Caja Los Héroes reembolsará el 50% de tus gastos en calefacción durante este invierno

La Caja Los Héroes reembolsará el 50% de tus gastos en calefacción, ya sea a gas, eléctrica o parafina, durante los meses de junio, julio y agosto de 2024.

Durante el invierno, las bajas temperaturas se convierten en una constante en gran parte del país, llevando a las familias a buscar diversas maneras de mantener sus hogares cálidos, a pesar del posible impacto económico en sus finanzas.

Con esto en mente, la Caja de Compensación Los Héroes ofrece un beneficio especial para sus afiliados: la devolución de hasta el 50% de los gastos en calefacción. A continuación, te explicamos en qué consiste esta ayuda y cómo puedes acceder a ella.

Caja Los Héroes devolverá hasta el 50% de los pagos de la calefacción del hogar

La Caja Los Héroes reembolsará el 50% de tus gastos en calefacción, ya sea a gas, eléctrica o parafina, durante los meses de junio, julio y agosto de 2024.

Caja Los Héroes reembolsará el 50% de tus gastos en calefacción durante este invierno
Caja Los Héroes reembolsará el 50% de tus gastos en calefacción durante este invierno

Este beneficio tiene un límite mensual: los trabajadores afiliados podrán recibir hasta $15.000 de devolución, mientras que los pensionados afiliados podrán obtener hasta $20.000.

Cómo acceder a la devolución de los gastos de calefacción

Para optar al reembolso en calefacción que ofrece Caja Los Héroes, solo necesitas pagar tus consumos de gas, parafina o electricidad con tu Cuenta Los Héroes Prepago. Puedes obtener esta cuenta en cualquiera de las sucursales de la entidad o a través de la app gratuita disponible en Google Play o App Store.

La devolución de tu dinero se reflejará en tu cuenta durante los primeros 10 días hábiles del mes siguiente a la compra.

Inserta este artículo con este código HTML:

<a href="https://www.redimin.cl/caja-los-heroes-reembolsara-el-50-de-tus-gastos-en-calefaccion-durante-este-invierno-4/">Caja Los Héroes reembolsará el 50% de tus gastos en calefacción durante este invierno</a>

Lectura relacionada
Juan Ricardo Ramos es asesor para diferentes rubros desde hace más de 15 años. Sin embargo, en el último tiempo, parte de su trabajo se ha enfocado en los trabajadores mineros de nuestro país.

¡Descubre la última edición de REDIMIN!

Explora los temas más recientes en minería y tecnología en nuestra nueva edición. Haz clic en el enlace para leerla ahora.

Leer la Última Edición

¿Quieres que tu empresa tenga presencia en REDIMIN?

En REDIMIN, conectamos a tu marca con una audiencia especializada en el sector minero y contamos con más de 1 millón de usuarios activos al mes. Genera oportunidades para destacar tu empresa en un mercado clave y aprovecha nuestro alcance para maximizar tu visibilidad.

Ver Opciones de Publicidad
Compartir este Artículo
Salir de la versión móvil