Part of Recabarren & Partners Media Ltd. Registered company of the United Kingdom

Gasco crea nueva filial de generación de energía fotovoltaica

0 289

La compañía señaló que se espera que el desarrollo de proyectos del giro indicado por la nueva filial Gasco Luz SpA produzca un impacto financiero positivo.

Empresas Gasco informó que constituyó su filial Gasco Luz SpA cuyo objeto será la generación distribuida, principalmente por medios fotovoltaicos.

“Se espera que el desarrollo de proyectos del giro indicado por esta nueva filial produzca un impacto financiero positivo sobre Empresas Gasco”, señaló la compañía mediante un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero.

Luego de que a mediados de 2016 se concretara el traspaso del control desde Gas Natural Fenosa al Grupo Pérez Cruz, la compañía comenzó un nuevo proceso de reinvención, orientado a convertirse en una empresa de soluciones energéticas a gas.

Uno de esos objetivos es extender el modelo de negocios a otros usos como el transporte; la generación de electricidad a gas para desarrollar y explorar proyectos de eficiencia energética con o sin complemento de energías renovables no convencionales y para la cogeneración.

Fuente Pulso
Suscríbete a REDIMIN
Suscríbete a REDIMIN
Suscríbete a Revista Digital Minera de forma gratuita y disfruta de las últimas noticias de la Minería en Chile y los últimos avisos de trabajo del sector.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta