(Guyana) Guyana Goldstrike informa 47,6 g / t Au en 3 metros a menos de 9 metros de 21,2 g / t Au en Marudi Gold Project, Guyana

 Guyana Goldstrike Inc. (la » Compañía » o » Guyana Goldstrike «) (TSXV: GYA ) , ( OTC: GYNAF ) , ( FSE: 1ZT ) se complace en proporcionar un canal de chips resultados del análisis del programa de exploración de la Compañía en el Marudi Gold Project (» Marudi » o la «Propiedad» o el » Proyecto «) ubicado en Guyana, Sudamérica.

Se recogieron tres muestras de canales de chips de cada una de las dos actitudes de fractura en cuarcita oxidada-metachert (roca huésped) en la zona de Mazoa Hill. Los ensayos han arrojado valores de hasta 47,6 g / t Au en 3 metros dentro de los 9 metros de 21,2 g / t Au. Las muestras se orientaron aproximadamente horizontalmente en exposiciones casi verticales a través de fracturas de inmersión pronunciada.

Las muestras fueron tomadas por el Proyecto geólogo como parte del objetivo permanente de la empresa para ampliar el conocimiento de las zonas mineralizadas y sus controles. Las longitudes de muestra no representan anchos verdaderos.

Sr. Locke Goldsmith, M.Sc., P. Eng, P. Geo, VP Exploration states,

«Estas muestras de canales de chips son importantes ya que aumentan el conocimiento sobre los controles estructurales de la mineralización de oro de alta ley dentro de los estratos anfitriones. Una mejor comprensión de los controles nos permitirá apuntar de manera más efectiva a nuestra perforación en áreas con potencial de oro de alta ley».

Aspectos destacados del Programa de Exploración Fase Dos Planificado para 2019-20

Los aspectos más destacados del programa de exploración de la segunda fase están a continuación:

  • – Perforación de diamante de hasta 2.500 metros en la zona recientemente descubierta de Toucan Ridge y otras áreas seleccionadas que han sido identificadas por geofísica, excavación de zanjas y afloramientos- 7 áreas de interés prioritarias – Marudi Spur Ridge, Peace Creek, July Creek, Success Creek, Kimberley Ridge, East Marudi y Marudi North West Las áreas de extensión se explorarán mediante mapeo, muestreo y excavación de zanjas con un posible seguimiento de perforación de confirmación- La Compañía enfocará su zanja inicial en Kimberley Ridge y S uccess Creek con la intención de generar nuevas áreas de objetivos de perforación- La Compañía encargará una interpretación geofísica en 3D al oeste de la zona de Mazoa Hill, que incluye las áreas objetivo: Pancake, Kimberley Ridge y Success Creek- La compañía planea volver a registrar y volver a muestrear el núcleo de perforación histórico de las áreas de Mazoa Hill y Marudi North para estandarizar una nueva base de datos- Tras el éxito inicial de la excavación de zanjas y perforación, la Compañía puede optar por aumentar su programa de perforación diamantina más allá de los 2.500 metros

Estimación de recursos minerales de Mazoa Hill

La zona de Mazoa Hill contiene la estimación actual de recursos minerales del Proyecto. Los datos analizados sugieren que la zona mineralizada está abierta en múltiples direcciones, incluso en profundidad.

Sobre el Proyecto Marudi Gold

La compañía está desarrollando el Proyecto Marudi Gold, que tiene una licencia minera de 17 años y se encuentra en Guyana, Sudamérica. La perforación diamantina histórica completada en el Proyecto por operadores anteriores ha delineado dos zonas de mineralización de oro: las zonas Mazoa Hill y Marudi North. Se ha completado una estimación de recursos minerales en la Zona Mazoa Hill. Los datos analizados sugieren La zona está abierta a la mineralización en múltiples direcciones y en profundidad.

La compañía también descubrió recientemente una tercera zona mineralizada, llamada Toucan Ridge, que se encuentra a unos 1000 metros al noreste de la zona de Mazoa Hill. Además de los yacimientos de oro conocidos y la nueva zona de Toucan Ridge, la compañía cuenta con más de 45 kilómetros cuadrados de tierra subexplorada y cree que la mayor posición de la tierra tiene un excelente potencial al alza para el descubrimiento de nuevas zonas mineralizadas a través del desarrollo de áreas identificadas previamente y recientemente identificadas. objetivos de roca mineralizada en el Proyecto.

Para obtener información sobre la Estimación conceptual de recursos minerales de la fosa de Mazoa Hill Zone, se recomienda a los lectores que revisen el «Informe técnico: Estimación de recursos minerales de Mazoa Hill de Marudi Property», un informe técnico preparado para la Compañía por Global Mineral Resource Services y disponible en: GYA Mazoa Hill Zone 43-101 y bajo el perfil de la Compañía en www.sedar.com.

QA-QC / Muestreo y ensayo

El personal de Guyana Goldstrike entregó todas las muestras recolectadas a Activation Laboratories Ltd. (Actlabs), ubicada en Georgetown, Guyana. Actlabs cuenta con la acreditación ISO 17025 y es un analizador calificado y certificado ISO 9001: 2008 que realiza y pone a disposición controles de análisis internos. Actlabs tiene más de 25 años de experiencia y mantiene laboratorios analíticos completos que realizan análisis de alta calidad para muchas industrias en todo el mundo.

Persona calificada

Locke Goldsmith, M.Sc., P. Eng, P. Geo, Geólogo Jefe y Gerente de Exploración de la Compañía, es una Persona Calificada de acuerdo con el Instrumento Nacional 43-101 – Estándares de Divulgación para Proyectos Minerales . El Sr. Goldsmith ha revisado y aprobado el contenido científico y técnico de este comunicado de prensa.

Sobre Guyana

La República de Guyana se encuentra en América del Sur adyacente a Surinam. El país es de habla inglesa y bajo el Common Law británico con un gobierno elegido democráticamente. Tiene un acto minero establecido y una rica historia de producción de oro. En 2016, los operadores mineros del país produjeron 690,000 onzas de oro. La Encuesta Anual de Minería 2016 del Instituto Fraser incluyó a Guyana como la tercera mejor jurisdicción minera en lo que respecta al atractivo de la inversión en el subgrupo de la Cuenca de América Latina y el Caribe. El Escudo Guayanés es la región geográfica de alojamiento de oro y es reconocida mundialmente como una región de oro de primer nivel que es altamente prospectiva, poco explorada y tiene continuidad geológica con África Occidental. En 2016, dos minas en Guyana declararon el comienzo de la producción comercial:

En nombre de la Junta Directiva de

GUYANA GOLDSTRIKE INC.

Peter Berdusco

Presidente y Director Ejecutivo

Ni TSX Venture Exchange ni su proveedor de servicios de regulación (como se define ese término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la idoneidad o precisión de este comunicado.

Este comunicado de prensa puede contener ciertas «declaraciones prospectivas» en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de valores canadienses aplicables. Cuando se usa en este comunicado de prensa, las palabras «anticipar», «creer», «estimar», «esperar», «objetivo», «planificar», «pronosticar», «puede», «programar» y otras palabras o expresiones similares identifican declaraciones o información a futuro. Estas declaraciones o información a futuro pueden estar relacionadas con los precios futuros de los productos básicos, la precisión de la actividad de exploración de minerales o recursos, reservas o recursos, requisitos o aprobaciones regulatorias o gubernamentales, la confiabilidad de la información de terceros, acceso continuo a propiedades minerales o infraestructura, fluctuaciones en el mercado de oro, cambios en los costos de exploración y regulación gubernamental en Guyana, estado de las actividades mineras artesanales y derechos asociados, y otros factores o información. Dichas declaraciones representan las opiniones actuales de la Compañía con respecto a eventos futuros y se basan necesariamente en una serie de suposiciones y estimaciones que, si bien la Compañía lo considera razonable, están inherentemente sujetas a riesgos, contingencias y riesgos comerciales, económicos, competitivos, políticos y sociales significativos. incertidumbres Muchos factores, tanto conocidos como desconocidos, pueden hacer que los resultados, el desempeño o los logros sean materialmente diferentes de los resultados, el desempeño o los logros que se expresan o impliquen en dichas declaraciones prospectivas. La Compañía no tiene la intención, y no asume ninguna obligación,

Fuente Guyana Goldstrike Inc.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Pin It on Pinterest

Compartir Artículo