Cámara Minera de Chile se reunió con vicepresidente ejecutivo de Enami Robert Mayne-Nicholls

La directiva de la Cámara Minera de Chile, presidida por Manuel Viera, se reunió con Robert Mayne-Nicholls, Vicepresidente Ejecutivo de la Empresa Nacional de Minería, Enami, para generar un acercamiento y poner a disposición la experiencia de quienes la componen.

En la ocasión, Manuel Viera explicó los alcances que tiene la Cámara Minera de Chile e indicó que uno de sus objetivos es aportar con argumentos técnicos a la minería nacional, lo que tuvo una buena acogida por parte de Mayne-Nicholls, quien además se refirió a la línea de trabajo que está llevando adelante.

De esta forma, se trataron algunos puntos enfocados a la tarea de fomento que tiene la Enami, los que van de la mano con la producción de la misma y la incorporación de tecnologías, entre otras.

Finalmente el presidente de la Cámara Minera de Chile, Manuel Viera, informó a Mayne-Nicholls de las actividades que tiene programada la gremial, como es la Misión Empresarial a Ecuador, que se realizará a partir del próximo 8 de diciembre, en la que además de generar una red con las autoridades, las empresas proveedoras y mineras y su símil en ese país, esperan poder transmitir la importancia que la Enami ha tenido en Chile en cuanto a erradicar la ilegalidad en el sector minero y su rol de fomento, entre otros.

COMUNICACIONES CÁMARA MINERA DE CHILE

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Pin It on Pinterest

Compartir Artículo