• Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN
Revista Digital Minera REDIMIN
  • Industria Minera
  • Minería Internacional
  • Energía
  • Tecnología
  • Commodities
  • Exploración Minera
  • Laboral
Font ResizerAa
Revista Digital Minera REDIMINRevista Digital Minera REDIMIN
  • Industria Minera
  • Laboral
  • Minería Internacional
  • Energía
  • Commodities
  • Exploración Minera
  • Dato Útil
Buscar
  • Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN

Nuestros Medios

Revista Digital Minera REDIMIN es una Marca Registrada en el Instituto de Propiedad Intelectual INAPI, propiedad de Metaswaps SpA.

Síguenos en
® Revista Digital Minera REDIMIN - 2011-2024
Revista Digital Minera REDIMIN > Empresa > ABB resalta su apuesta por la electrificación y la automatización con un nuevo posicionamiento de marca y slogan: «Engineered to Outrun»
Empresa

ABB resalta su apuesta por la electrificación y la automatización con un nuevo posicionamiento de marca y slogan: «Engineered to Outrun»

Última Actualización: 05/11/2024 12:18
Publicado el 05/11/2024
Cristian Recabarren Ortiz
Google News LinkedIn WhatsApp

ABB presentó su nuevo posicionamiento de marca, «Ayudamos a las industrias a superarse, a ser más eficientes y limpias», proceso que sustenta la siguiente fase del desarrollo de la empresa como líder en electrificación y automatización, tras un exitoso periodo de transformación. Expresa específicamente cómo ABB quiere ser percibida entre sus clientes.

Te puede interesar

ABB en Chile promueve la resiliencia y eficiencia industrial
FLS inaugura nueva planta en Chile para liderar el suministro de piezas de poliuretano en Sudamérica
Parque Jardín Botánico Quilapilún de Anglo American es acreditado internacionalmente
Sindicatos de Tocopilla recibieron modernas embarcaciones con apoyo de El Abra

El nuevo posicionamiento de la marca se centra en la palabra «Outrun» y su significado consta de dos partes: mantener a sus “partners“ ABB funcionando constantemente con un alto nivel de rendimiento y, al mismo tiempo, ayudarles a operar  constantemente de la forma más productiva y eficiente para que puedan superarse. «Leaner» representa el liderazgo mundial de ABB en automatización, mejorando la productividad y la eficiencia de las operaciones críticas diarias de cada industria. «Cleaner» representa el liderazgo de la compañía en electrificación, descarbonizando las industrias más esenciales del mundo. El nuevo eslogan de ABB será «Engineered to Outrun», que sustituye a «Let’s write the future. Together».

ABB resalta su apuesta por la electrificación y la automatización con un nuevo posicionamiento de marca y slogan: «Engineered to Outrun»

El nuevo posicionamiento de la marca está en consonancia con el actual propósito de ABB de hacer posible un futuro más sostenible y eficiente en el uso de los recursos, con su liderazgo tecnológico en electrificación y automatización y su modelo operativo descentralizado.

La forma en que ABB se expresa visualmente también se está ajustando para reflejar el nuevo posicionamiento y ser más distintiva. El emblemático logotipo de ABB se mantiene.

Morten Wierod, Chief Executive Officer de ABB, dijo: «Estoy orgulloso de anunciar nuestro nuevo posicionamiento de marca y eslogan, ya que hemos entrado en una nueva fase para ABB, con mayores ambiciones de crecimiento y el estilo ABB, firmemente establecido en toda nuestra organización. Nuestro posicionamiento apoyará el rendimiento comercial y la atracción de talento. Resume quiénes somos y cómo queremos que nos conozcan nuestros clientes: los sostenemos funcionando con un alto rendimiento, ayudándoles a ser más productivos y sostenibles, para que puedan superar sus resultados. En ABB a eso lo llamamos ‘Engineered to Outrun’.

Como parte del desarrollo del nuevo posicionamiento de marca, la investigación reveló que la consideración de compra de ABB es muy alta, lo que significa que aumentar la familiaridad con la marca representa una importante oportunidad comercial. El nuevo posicionamiento ha sido desarrollado en el espíritu del modelo operativo descentralizado de ABB, por un amplio equipo que incluye a la compañía, sus áreas y divisiones de negocio y los clientes.

Etiquetas:ABB
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn

Lo último

- Publicidad -
Ad image

Cerro de Pasco Resources anuncia el cierre de $22.7 millones en colocaciones combinadas

Minería Internacional
07/11/2025

Congo suspende mina china tras derrame que afectó barrios en Lubumbashi

Minería Internacional
07/11/2025

Importaciones de cobre en China caen en octubre por altos precios globales

Minería Internacional
07/11/2025

Newmont reduce un 16% de su fuerza laboral tras adquirir Newcrest

Minería Internacional
07/11/2025
- Publicidad -
Ad image

Lo más leído

Redinter y Engie se unen para ofrecer control y monitoreo inteligente de infraestructura eléctrica a través de Nexpertia

05/11/2025

División Gabriela Mistral consolida Red de Mujeres para fortalecer liderazgo femenino en la minería

05/11/2025

Energía limpia desde la Quinta Región: COVISA impulsa la revolución verde en la industria eléctrica chilena

05/11/2025

ENGIE Chile completa la energización del proyecto de reconversión BESS Tocopilla

05/11/2025
Revista Digital Minera REDIMIN

© Revista Digital Minera REDIMIN 2011-2025
REDIMIN es una Revista Digital de Minería en Chile que condensa las últimas innovaciones y tecnologías aplicadas en la Industria.

Tópicos

  • Industria Minera
  • Innovación y Tecnología
  • Exploración Minera
  • Commodities
  • Empresa
  • Energía
  • Electromovilidad
  • Medio Ambiente
  • Opinión
  • Laboral
  • Dato Útil

Revista Digital Minera

  • Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN

Redes Sociales

Torre Laguna, Piedra Roja
Av. Padre Sergio Correa 14500, of. 310
Colina, Región Metropolitana

+56 9 4984 2547
contacto@redimin.cl

© Revista Digital Minera REDIMIN 2011-2025. Marca registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI). Propiedad de Metaswaps SpA, filial de Metaswaps LLC.

Ir a la versión móvil
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?