Part of Recabarren & Partners Media Ltd. Registered company of the United Kingdom

Ministerio de Economía lanza gira Atrévete Digital dirigida a las Pymes de todo el país

450

El subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero, junto al director ejecutivo de PROPYME, Rodrigo Bon dieron inicio a la Gira Nacional de Encuentros Pymes “Atrévete Digital” en la ciudad de Concepción. La iniciativa que se presentará en las 16 regiones del país y forma parte del programa Digitaliza Tu Pyme.

Con el objetivo de incentivar a las pequeñas y medianas empresas a subirse al carro de la transformación digital, el subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero, junto al director ejecutivo de PROPYME, Rodrigo Bon, lanzaron este viernes en Concepción la Gira Nacional de Encuentros Pymes “Atrévete Digital” ante más 300 emprendedores, la cual abarcará las 16 regiones del país y forma parte del programa gubernamental con colaboración privada denominado Digitaliza Tu Pyme.

El lanzamiento de la gira Atrévete Digital contó con la bienvenida del intendente de la región de Biobío, Jorge Ulloa; y la participación del gerente general de Sercotec, Cristóbal Leturia; la directora de ChileCompra, Trinidad Inostroza; y el subgerente de Emprendimiento Pequeña Empresa de BancoEstado, Fernando Amaya.

“Hoy damos punta pie inicial de la gira Atrévete Digital a través de la cual queremos hacer un llamado a todos los emprendedores a lo largo del país a que se atrevan a adoptar las tecnologías digitales para aumentar sus ventas; disminuir sus costos y, en definitiva, impulsar sus negocios. Como Gobierno, sabemos que las pymes son el motor de Chile y estamos comprometidos con hacer su camino de crecimiento más fácil y las tecnologías digitales son importante aliado para ello”, subrayó el subsecretario Ignacio Guerrero.

Mientras, el director ejecutivo de PROPYME, Rodrigo Bon, afirmó “esta gira nacional de encuentros dirigidos especialmente a las Mipymes de Chile va hacer un éxito; no sólo por los tremendos relatores y profesionales que nos acompañarán a lo largo del país, sino que también por la parrilla de contenidos que se ofrecerá en cada región. Nuestro objetivo en PROPYME tiene como base el sintonizar con las necesidades del sector y sin duda el acercarlos a las tecnologías y a su digitalización será un tremendo desafío”.

    

   

Suscríbete a REDIMIN
Suscríbete a REDIMIN
Suscríbete a Revista Digital Minera de forma gratuita y disfruta de las últimas noticias de la Minería en Chile y los últimos avisos de trabajo del sector.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.