Comienzan a verse los primeros pasos de la que será la mayor fábrica de baterías de España y una de las mayores de Europa. Antes de acabar el año, se ha iniciado la construcción de la gigafactoría de baterías Volkswagen en Sagunto, una de las plantas industriales más importantes de nuestro país para los próximos años.
PowerCo Spain, la filial de baterías del Grupo Volkswagen, avanza en la construcción de la gigafactoría de baterías para vehículos eléctricos de Sagunto (Valencia) con la instalación de más de 300 pilares de hormigón prefabricado.

Son los primeros avances de un proyecto de vital importancia para la industria valenciana y española, con la mirada puesta en la electrificación tanto del parque automovilístico español como del europeo.