Part of Recabarren & Partners Media Ltd. Registered company of the United Kingdom

AVISOS MINEROS, Plataforma de trabajos que escala y lidera el mercado.

423

La poca oferta laboral en términos de mano de obra minera, ha dejado expectante a muchos potenciales candidatos, que han optado por capacitarse y perfeccionar sus capacidades y competencias para poder entrar a un mundo laboral cada día más exigente.

Hoy en día, lo señala Cristian Recabarren Ortiz, fundador y creador de la plataforma laboral Avisos Mineros,  “hemos visto una creciente demanda de trabajos, que obedece necesariamente a un flujo de fuerza laboral que cada día escala en necesidad de satisfacer nuevos retos, como también a un no menor aporte de mano de obra nueva, que se quiere incorporar a un mercado laboral que promete grandes réditos por pertenecer a un sector altamente demandado y por ende muy bien pagado”.

Es por ello, que he levantado esta Plataforma, que permite canalizar en un sólo portal, todas las ofertas laborales que involucran a un sector altamente pujante como es la Minería y la Industria, este portal segmentado y dirigido especialmente a la minería, viene a aportar rapidez, simpleza y confianza.

Avisos Mineros, que a su haber cuenta con un universo de seguidores que nos ha permitido realizar un trabajo óptimo en propagación de avisos de trabajo, potenciado además con nuestras redes sociales, viene a abrir una vitrina a las empresas para acceder a miles de candidatos que nos han preferido y que a diario nos visitan buscando aquella oferta laboral que les acomode.

Hoy quiero invitar a las empresas a que se sumen y sean parte del éxito que está consiguiendo Avisos Mineros, sabemos que somos un gran apoyo en la búsqueda de candidatos y sabemos además que día a día se siguen registrando postulantes, conformando con ello el portal con más miembros de la red.

Sólo me queda agradecer y extender la invitación a todos quienes están buscando trabajo a que se incorporen y compartan esta oportunidad con sus amistades.

Les dejo a continuación el link para que accedan fácilmente:   http://avisosmineros.cl/register

Fuente Avisos Mineros
Suscríbete a REDIMIN
Suscríbete a REDIMIN
Suscríbete a Revista Digital Minera de forma gratuita y disfruta de las últimas noticias de la Minería en Chile y los últimos avisos de trabajo del sector.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.