Part of Recabarren & Partners Media Ltd. Registered company of the United Kingdom

Codelco anuncia cambios en gerencias generales de tres de sus divisiones

306

Codelco anuncia cambios en gerencias generales de tres de sus divisiones

Codelco anunció cambios en las gerencias generales de las divisiones Andina, ministro Hales y Gabriela Mistral a contar del 1 de abril de este año.

A través de un hecho esencial la estatal dio a conocer que van a asumir en sus nuevas funciones Jaime Rivera Machado como gerente general División Andina, Andrés Music Garrido, como gerente general División ministro Hales y Sergio Herbage Lundín como gerente general División Gabriela Mistral.

El nuevo gerente de Gabriela Mistral llega en reemplazo de Ricardo Montoya. Era era gerente de Desarrollo del Distrito Norte de Codelco desde 2017 donde anteriormente ocupó el cargo de gerente de Recursos Mineros y Desarrollo División Chuquicamata.

Andrés Music, en tanto, es ingeniero civil en minas. Se desempeñó desde 2010 en División El Teniente de Codelco, asumiendo distintas funciones, como jefe de Unidad Mina, superintendente Producción Mina y gerente Mina.

Quién asumirá el nuevo cargo en División Andina trabaja en la estatal desde abril de 2011, donde ejerció como director de Negocios Mineros, para luego asumir como gerente corporativo de Negocios e Innovación y gerente general de División Ministro Hales en 2017.

Por otro lado, Álvaro García González asumirá como Vicepresidente de Tecnología a partir del 11 de marzo, en esta recién creada Vicepresidencia que depende el Presidente Ejecutivo. Desde 2015 se desempeñaba como CIO Corporativo de SMU y la estatal lo reclutó para asumir el desafío de la transformación digital.

Fuente Pulso
Suscríbete a REDIMIN
Suscríbete a REDIMIN
Suscríbete a Revista Digital Minera de forma gratuita y disfruta de las últimas noticias de la Minería en Chile y los últimos avisos de trabajo del sector.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.