Flexfit en Expomin 2020 Gorros Premium para la Industria Minera

Flexfit como marca premium de gorras con más de 45 años en el mercado y de importante presencia a nivel mundial, estará presente en la próxima versión de la reconocida feria de Minería en Chile Expomin 2020.

Flexfit como marca premium de gorras con más de 45 años en el mercado y de importante presencia a nivel mundial, estará presente en la próxima versión de la reconocida feria de Minería en Chile Expomin 2020.

Expomin 2020

Flexfit Chile tiene como objetivo desarrollar gorros para las mejores marcas y empresas de nuestro país, es por esto que su participación en Expomin 2020 es clave para generar acercamientos con empresas que se encuentren interesadas en la confección de gorros premium para sus trabajadores, cabe destacar que Flexfit fabrica gorras premium para marcas como Conaf, Lippi, Outdoor, Redbull, El Colorado, Lollapalooza, Marley Coffee, Joker Rally, Explora, entre muchas otras.

Este año, Flexfit Chile en colaboración con Expomin han desarrollado un modelo de gorra en la que han querido plasmar la elegancia y comodidad del modelo 110, que Flexfit desarrolla bajo el programa de fabricación, donde sus clientes pueden seleccionar las telas, colores y diferentes detalles que serán agregados al gorro, para que este sea único. Aquí es donde el equipo de Fisa elegió como base el color negro, dejando la contra visera, el broche y detalles interiores en amarillo corporativo. Para el logo de Expomin se optó por un bordado volumétrico en 3D, agregando además las marcas asociadas a Fisa y GL-Events con bordado plano alrededor del gorro. También se incluye una etiqueta interior y exterior, como también el tapa costura con la repetición del logo de Expomin.

El modelo 110 es un gorro que cumple con los más altos estándares de calidad avalados por más de 45 años de trayectoria de la casa matriz Yupoong Inc. y que cuenta con tecnología Flexfit en su elástico interior, lo que asegura la durabilidad, calidad y comodidad inigualables. Su banda antisudor utiliza una tecnología Cool & Dry propia de Flexfit, la que lo mantiene fresco y seco en su uso diario. Siendo el modelo 110 uno de los modelos más versátiles gracias a su concepto de 10 tallas en una, combinando el elástico Flexfit con el broche OSFA (cubre varias tallas en una) lo que entrega calce perfecto, volviendo al modelo 110 la mejor opción para esta colaboración y participación de Flexfit Chile en Expomin 2020.

“Este tipo de acciones nos enorgullecen como marca y nos permiten dar a conocer nuestro trabajo a las mejores empresas mineras del país, ya que gracias a nuestra calidad premium y a nuestro sello único hemos sido reconocidos por grandes marcas e instituciones a lo largo del mundo, realizando trabajos para Columbia, Fox, Vans, The North Face, Puma, Quiksilver, Nike, Hurley, Carhartt, Obey, Adidas, Patagonia, DC, entre muchas otras.”

Como empresa, Flexfit realiza siempre un constante esfuerzo por entregar lo mejor de en cada uno de sus trabajos, junto a un buen servicio y utilización de productos de la mejor calidad, adaptándose siempre a las necesidades de sus clientes, asesorando y recibiendo sus ideas para el desarrollo de cada proyecto, consiguiendo así que cada gorro sea único.

Otra de las novedades que presenta Flexfit Chile en esta ocasión, es su nueva línea de Gorras, donde el uso de material reciclado es la consigna de un trabajo responsable y sostenible con el medio ambiente. Esta nueva línea lleva como nombre “Rescued + Renewed” (R+R), “Estamos orgullosos de presentar esta nueva línea sostenible de gorras haciendo uso de material reciclado”. La colección incluye gorras de la línea YP Classics Trucker 6606 y Flexfit 110 y destaca por utilizar hilos proveniente de botellas plásticas y materiales reciclados en la confección de su tela.

Flexfit cree que es una responsabilidad como empresa establecer un compromiso con sus clientes y el medio ambiente, utilizando la experiencia que han acumulado en más de cuatro décadas de investigación y creando nuevas e innovadoras tecnologías para desarrollar este tipo de telas que reutilizan plástico, material que de no ser así, representa una amenaza para los ecosistemas y la vida humana.

Todo esto representa un gran avance tanto para la industria como en el compromiso de Flexfit con la protección de nuestros ecosistemas y desempeñando un papel activo en el enriquecimiento de la comunidad en la que vivimos.

Flexfit estará presente en Expomin 2020 en el stand 1-D04 donde podrá visitarlos y conocer todos sus modelos y diferentes trabajos de fabricación para su empresa.

Visite la web de www.flexfit.cl para saber más acerca de sus programas.