
Pronóstico en la región de Atacama
La única localidad donde brillará el sol será El Salvador, donde habrá cielos despejados durante 48 horas.
Entra aquí para ver el estado del clima en tu localidad
Para el jueves 11 se descartan las lluvias a nivel regional y en cambio aparecerá nubosidad en gran parte de Atacama.

