(Brasil) TriStar Gold actualiza resultados de perforación y exploración

TriStar Gold Inc. (TSXV: TSG) (OTCQB: TSGZF) (la Compañía o TriStar) se complace en anunciar la recepción de ensayos de 79 pozos de relleno para 7.428 mt. de perforación para el estudio de prefactibilidad en Castelo de Sonhos. Además, el trabajo de generación de objetivos de GoldSpot Discoveries fuera del área de PFS sigue en camino para completar el alcance inicial del trabajo a finales de este mes. Se prevé que la fase uno de este programa de exploración dirigida por aprendizaje automático dará como resultado una combinación de objetivos de exploración listos para perforación y recomendaciones para trabajo adicional para validar y definir mejor los objetivos.

Los aspectos más destacados de los ensayos recibidos este mes incluyen:

  • 22m @ 2.5g / t de 85-107m en RC-20-457, incluye 2m @ 20.4g / t de 85-87m
  • 10m @ 1.3g / t de 32-42m en RC-20-459
  • 4m @ 2.5g / t de 60-64m en RC-20-468
  • 10m @ 2.2g / t de 21-31m en RC-20-479
  • 10m @ 3.2g / t de 51-61m en RC-20-513
  • 8m @ 6.9g / t de 70-78m en RC-20-524

Todos los ensayos para la perforación RC completados hasta la fecha ya están disponibles. Puede encontrar una tabla completa de resultados y secciones transversales de perforación en el sitio web de la Compañía en www.tristargold.com . Los anchos verdaderos son aproximadamente el 90% de las longitudes de fondo de pozo informadas anteriormente.

«Estamos muy satisfechos con estos resultados, que incluyen intervalos de mayor ley y espesores significativos. La Figura 1 muestra cómo ahora estamos viendo una mayor continuidad entre los pozos de perforación que ayudarán en el modelado y ayudarán a realizar más perforaciones. Con la mayor parte del recurso la perforación ahora completa, el siguiente paso es la interpretación geológica y el modelado, esto se completará una vez que nuestros consultores puedan viajar con seguridad al proyecto «, dice Nick Appleyard, Presidente y CEO de TriStar. «Anticipamos llegar pronto al final del alcance inicial del trabajo con GoldSpot Discoveries y planeamos probar agresivamente los nuevos objetivos tan pronto como sea posible a partir de entonces. Lo más probable es que incluyan tanto la perforación RC como la perforación del núcleo posiblemente ayudadas por la recopilación de datos adicionales, como XRF portátil y geofísica «.

¿No puedes ver esta imagen?  Visita: https://orders.newsfilecorp.com/files/4509/57224_e67ba710a452db70_002.jpg

Figura 1: Mapa del plano de perforación para Esperança Sur, que muestra
la suma total de gramos x metros de color dorado codificado para cada agujero.
Los agujeros codificados en rojo y amarillo resaltan las zonas continuas.

Actividades de exploración

El trabajo de exploración fuera del área de PFS se centra en el análisis de datos de detección remota sobre el área de CDS, incluidas las firmas magnéticas, los datos radiométricos, la variación topográfica y la abundancia de minerales. Estos datos se combinan de diversas maneras para producir pilas de datos geológicamente significativos. A su vez, las áreas con mineralización conocida (por ejemplo, por perforación o muestreo de superficie), se utilizan para identificar la firma característica de las rocas proximales al oro. A medida que hay más pilas de datos disponibles, los modelos de aprendizaje automático están entrenados para buscar firmas de oro coincidentes similares en otras partes de la propiedad.

¿No puedes ver esta imagen?  Visita: https://orders.newsfilecorp.com/files/4509/57224_e67ba710a452db70_003.jpg

Figura 2: Flujo de trabajo de aprendizaje automático, que muestra pilas de datos,
datos de aprendizaje de mineralización conocida y objetivos generados.

¿No puedes ver esta imagen?  Visita: https://orders.newsfilecorp.com/files/4509/57224_e67ba710a452db70_004.jpg

Figura 3: Ubicación de los 79 agujeros de perforación a los que se hace referencia en esta versión.
Todos los agujeros son verticales y generalmente a 120m de profundidad.

QA / QC

Todas las muestras de agujeros de perforación se analizan utilizando un análisis de ensayo de fuego de las virutas recogidas de los agujeros RC o del núcleo de los agujeros de diamante. Cualquier muestra que devuelva más de 0.1 g / t de oro se envía automáticamente para un análisis de ensayo de fuego duplicado y se usa la calificación promedio. Las muestras fueron transportadas en camión desde el sitio hasta el laboratorio de preparación de ALS en Goiania o Belo Horizonte, Brasil, donde fueron secadas, trituradas, pulverizadas y empaquetadas para su envío al laboratorio analítico de ALS en Lima, Perú, Vancouver, Canadá o Loughrea, Irlanda.

Los laboratorios analíticos y de preparación de ALS están acreditados según ISO 17025: 2005 UKAS ref 4028, y tienen programas internos de control de calidad / control de calidad para monitorear la precisión y la precisión. Además de esto, TriStar utiliza estándares, espacios en blanco y duplicados de campo en un programa externo de QA / QC para proporcionar un monitoreo independiente de los análisis de laboratorio.

Persona calificada

R. Mohan Srivastava (P.Geo.), Vicepresidente de TriStar, es la persona calificada que ha revisado la información técnica contenida en este comunicado de prensa, incluida la verificación de datos, y ha aprobado su divulgación.

Sobre TriStar:

TriStar Gold es una compañía de exploración y desarrollo enfocada en propiedades de metales preciosos en las Américas que tienen el potencial de convertirse en minas productoras significativas. La propiedad emblemática actual de la Compañía es Castelo de Sonhos en el estado de Pará, Brasil. Las acciones de la Compañía se cotizan en TSX Venture Exchange con el símbolo TSG y en OTCQB con el símbolo TSGZF . Hay más información disponible en www.tristargold.com .

EN NOMBRE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMPAÑÍA:

Nick Appleyard
Presidente y CEO

Para más información póngase en contacto:

TriStar Gold Inc.
Nick Appleyard
Presidente y CEO
480-794-1244
info@tristargold.com

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de servicios de regulación (como se define ese término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la idoneidad o precisión de este comunicado. Ninguna bolsa de valores, comisión de valores u otra autoridad reguladora ha aprobado o desaprobado la información aquí contenida.

Fuente TriStar Gold Inc.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More