(Ecuador) SolGold suspende temporalmente el trabajo en el sitio en Ecuador en medio de las preocupaciones de COVID-19

El Consejo de Administración de SolGold (LSE & TSX: SOLG) desea proporcionar una actualización sobre sus operaciones en Ecuador en medio de las crecientes preocupaciones sobre la propagación y la gravedad de COVID-19.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Ecuador anunció una política de «quedarse en casa» en Ecuador, lo que ha significado el cierre temporal de negocios en todo el país. SolGold está comprometido con la seguridad y el bienestar de sus empleados y comunidades, y como resultado de la política estatal y la reacción de muchas comunidades dentro de sus áreas de operaciones ante el potencial de transferencia de COVID-19, la Compañía está cumpliendo con las medidas preventivas del gobierno. mide y ha reducido las operaciones en todo el Ecuador.

El director ejecutivo, Nick Mather, dijo: «En un esfuerzo por reducir la posible transmisión de COVID-19, SolGold está monitoreando activamente a todos sus empleados y continuará haciéndolo durante los próximos 14 días». La Compañía también se ha reducido a personal esencial solamente. Los empleados en los sitios y oficinas del proyecto continuarán siguiendo los consejos del gobierno sobre la prevención de esta enfermedad». 

» Donde sea posible, los equipos de geólogos, administración, técnicos y financieros de la Compañía están trabajando desde casa y continuarán avanzando en los proyectos de SolGold utilizando la extensa base de datos. El estudio de prefactibilidad de Alpala continúa de manera externa, utilizando la información disponible que ya se ha recopilado sustancialmente del sitio «, dijo.

La Compañía es y seguirá apoyando a sus empleados, seguirá contribuyendo a la economía en la medida de lo posible en el futuro inmediato y supervisará la gestión de la fuerza laboral y los protocolos de gestión interactivos COVID-19. SolGold está apoyando activamente a las comunidades locales en sus esfuerzos por reducir la propagación del virus.

Como la situación depende de acciones a nivel regional, estatal, nacional e internacional, SolGold actualmente no puede indicar la duración de la suspensión parcial temporal del trabajo de campo en los proyectos de la Compañía.     

Por orden de la Junta:

Karl Schlobohm
Secretario de la empresa

Persona calificada:

La información en este informe relacionada con los resultados de la exploración se basa en datos revisados ​​por el Sr. Jason Ward ((CP) B.Sc. Geol.), El Geólogo Jefe de la Compañía. El Sr. Ward es miembro del Instituto de Minería y Metalurgia de Australia, posee la designación FAusIMM (CP) y tiene más de 20 años de experiencia en exploración minera y es una persona calificada para los fines de las normas pertinentes de LSE y TSX. Ward acepta que se incluya la información en la forma y el contexto en el que aparece.

Fuente solgold

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More