AIA reprograma fecha de Exponor 2021: Se realizará del 21 al 24 de junio

Por medio de un comunicado, Marko Razmilic, presidente de la AIA, señaló que, considerando el contexto actual, se ha decidido modificar la fecha del evento.

A fines de mayo iba a realizarse la versión 2021 de Exponor, pero la situación que afronta Chile y el mundo debido a la propagación del covid-19, fue decisivo para que la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) optara por aplazar la fecha para el mes de junio.

“Hoy queremos reafirmar nuestro compromiso con la reactivación económica nacional, con la industria minera y energética, su cadena de valor, trabajadores y familias. Con esta inspiración y propósito, como Asociación de Industriales de Antofagasta, hemos decidido reprogramar la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética, Exponor, cuya nueva fecha será desde el 21 al 24 de junio de 2021”, indicó Marko Razmilic, presidente de la entidad.

Además, agregó que están convencidos que el posicionamiento nacional e internacional y las alianzas público privadas que se han logrado a través de los 26 años de existencia de Exponor, servirán como plataforma de reactivación económica para el país, considerando el contexto actual, en donde el Covid-19 ha dado un fuerte golpe a la economía global.

“Como organizadores, estamos especialmente motivados para que Exponor 2021 sea una robusta herramienta para identificar y concretar las oportunidades de negocios que la industria y sus empresas esperan para una plena recuperación económica”, agregó Razmilic.

Sumado a ello, el presidente de la AIA enfatizó que “con el compromiso y unidad de la industria minera y energética, Exponor 2021 será un ejemplo de trabajo en equipo para identificar y concretar nuevos negocios. Como representantes de empresas, estamos comprometidos a aportar todas nuestras capacidades para dar superada cuanto antes esta desafiante coyuntura”.