Metso nombra a nuevo Gerente Comercial de Bombas – para el área de mercado Pacific Rim

Vinculado al sector minero por 19 años, Guillermo Espinoza ha sido nominado como el nuevo Gerente Comercial de Bombas para soluciones de Minería –para el área de mercado South Cone.

Guillermo es Ingeniero Mecánico de la Universidad Tecnológica Metropolitana y Master Business Administration de la Universidad de Chile, cuenta con amplia experiencia en ventas y operaciones focalizadas en la disponibilidad, confiabilidad y seguridad de procesos principalmente mineros.

La trayectoria de Guillermo ha estado marcada por desempeñar múltiples cargos en compañías multinacionales proveedoras de la industria minera. Hoy será responsable de desarrollar el modelo de negocios de Bombas para la minería, promover la participación de mercado del desarrollo de nuevos
productos y velar por el crecimiento del área de Bombas en South Cone.

La incorporación de Guillermo al equipo de Metso se encuentra dentro del plan de desarrollo global impulsado por la compañía. Este cargo reportará directamente a Alejandro Bravo, Gerente Regional de Bombas para Pacific Rim.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More