Grupo Dynacor cierra oferta pública ampliada de CA$31.6 millones de dólares canadienses.
Construcción de una nueva planta de procesamiento piloto

La Corporación Dynacor Group Inc. ha cerrado su oferta de agencia de «mejor esfuerzo» para financiar la construcción de una nueva planta de procesamiento piloto en Senegal. El objetivo es desarrollar negocios en el país africano y expandirse a nuevas jurisdicciones.
«Estamos encantados de cerrar esta financiación con un nivel tan alto de apoyo por parte de los inversores. Con esta financiación disponible, esperamos cumplir nuestra estrategia creando valor para los accionistas en nuevas jurisdicciones», dijo Jean Martineau, presidente y director ejecutivo de Dynacor.
Jean Martineau, presidente y director ejecutivo de Dynacor Group Inc.
Detalles de la transacción
La oferta se completó a través de un acuerdo de agencia con Canaccord Genuity Corp. como agente único. Se emitieron 5,750,000 acciones ordinarias de Dynacor Group Inc. a un precio de CA$5.50 por acción, lo que resultó en ingresos brutos de CA$31,625,000.
Uso de los ingresos
La Corporación utilizará los ingresos de la oferta principalmente para:
- Construir una nueva planta de procesamiento piloto en Senegal.
- Desarrollar negocios en Senegal y explorar nuevas oportunidades en África.
- Realizar trabajos de construcción preparatorios para futuras plantas de procesamiento en África y América Latina.
- Destinar capital de trabajo y uso general corporativo.
La Corporación está emocionada por el cierre exitoso de la oferta y las oportunidades de crecimiento y expansión que esto proporcionará en Senegal y más allá.
Inserta este artículo con este código HTML:
<a href="https://www.redimin.cl/dynacor-cierra-exitosa-oferta-para-planta-piloto-en-senegal/">Dynacor cierra exitosa oferta para planta piloto en Senegal</a>