• Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN
Revista Digital Minera REDIMIN
  • Industria Minera
  • Minería Internacional
  • Energía
  • Tecnología
  • Commodities
  • Exploración Minera
  • Laboral
Font ResizerAa
Revista Digital Minera REDIMINRevista Digital Minera REDIMIN
  • Industria Minera
  • Laboral
  • Minería Internacional
  • Energía
  • Commodities
  • Exploración Minera
  • Dato Útil
Buscar
  • Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN

Nuestros Medios

Revista Digital Minera REDIMIN es una Marca Registrada en el Instituto de Propiedad Intelectual INAPI, propiedad de Metaswaps SpA.

Síguenos en
® Revista Digital Minera REDIMIN - 2011-2024
Revista Digital Minera REDIMIN > Industria Minera > EXPONOR 2022 INVITA A OFERTAR ALOJAMIENTOS EN ALQUILER PARA EXPOSITORES
Industria Minera

EXPONOR 2022 INVITA A OFERTAR ALOJAMIENTOS EN ALQUILER PARA EXPOSITORES

Última Actualización: 04/04/2022 13:22
Publicado el 04/04/2022
Cristian Recabarren Ortiz
Google News LinkedIn WhatsApp
  • Hasta el 30 de abril habrá oportunidad de canalizar disponibilidad de casas o departamentos.

Quienes dispongan de casas o departamento en arriendo para los cientos de expositores que concurrirán a Antofagasta en el marco de EXPONOR 2022, entre el 13 y 16 de junio próximo, ya pueden canalizar sus ofrecimientos al correo alojamiento@exponor.cl

Te puede interesar

UDD reúne expertos en mecánica de rocas para impulsar innovación minera en Chile
AMTC asegura millonario financiamiento estatal para potenciar innovación minera en Chile
Albemarle apela millonaria multa de la SMA por supuesta sobre extracción en Atacama
Anglo American inaugura sistema único de alerta temprana en Nogales, Chile

La Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA, y tres corredoras de propiedades locales, coordinaron el proceso para disponer de inmuebles en forma segura y que cumplan con los estándares requeridos por los visitantes, a poco más de dos meses para la realización de una de las exhibiciones más importantes del mundo. Una instancia muy esperada por la comunidad, ya que se convierte en una oportunidad para generar mejores ingresos familiares, especialmente hoy en situación de post pandemia.

EXPONOR 2022 INVITA A OFERTAR ALOJAMIENTOS EN ALQUILER PARA EXPOSITORES

“EXPONOR nos da la oportunidad de reactivar el turismo de negocios, que genera múltiples beneficios a toda la comunidad, dado que se accionan rubros como hotelería, alimentación, traslado, etc. Por ello, invitamos a la comunidad a canalizar sus ofertas de alojamientos al correo habilitado, para definir los espacios disponibles y que cumplan con la calidad requerida; debemos velar por el mejor servicio y precio, de tal manera de brindar una atención de excelencia a nuestros expositores”, destacó Alicia Reyes, Directora de Promoción Antofagasta Convention Bureau, AIA.

Quienes dispongan de departamentos o casas para arrendar durante el periodo de la exhibición, deben escribir a alojamiento@exponor.cl para coordinar la solicitud y la derivación con una de las corredoras acreditadas, indicando el sector donde se ubica el inmueble, cuántos baños posee y si dispone de internet WiFi y/o estacionamiento.

Este 2022 EXPONOR tiene como país invitado a Alemania y cuenta con la participación ya confirmada de las delegaciones de Australia, Canadá, Perú, Estados Unidos, Finlandia e Italia, entre otras. 

Socios estratégicos: Antofagasta Minerals, El Abra, CODELCO, Minera Escondida, SQM, Sierra Gorda SCM, Albemarle SICEP. Patrocinadores: Consejo Minero, SONAMI, SOFOFA, APRIMIN, Generadoras de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Energía, Pro Chile y Gobierno Regional. Reserva de stand en https://exponor.cl/layout/

Etiquetas:AIAAlicia ReyesChileEXPONOR 2022
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn

Lo último

Inversión global de USD $10 billones impulsa tecnologías limpias y energías renovables

Medio Ambiente
04/11/2025

Vale S.A. Consolida Liderazgo Tecnológico con Inversión de US$13 Mil Millones en Carajás

Minería Internacional
04/11/2025

Altamira Gold duplica perforaciones en Cajueiro con nuevo enfoque aurífero estratégico

Minería Internacional
04/11/2025

Chile lidera el ranking global de producción de cobre con mina Escondida

Industria Minera
04/11/2025
- Publicidad -
Ad image

Lo más leído

Minera Escondida presenta nuevas mejoras operativas tras visita del SEA en Antofagasta

04/11/2025

Enami lidera el mayor proyecto de litio fuera del Salar de Atacama

04/11/2025

Codelco alcanzó 937 mil toneladas de producción propia y US$ 4.159 millones de Ebitda al tercer trimestre

04/11/2025

Chile alcanza récord histórico con 92% de energías renovables en su matriz energética

04/11/2025
Revista Digital Minera REDIMIN

© Revista Digital Minera REDIMIN 2011-2025
REDIMIN es una Revista Digital de Minería en Chile que condensa las últimas innovaciones y tecnologías aplicadas en la Industria.

Tópicos

  • Industria Minera
  • Innovación y Tecnología
  • Exploración Minera
  • Commodities
  • Empresa
  • Energía
  • Electromovilidad
  • Medio Ambiente
  • Opinión
  • Laboral
  • Dato Útil

Revista Digital Minera

  • Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN

Redes Sociales

Torre Laguna, Piedra Roja
Av. Padre Sergio Correa 14500, of. 310
Colina, Región Metropolitana

+56 9 4984 2547
contacto@redimin.cl

© Revista Digital Minera REDIMIN 2011-2025. Marca registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI). Propiedad de Metaswaps SpA, filial de Metaswaps LLC.

Ir a la versión móvil
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?