Part of Recabarren & Partners Media Ltd. Registered company of the United Kingdom

(Colombia) Continental Gold anuncia resultados de muestreo de canales de oro de alto grado de deriva de desarrollo subterráneo en Buriticá, que incluye 41.57 g / t de oro a lo largo de 42 metros

47

Continental Gold Inc. (TSX: CNL; OTCQX: CGOOF) ( “Continental” o la “Compañía”) se complace en anunciar alto grado los resultados del ensayo de muestreo de canal desde las siete de desarrollo derivas siendo preparado como parte de la construcción subterránea en su proyecto 100% propiedad Buriticá en Antioquia, Colombia. El desarrollo del proyecto Buriticá permanece en horario con primera producción de oro anticipado en H1 2020. La información de apoyo para los resultados discutidos en este comunicado se pueden encontrar en las figuras 1-6 y todos los anchos de muestreo reportaron en este documento son en verdaderos metros horizontales.

Destacados

  • Están evaluando nuevos resultados de muestreo del canal derivas de desarrollo subterráneo en los sistemas Yaragua y Veta Sur para el diseño de rebaje en el proyecto Buriticá actualmente en preparación para la mina de reciente creación en 2020, han regresado altos grados de oro y plata sobre longitudes de huelga significativos. Los resultados son los siguientes:
    • 42 metros @ 41,57 g / t de oro y 21,09 g / t de plata en anchura de 2,48 metros
    • 47 metros @ 24,87 g / t de oro y 32,45 g / t de plata en anchura 2,69 metros
    • 20 metros @ 19,80 g / t de oro y 381,37 g / t de plata en anchura 2,89 metros
    • 18 metros @ 13,04 g / t de oro y 31,16 g / t de plata en anchura 2,43 metros
    • 100 metros @ 9.64 g / t de oro y 57,57 g / t de plata en anchura de 2,54 metros
    • 19 metros @ 9.53 g / t de oro y 10,44 g / t de plata en anchura 2,23 metros
    • 26 metros @ 9.32 g / t de oro y 36,62 g / t de plata en anchura de 3,19 metros
    • 42 metros @ 9.60 g / t de oro y 8,17 g / t de plata en anchura 2,68 metros 
  • El grado de oro promedio ponderado de los intervalos mineralizados, que comprenden una porción de las anchuras de deriva, es 16,86 g / t de oro en 314 metros longitud de perforación.
  • Derivas de desarrollo siguen siendo bien mineralizada lo largo de toda la longitud de perforación donde se han reportado los resultados del muestreo de canal.
  • Muestreo de canal de la cara en las derivas incluye mineralización de oro que se extiende más allá del ancho de la deriva de desarrollo, lo que indica el potencial para la mineralización más amplio que informó actualmente. Corta distancia de perforación bazooka está en marcha para evaluar este potencial.
  • Desarrollo subterráneo lateral para el proyecto continúa acelerándose, con un nuevo récord mensual de 1.368 metros completado en agosto de 2019, más del 20% antes del plan.

“El proyecto sigue avanzando a tiempo con el primer oro anticipado verter acerca rápidamente en H1 2020. Los altos grados de oro y plata están siendo observados, tanto visual como a través de los canales de los resultados del ensayo de muestreo en la gran mayoría de las derivas en las estructuras mineralizadas en ambos sistemas de vetas y en todas las elevaciones. Es importante destacar que la compañía acaba de completar el chorreado y la conexión de un orificio de ventilación aumento en el sistema Veta Sur. Con una mejor ventilación subterránea ya está disponible en la elevación donde se encuentra el molino de futuro, el desarrollo se acelerará más rápidamente a lo largo de las estructuras mineralizadas de alta calidad “, comentó Ari Sussman, CEO.

detalles
Los resultados del ensayo han sido recibidos por los canales de los resultados del muestreo de siete derivas de desarrollo por un total de 314 metros de longitud de perforación. Seis de las derivas de desarrollo se encuentran en el sistema Veta Sur con la deriva que queda localizado en el sistema Yaragua.

Sistema yaraguá

Situado en la parte centro occidental del sistema Yaragua a una altura de 1.175 metros, muy alto grado de oro se ha encontrado a lo largo de un corredor mineralizado en la parte occidental de una deriva de desarrollo, con resultados como sigue (Figura 1):

  • 42 metros @ 41,57 g / t de oro y 21,09 g / t de plata en anchura de 2,48 metros

Más hacia el este a lo largo de la misma deriva, muestreo canal compuesto también ha encontrado mineralización de oro de alto grado como sigue:

  • 26 metros @ 9.32 g / t de oro y 36,62 g / t de plata en anchura de 3,19 metros

El desarrollo de deriva subterránea continúa en la actualidad para extender la mineralización al tanto el este y el oeste a lo largo de la deriva.

Sistema Veta Sur

Alto grado de oro sobre robustos longitudes de huelga ha sido muestreada del canal a lo largo de seis derivas de desarrollo diferentes en el sistema Veta Sur. Las derivas oscilan de 430 metros verticales de elevaciones de 1.610 metros (cerca de la parte superior del sistema Veta Sur) a 1.180 metros (en la elevación Higabra Valley, donde se está construyendo actualmente el molino).

Los resultados del ensayo de muestreo de canal para una deriva en la parte occidental del sistema Veta Sur ha producido una nueva área de mineralización (Figura 2). De oro de alto grado, que fue encontrado en el sur de la deriva en esta sección, se mantiene abierta para la expansión largo del rumbo hacia el suroeste, con los siguientes resultados:

  • 18 metros @ 13,04 g / t de oro y 31,16 g / t de plata en anchura 2,43 metros

Un nuevo deriva, que está siendo desarrollado a lo largo de una estructura mineralizada en la parte noreste del sistema Veta Sur, se ha encontrado con oro continua de alto grado a través de muestreo de canal sobre una longitud significativa (Figura 3). La mineralización de alto grado encontrado en la deriva permanece abierta hacia el suroeste, con el desarrollo de continuar avanzando. Los resultados del ensayo de esta nueva tendencia son los siguientes:

  • 47 metros @ 24,87 g / t de oro y 32,45 g / t de plata en anchura 2,69 metros

Otra nueva deriva, situado en la parte más oriental del sistema Veta Sur, está siendo desarrollado en el este y oeste a lo largo de ejercicio de una estructura mineralizada (Figura 4). Hasta la fecha, los resultados del ensayo han comenzado a delinear una zona excitante de alto grado de mineralización que queda abierta a lo largo hacia el este y el oeste, con los siguientes resultados:

  • 20 metros @ 19,80 g / t de oro y 381,37 g / t de plata en anchura 2,89 metros

Dos derivas paralelas, que están situados en la porción southcentral del sistema Veta Sur a una altura de 1.180 metros, han esbozado alto grado de oro sobre robustos longitudes de deriva en dos estructuras mineralizadas separadas. La mineralización permanece abierta a lo largo hacia el suroeste en los dos derivas de desarrollo, con los siguientes resultados:

  • 100 metros @ 9.64 g / t de oro y 57,57 g / t de plata en 2,54 metros de ancho (Figura 5)
  • 42 metros @ 9.60 g / t de oro y 8,17 g / t de plata en 2,68 metros de ancho (Figura 6)

Desarrollo adicional se desplaza en diferentes elevaciones actualmente están siendo avanzados, tanto para los sistemas Yaragua y Veta Sur; una vez que los resultados del ensayo de muestreo canal son recibidas y evaluadas, serán liberados de una manera oportuna.

Como referencia, la estimación de reservas minerales para el proyecto Buriticá (como el 24 de Febrero, 2016) es el siguiente:

Notas: En base a leyes de corte de 3.8 g / t para Yaragua y 4,0 g / t para Veta Sur, $ 950 por oz precio del oro, y US $: tasa de cambio COP de 2850. Redondeo de algunas figuras puede dar lugar a discrepancias menores en los totales.

Fuente: Compañía informe técnico titulado “NI 43-101 de recursos minerales Buriticá 2019-01, Antioquia, Colombia” de 18 de marzo, 2019 una fecha de vigencia de 30 de enero de 2019, dirigido por consultores independientes Ivor Jones Pty Ltd.,que incluye la estimación de reservas minerales como el 24 de Febrero 2016.

Figura 1: Subterráneo canal de muestreo Resultados de la porción central-occidental del Sistema Yaragua en 1175 RL

Figura 2: Subterráneo Canal Resultados de las Pruebas de la parte occidental del Sistema Veta Sur

Figura 3: Subterráneo Canal de muestreo Resultados de la porción del noreste del Sistema Veta Sur

Figura 3: Subterráneo Canal de muestreo Resultados de la porción del noreste del Sistema Veta Sur

Figura 4: Subterráneo canal de muestreo Resultados de la oriental más parte del sistema Veta Sur

Figura 4: Subterráneo canal de muestreo Resultados de la oriental más parte del sistema Veta Sur

Figura 6: Subterráneo Canal Resultados de las Pruebas de la parte sur-central del Sistema de Veta Sur en 1180 RL

Descripción geológica del Proyecto Buriticá

participada, proyecto de 75.604 hectáreas 100% de Continental, Buriticá, contiene varias áreas conocidas de alto grado de oro y mineralización de plata, de metal base de carbonato de estilo ( “Etapa I”) de forma variable sobreimpresa por de textura y de alto grado químicamente distintiva ( “ II) la mineralización”etapa. Los dos más estudiada de forma exhaustiva de estas áreas (los sistemas Yaragua y Veta Sur) son fundamentales para este paquete de tierras. El sistema ha sido yaraguá taladro esbozado a lo largo de 1.350 metros de rumbo y 1.800 metros de desnivel y parcialmente muestreado en los desarrollos subterráneos. El sistema Veta Sur ha sido taladro esbozado a lo largo de más de 1,300 metros de rumbo y 1.800 metros de desnivel y ha sido parcialmente muestreado en los desarrollos subterráneos. Ambos sistemas se caracterizan por múltiples, venas abruptamente-inmersión y más amplio, la mineralización más diseminada y ambos siguen siendo abierta en profundidad y a lo largo de huelga, a altas grados.

Información técnica

Donald Grey, director de operaciones y una persona cualificada con el fin de Canadian National Instrument 43-101 ( “NI 43-101”), ha preparado o supervisado la preparación de, o aprobado, en su caso, la información técnica contenida en este comunicado .

muestras de canal se toman de forma continua a lo largo de las paredes del subterráneo y de corte transversal en la cara de la deriva bajo tierra. Las caras están espaciadas nominalmente cada 2 a 3 metros a lo largo de la deriva, y la cara composites seis muestras de canal de longitud de promedio ponderado. anchuras mineralizadas promediados se muestran en las tabulaciones y figuras para intervalos seleccionados a lo largo de huelga son verdaderos metros horizontal a una g / t de oro de corte de 2,0 y una anchura de 2,4 m como mínimo. La anchura mínima se elige para que coincida con la anchura mínima de rebaje de esperar, por tanto, los intervalos incluyen algunas de borde planeado esperado y dilución minera interna. Sin taponado se ha aplicado a la muestra compuestos. La Compañía utiliza un riguroso control de calidad estándar de la industria de programas / QC.

Las muestras de roca se han preparado y analizado en el laboratorio de la mina yaraguá de Continental Oro en Buriticá, Colombia. Los espacios en blanco, duplicados y estándares de referencia certificados se insertan en la corriente de muestra para controlar el rendimiento de laboratorio. rechazos aplastar y pulpas se mantienen y se almacenan en una instalación de almacenamiento seguro para la verificación ensayo futuro. Aunque correlación histórica entre los resultados analíticos de laboratorio interno de la empresa y laboratorios independientes certificados para el oro y el análisis de plata han sido dentro de límites aceptables, de laboratorio interno de la Compañía no es independiente o certificado bajo NI 43-101 y, como tal, los resultados en este comunicado debe solamente ser tomado por el lector como indicativo de potencial futuro.

Para obtener información sobre el proyecto Buriticá, consulte el informe técnico, elaborado de conformidad con NI 43-101, titulado “NI 43-101 de recursos minerales Buriticá 2019-01, Antioquia, Colombia” y de 18 de marzo, 2019 una fecha de vigencia de 30 de enero de 2019, dirigido por consultores independientes Ivor Jones Pty Ltd. el informe técnico está disponible en SEDAR en www.sedar.com , en el OTCQX en www.otcmarkets.com y en el sitio web de la empresa en www.continentalgold.com .

Acerca de Oro Continental

Continental Gold es la empresa minera de oro a gran escala líder en Colombia y actualmente está desarrollando su proyecto Buriticá propiedad al 100% en Antioquia. Buriticá es una de las más grandes y de más alto grado de proyectos de oro en el mundo y se está promoviendo las mejores prácticas que utilizan para la construcción de la mina, el cuidado del medio ambiente y la inclusión en la comunidad. Dirigido por un equipo de gestión internacional con un historial de éxito de descubrir, la financiación y el desarrollo de los yacimientos de oro de alto grado grandes en América Latina, el proyecto Buriticá es a tiempo con primera producción de oro esperada durante la primera mitad de 2020. Los detalles adicionales en la suite de Continental Gold de oro de propiedades de exploración también están disponibles en www.continentalgold.com .

Para más información póngase en contacto:
Paul Begin
Jefe de finanzas
Continental Gold Inc.
+ 1-416-583-5610
+ 1-877-273-8228
info@continentalgold.com
www.continentalgold.com

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene o se refiere a la información bajo orientadas hacia el futuro la legislación de valores de Canadá, incluyendo declaraciones con respecto a: la sincronización de los resultados de perforación, se vierte primer oro y la producción comercial; avanzar el proyecto Buriticá; resultados de exploración; mineralización potencial; el desarrollo potencial de las aberturas de las minas; mejora potencial de los grados de dilución minera; reducir los riesgos de puesta en marcha; y la exploración de minas y los planes de desarrollo y se basa en las expectativas actuales que implican una serie de riesgos e incertidumbres económicas significativas. Las declaraciones prospectivas están sujetas a otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados esperados. Los lectores no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier declaración a futuro incluyen, pero no se limitan a, una incapacidad para avanzar en el proyecto Buriticá al siguiente nivel, el hecho de convertir los recursos minerales estimados de reservas, el capital y los costos de operación varían significativamente de las estimaciones, el carácter preliminar de resultados de pruebas metalúrgicas, los retrasos en la obtención o fracasos para obtener requiere aprobaciones gubernamentales, ambientales o de otro tipo de proyectos, riesgos políticos, incertidumbres relacionadas con la disponibilidad y los costes de financiación necesario en el futuro, los cambios en los mercados de valores, la inflación , los cambios en los tipos de cambio, las fluctuaciones en los precios de las materias primas, los retrasos en el desarrollo de proyectos y los otros riesgos involucrados en la industria de exploración y explotación de minerales. Se hace referencia específica al más reciente Formulario de Información Anual en el archivo de valores de Canadá autoridades reguladoras para una discusión de algunos de los factores que subyacen a las declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones prospectivas realizadas en este comunicado de prensa son calificados por estas declaraciones de advertencia y se realizan a partir de la fecha del mismo. La Compañía no asume responsabilidad alguna por su actualización o modificación para reflejar nuevos eventos o circunstancias diferentes a las requeridas por la ley.

Suscríbete a REDIMIN
Suscríbete a REDIMIN
Suscríbete a Revista Digital Minera de forma gratuita y disfruta de las últimas noticias de la Minería en Chile y los últimos avisos de trabajo del sector.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.