Metso Performance Center potencia la transformación tecnológica de sus servicios con nuevo gerente

Vinculado a la industria minera desde hace 10 años, Pablo Zúñiga ha sido nominado como el nuevo Gerente de Metso Performance Center cuya misión es entregar soporte especialista en tiempo real en mantenimiento predictivo, de mejoras y de monitoreo automatizado permanente para los procesos, componentes y equipos de procesamiento de minerales.

Pablo es Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad de Concepción y cuenta con amplia experiencia en las áreas de mantenimiento y gestión de activos, generando valor tanto en las estrategias como en las políticas de mantenimiento.

La trayectoria de Pablo ha estado marcada por desempeñar múltiples cargos en compañías mineras nacionales, entre ellas Codelco y Antofagasta Minerals. En adelante, será responsable de la gestión operativa y comercial de los servicios que presta el moderno y tecnológico Metso Performance Center.

La incorporación de Pablo a el equipo de Metso se encuentra dentro del plan de desarrollo global impulsado por la compañía. Pablo desempeñará sus funciones en el área de servicios de Metso Chile S.p.A. fortaleciendo transversalmente la gestión de todas sus líneas de negocio y la entrega de valor a los clientes mineros.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More