Part of Recabarren & Partners Media Ltd. Registered company of the United Kingdom

- Advertisement -

La Mejor Cuenta Pública 2018 se vivió en Ovalle

0 278

El Ministerio de Minería recibió el galardón otorgado por la Secretaría General de Gobierno por el resumen anual de gestión que entregó el Ministro Baldo Prokurica en el Teatro Municipal de la capital limarina.

La División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno entregó un reconocimiento a la Mejor Cuenta Pública Participativa 2018, galardón que quedó en manos del Ministerio de Minería por la actividad que este año llevó a cabo en el TMO, Teatro Municipal de Ovalle.

A través de sus Redes Sociales, el Ministro Baldo Prokurica, agradeció el galardón. “Recibo este reconocimiento de la Secretaría General de Gobierno como “Mejor Cuenta Pública 2018”, muy agradecido de nuestro equipo de comunicaciones, territorial, contenido y al Seremi Roberto Vega Campusano, de la Seremi de Minería de la Región de Coquimbo, quienes hicieron posible este tremendo trabajo con la comunidad” afirmó Prokurica.

Desde la Seremi de Minería de la Región de Coquimbo se mostraron agradecidos por la confianza depositada por el Ministro Prokurica, al traer la Cuenta Pública a Ovalle. El Seremi Roberto Vega, quien además fue invitado a ser parte de la ceremonia de entrega del reconocimiento, señaló que “somos por excelencia una región minera, y tuvimos la gracia de ser elegidos por nuestro Ministro para llevar a cabo el resumen de su gestión, nos sentimos privilegiados por esta ser parte de esta muestra de descentralización, esto nos obliga a seguir trabajando más y mejor”.

La ceremonia de premiación, se llevó a cabo en el Museo Nacional de Bellas Artes, en Santiago, y se dio en el marco del Segundo Encuentro de Encargados de Participación Ciudadana.

Suscríbete a REDIMIN
Suscríbete a REDIMIN
Suscríbete a Revista Digital Minera de forma gratuita y disfruta de las últimas noticias de la Minería en Chile y los últimos avisos de trabajo del sector.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta