Cyber Monday: ¿A qué hora comienza el evento comercial?

En un par de días la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) dará inicio a una nueva versión del Cyber Monday, evento comercial de compras online que muchos esperan por sus atractivas promociones y descuentos en un sinfín de productos y servicios.

Cyber Monday 2025

La CCS informó que en esta versión del evento participarán más de 650 sitios de e-commerce, incluyendo 31 nuevas marcas distribuidas en rubros como vestuario, calzado y accesorios, hogar, salud y belleza, deportes y outdoor, tecnología y turismo.

Los organizadores del Cyber Monday esperan que durante sus tres días de desarrollo se generen ventas por US$ 490 millones, lo que es coherente con el crecimiento sostenido del comercio electrónico en Chile, el cual durante el primer semestre alcanzó ventas por US$ 4.725 millones.

¿Qué marcas estarán presentes en el Cyber Monday?

A continuación te presentamos las principales marcas que estarán presentes en el Cyber Monday, aunque puedes revisar la lista completa en el sitio web oficial del evento www.cyber.cl.

  • Viajes Falabella
  • Despegar
  • Iberia
  • Cocha
  • Tottus
  • Santa Isabel
  • Lider
  • Jumbo
  • Easy
  • Sodimac
  • Falabella
  • Paris
  • Mercado Libre
  • MacOnline
  • Papa Johns
  • Puma
  • Under Armour
  • The Line
  • Head
  • Bold
  • The North Face
  • Lippi
  • Helly Hansen
  • North Star
  • Boss
  • Calvin Klein
  • H&M
  • MiCocaCola.cl
  • Superzoo
  • Multimarcas Perfumes
  • Elite Perfumes
  • Sairam Perfumes

¿A qué hora comienza el Cyber Monday?

Como ya se dijo, el Cyber Monday 2025 se extenderá por tres jornadas consecutivas, iniciando a las 00:00 horas del próximo lunes 6 de octubre y finalizando a las 23:59 horas del día miércoles 8 de octubre.


Suscríbete a Revista Digital Minera

Recibe de forma gratuita nuestro newsletter y revista digital mensual, tan solo debes completar el siguiente formulario:

Al registrarte, aceptas nuestros Términos de Uso. Si desea publicitar su empresa en nuestra revista, haga click aquí.

Etiquetas:
Fuente:Meganoticias
Compartir este Artículo
Salir de la versión móvil