(Ecuador) La perforación de Luminex extiende considerablemente la profundidad de la zona del campamento; 19.3 metros de 6.1 g / t de oro y 36.3 g / t de plata

Destacados

  • Segunda zona de mineralización de alto grado interceptada por debajo de 600 metros (Hoyo CC19-12)
    • 19,3 m de 6,1 g / t de oro y 36,3 g / t de plata; incluyendo 0.9m de 60.50 g / t de oro y 299.0 g / t de plata
  • Mineralización extendida hacia el sureste y llenó la zona conocida por encima de 400 metros
    • CC19-11: 24,5 m de 4,0 g / t de oro y 10,2 g / t de plata
    • CC19-13: 6.0m de 4.2 g / t de oro y 4.9 g / t de plata y 9.0m de 3.1 g / t de oro y 12.3 g / t de plata
    • CC19-14: 8.0m de 3.8 g / t de oro y 16.6 g / t de plata y 9.0m de 4.7 g / t de oro y 24.9 g / t de plata

Vancouver, Columbia Británica – Luminex Resources Corp. (TSXV: LR) (US OTC: LUMIF) (la «Compañía» o «Luminex») se complace en proporcionar una actualización de perforación Camp Zone en el Proyecto Condor, ubicado en el sureste de Ecuador con resultados desde los agujeros CC19-09 hasta CC19-14. La compañía ha perforado aproximadamente 7,600 metros hasta la fecha en 18 pozos y continúa la perforación escalonada en intercepciones mineralizadas, guiada por muestreo de superficie y mapeo. Una tercera plataforma ha comenzado a trabajar en el sitio.

La perforación actual ha delineado una zona mineralizada consistentemente de ancho variable sobre una longitud de huelga de 300 metros y una extensión vertical de 400 metros. La mineralización se sumerge aproximadamente a menos 80 grados hacia el noreste, como se ilustra en la Figura 2. Esta zona está completamente abierta a profundidad y el trabajo continúa para comprender la continuidad lateral.

Es importante destacar que el hoyo CC19-12 probó la zona al menos 300 metros por debajo de la perforación previa e indica que la mineralización continúa a estas profundidades, consulte la Figura 2. Las 17 intersecciones reportadas de este hoyo incluyen una longitud del núcleo de 0.8 metros que devuelve 60.50 g / t de oro y 299.0 g / t de plata. Esta intercepción fue parte de un ancho de 19.3 metros de 6.1 g / t de oro y 36.3 g / t de plata. En este hoyo, se calcularon los espesores verdaderos para los intervalos informados de 470 a 699 metros, suponiendo que las zonas se sumerjan en el mismo ángulo que los interceptados más arriba en la secuencia, pero esto se basa en gran medida en las interpretaciones de los agujeros de cientos de metros encima de este hoyo

El hoyo CC19-10 fue un paso de 70 metros hacia el sudoeste de CC19-03 y devolvió 14 intersecciones de alto grado que tenían menos de un metro de ancho verdadero, lo que dificulta la correlación con la zona en el hoyo CC19-12. Esto se ilustra en la Figura 3, a partir de la cual la mineralización de oro puede interpretarse como «estanque» debajo de diques impermeables de riolita.

Se taladró CC19-11 desde la misma almohadilla que CC19-03 por inmersión ascendente en un ángulo de 50 grados. Este agujero extendió con éxito la zona mineralizada cerca de la superficie. Desde 27.0 metros por el hoyo CC19-11 interceptó 130 metros (96 metros de ancho verdadero estimado), con una calificación de 1.31 g / ty 8.4 g / t de plata. Esto se ilustra en la Figura 3.

El hoyo CC19-13 cruzó la mineralización de la pared del pie sobre 9 metros de longitud del núcleo desde 290 metros hacia abajo del hoyo. La mineralización de la pared del pie no se ha visto antes y representa un objetivo de exploración adicional que parece estar asociado con una balsa de esquisto de roca de pared incorporada en la intrusión de granodiorita. Este intervalo está entre corchetes entre las dos muestras de oro de más de 3 g / t hacia el fondo del hoyo CC19-13, como se muestra en las Figuras 1 y 5.

El hoyo CC19-09 cortó un ancho verdadero de 43.7 metros con una ley de 0.60 g / t de oro y 16.6 g / t de plata, comenzando desde aproximadamente 20 metros verticalmente debajo de la superficie y 50 metros por el hoyo. Este pozo de perforación salió aproximadamente 130 metros del CC19-08 (comunicado de prensa del 26 de septiembre de 2019) por encima de la intersección reportada de 15.8 metros (ancho real) con 3.61 g / t de oro y 28.5 g / t de plata, ver Figura 4. El la zona se encontró a la profundidad esperada como tres intersecciones de anchos verdaderos de 6.0 metros con 3.37 g / t de oro y 13.8 gramos por tonelada de plata, 2.8 metros con 6.03 g / t de oro y 11.4 g / t de plata y 5.1 metros con 3.64 g / t oro y 13,6 g / t plata.

El hoyo CC19-14 devolvió 19 intervalos mineralizados a más de 364 metros de profundidad desde 44 metros.

Tabla 1: Puntos destacados de CC19-14:

El hoyo 14 también cruzó un espesor significativo de esquisto dentro del batolito de granodiorita. Definir el tamaño y la influencia en la mineralización de este tipo de roca puede ser importante en esta parte sureste del depósito. Ver Figura 5.

Figura 1: Mapa geológico (vista en planta) con histogramas de oro con un límite de 3.0 g / t de oro a lo largo de las huellas de los orificios de perforación proyectadas a la superficie.

Figura 2: Sección larga a lo largo de la huelga de la mineralización de alto grado. Los límites de esta sección son la extensión del mapa de la Figura 1.

Tabla 2. Resultados del taladro

Todos los agujeros, excepto los marcados con un asterisco (*) son para intervalos «más profundos» calculados utilizando un límite inferior de 2.00 g / t Au con una inclusión máxima de hasta cuatro metros continuos por debajo del límite y el valor de oro más alto utilizado en el peso ponderado informado los promedios son 63.2 g / t Au. Los agujeros con asterisco son intervalos «menos profundos» calculados utilizando un límite inferior de 0.25 g / t Au con una inclusión máxima de cinco metros continuos por debajo del límite que ocurre dentro de la intersección indicada y el valor de oro más alto utilizado en los promedios ponderados reportados es 22.0 g / t Au .

Figura 3: Sección de perforación geológica con histogramas de oro con un límite de 3.0 g / t de oro a lo largo de las huellas de los agujeros de perforación. A a A ‘en la Figura 1.

Figura 4: Sección de perforación geológica con histogramas de oro con un límite de 3.0 g / t de oro a lo largo de las huellas de los agujeros de perforación. B a B ‘en la Figura 1.

Figura 5: Sección de perforación geológica con histogramas de oro con un límite de 3.0 g / t de oro a lo largo de las huellas de los agujeros de perforación. C a C ‘en la Figura 1.

Seguro de calidad

Todos los resultados de las pruebas de muestra de Luminex se han supervisado de forma independiente a través de un protocolo de control de calidad / garantía de calidad («QA / QC») que incluye la inserción de patrones ciegos, blancos, así como pulpa y rechazar muestras duplicadas. El registro y el muestreo se completan en las instalaciones de manejo de núcleos de Luminex ubicadas en la propiedad Condor. El núcleo de perforación se corta con diamante en el sitio y las muestras de la mitad del núcleo de perforación se transportan de forma segura a las instalaciones de preparación de muestras de ALS Laboratories («ALS») en Quito, Ecuador. Las pulpas de muestra se envían al laboratorio de ALS en Lima, Perú, para su análisis, donde el contenido de oro se determina por ensayo de fuego de una carga de 50 gramos con acabado ICP.

La plata y otros elementos también están determinados por los métodos ICP. ALS vuelve a analizar las muestras que superan el límite de análisis de más de 10 g / t de oro y 100 g / t de plata mediante ALS utilizando un ensayo de fuego con un acabado gravimétrico. Luminex no tiene conocimiento de ninguna perforación, muestreo, recuperación u otros factores que puedan afectar materialmente la precisión o confiabilidad de los datos mencionados en este documento. ALS Laboratories es independiente de Luminex.

Personas calificadas

Leo Hathaway, P. Geo, Vicepresidente Senior de Exploración de Luminex y la Persona Calificada según lo definido por el Instrumento Nacional 43-101 Estándares de Divulgación para Proyectos Minerales, ha revisado, verificado y aprobado la información científica y técnica sobre el Proyecto Condor en esta noticia. liberar y ha verificado los datos subyacentes a esa información científica y técnica.

Acerca de los recursos de Luminex

Luminex Resources Corp. (TSXV: LR) es una compañía de exploración y desarrollo de metales preciosos y básicos con sede en Vancouver, Canadá, enfocada en proyectos de oro y cobre en Ecuador. Los recursos minerales inferidos e indicados de Luminex se encuentran en el proyecto Condor Gold-Copper en la provincia de Zamora-Chinchipe, sureste de Ecuador. Luminex también posee un paquete de tierra grande y altamente prospectivo en Ecuador, incluidos los proyectos Tarqui y Pegasus, que se están desarrollando conjuntamente con BHP Group plc y Anglo American plc, respectivamente.

Fuente Luminex Resources Corp

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Pin It on Pinterest

Compartir Artículo