- Ofrecer innovaciones, nuevas tecnologías, equipamiento y más para, responder a las necesidades de la industria minera y energética, forman parte de la oferta que traerá a nuestro país.
Con la confirmación ya de 50 empresas, transformándola en la segunda mayor delegación después de China que dirá presente del 3 al 6 de junio en Antofagasta y la primera en completarse, Alemania prepara su participación en EXPONOR 2024, cantidad que podría aumentar en número de expositores, dada la alta demanda de compañías germanas en asistir.
“Actualmente contamos con más de 1000 metros cuadrados y más de 50 expositores para esta versión de EXPONOR, siendo uno de los Pabellones País más grande. Esta alta demanda se debe al gran interés que tienen los proveedores alemanes en Chile y viceversa. Alemania es un proveedor de tecnologías clave para distintas industrias nacionales, siendo ciertamente la minería y energía sectores claves en este ámbito”, señaló Iris Wunderlich, Project Leader Mining & Sustainability | AHK Chile, Cámara de Comercio Chileno-Alemana, organizadores del Pabellón de Alemania.
El alto interés en participar, a juicio de Wunderlich, obedece a las condiciones geográficas ideales que presenta nuestro país, “siendo óptimos para la generación renovable y para desarrollar una industria de hidrógeno verde, además de poseer las condiciones geológicas para al desarrollo sostenible de los recursos minerales necesarios para la transición energética y la descarbonización a nivel global”.
Publicidad








