- Los resultados finales del ensayo arrojan interceptaciones adicionales de oro de alta calidad: El programa de perforación Donlin Gold 2025 entregó interceptaciones de alta calidad, en múltiples zonas, incluyendo intervalos destacados de hasta 26,22 g/t de oro, lo que respalda aún más su posición como uno de los proyectos de oro más grandes y de mayor calidad a nivel mundial.
- El Tribunal Supremo de Alaska ratifica permisos estatales clave: El Tribunal confirmó los derechos de agua de Donlin Gold para la mina y el arrendamiento del derecho de paso estatal («State ROW») para su gasoducto propuesto, validando la rigurosa revisión del Estado de Alaska y permitiendo que el proyecto avance de forma responsable.
- Permisos federales en mano con aceptación en la Ley de Reparación del Transporte Terrestre de América (FAST-41): El FAST-41 mejora la transparencia, la rendición de cuentas y la previsibilidad en el proceso suplementario de permisos federales de Donlin Gold.
NOVAGOLD RESOURCES INC. («NOVAGOLD» o la «Compañía») (NYSE American, TSX: NG) se complace en anunciar los resultados finales del ensayo del programa de perforación Donlin Gold 2025, marcando un hito importante en el avance de lo que se prevé sea la mayor mina de oro de Estados Unidos. Además, NOVAGOLD logró dos hitos importantes en la obtención de permisos con la aceptación de Donlin Gold en el programa FAST-41 del Consejo Federal de Mejora de Permisos — un paso importante para garantizar un proceso transparente, responsable y predecible para realizar el análisis ambiental suplementario solicitado por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Alaska — y una resolución favorable del Tribunal Supremo de Alaska que confirma tanto los derechos de agua del proyecto como el Departamento de La aprobación por parte de Recursos Naturales del arrendamiento estatal de la ROW para el gasoducto propuesto de 316 millas.
«Hasta la fecha, la perforación en Donlin ha dado resultados excelentes», afirmó Greg Lang, presidente y CEO de NOVAGOLD. «El programa de perforación de 2025 sigue superando las expectativas y proporcionando puntos clave de datos para el Estudio de Viabilidad Bancable (BFS), que se espera que comience en el primer trimestre de 2026. Con interceptaciones constantes de alta calidad, aceptación en el programa FAST-41 y una victoria legal decisiva en Alaska, Donlin Gold avanza con una determinación notable. Estos hitos no solo validan la extraordinaria calidad del activo y demuestran la fortaleza de nuestro equipo, sino que también proporcionan el impulso necesario para apoyar la siguiente fase de desarrollo. El progreso que hemos logrado — tanto técnicamente como en el ámbito de los permisos — posiciona a Donlin Gold como un proyecto destacado en el sector global del oro.»
El programa de perforación más reciente solidifica el camino de Donlin Gold hacia el BFS
El programa de perforación de oro Donlin 2025 se amplió para apoyar el modelo de recursos actualizado y avanzar en el BFS, reforzando la estrategia de desarrollo a largo plazo del proyecto. El trabajo se centró en tres áreas clave: perforación en cuadrícula para refinar los datos de planificación minera; perforación de exploración en mina para reforzar la modelización geológica y la conversión de recursos; y perforación geotécnica, incluyendo evaluaciones de muros de pozo y sitios de materiales para la carretera de acceso planificada — todo esencial para el BFS.
Apoyado por un equipo de unos 80 empleados contratados localmente y contratistas externos, el programa de perforación de 2025 intersectó múltiples zonas de mineralización aurífica de alta calidad. Los hallazgos aportan insumos vitales para el trabajo de ingeniería, la planificación minera y la modelización de recursos, marcando un hito importante en el camino de la empresa hacia un BFS.
Los cinco mejores intervalos del conjunto final de ensayos de 2025 incluyen:
- El DC25-2262 intersectó 41,09 m con una ley de oro de 3,06 g/t a partir de 387,96 m de profundidad perforada. La anchura real de mineralización a lo largo de este intervalo se estima en 35,87 m. 1
- DC25-2262 intersectó 21,03 m con una ley de oro de 4,51 g/t a partir de 354,09 m de profundidad perforada. La anchura real de mineralización a lo largo de este intervalo se estima en 18,16 m.
- El DC25-2275 intersectó 4,38 m con una ley de oro de 26,22 g/t a partir de una profundidad perforada de 165,95 m. La anchura real de mineralización a lo largo de este intervalo se estima en 3,15 m.
- El DC25-2263 se cruzó con 27,43 m con una ley de oro de 4,14 m a partir de una profundidad perforada de 381,17 m. La verdadera anchura de mineralización a lo largo de este intervalo se estima en 17,72 m.
- El DC25-2267 intersectó 13,89 m con una ley de oro de 7,08 g/t a partir de 442,67 m de profundidad perforada. La verdadera anchura de mineralización a lo largo de este intervalo se estima en 12,87 m.
1 El ancho real de las intercepciones se ha estimado basándose en el último modelo geológico y está sujeto a refinaciones a medida que se dispongan de datos adicionales. Salvo donde se revele específicamente, el ancho real de las intercepciones es desconocido en esta etapa.

Figura 1 — Ubicaciones de los collares de los agujeros de perforación de oro Donlin
La figura muestra la ubicación de los collares de perforación del programa de 2025. Las orientaciones, profundidades e intervalos significativos de los pozos de perforación se muestran al final de esta versión en las Tablas 1 y 2 del Apéndice.
El programa incluyó 19 pozos de relleno en la cuadrícula East ACMA previamente perforada (2021), con un total de 5.079 metros, con el objetivo de verificar la continuidad a corta escala de mineralización y mejorar la confianza en los recursos y los aportes clave para la planificación minera.
La exploración dentro del pozo consistió en 24 pozos que sumaban un total de 10.370 metros, dirigidos a áreas del pozo que contenían Recursos Inferidos con potencial para convertirse en Recursos Indicados.
La perforación geotécnica comprendió cuatro pozos que sumaban un total de 2.607 metros para el análisis de estabilidad de muros de pozo y el diseño de minas, y otros 26 pozos que sumaban un total de 399 metros de perforación en los sitios materiales para la construcción de la carretera de acceso desde el puerto de Jungjuk en el río Kuskokwim hasta Donlin Gold. Toda la perforación se realizó utilizando métodos de testigo para garantizar precisión y datos geológicos de alta calidad.
Designación federal FAST-41
El 27 de octubre de 2025, Donlin Gold fue aceptado formalmente en el programa FAST-41, una iniciativa federal que mejora la transparencia, la rendición de cuentas y la previsibilidad en el proceso federal de permisos. Establecido en 2015, el FAST-41 garantiza que los plazos de permisos estén claramente definidos, estén disponibles públicamente y estén coordinados entre las agencias federales, manteniendo al mismo tiempo todos los requisitos de salvaguarda ambiental y normativas existentes. Se espera que esta designación resulte en un plazo de permisos más eficiente y refleje la importancia estratégica de Donlin Gold como un proyecto responsable y clave de desarrollo económico en Alaska.
«Estamos agradecidos al Consejo de Permisos por incluir a Donlin Gold en el programa FAST-41», dijo Todd Dahlman, director general de Donlin Gold. «Este hito nos acerca un paso más a avanzar responsablemente en el proyecto a través de este programa federal de coordinación mejorado, con sus previsibles plazos de permisos y una mayor transparencia pública.»
Como parte de la aceptación, Donlin Gold ahora figura en el Panel Federal de Permisos en relación con la Declaración de Impacto Ambiental Suplementario (SEIS) del proyecto. En 2025, el Tribunal de Distrito de Alaska de EE. UU. ordenó al Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. (USACE) y a la Oficina de Gestión de Tierras (BLM) complementar la actual Declaración de Impacto Ambiental con un análisis de una liberación teórica mayor de una presa de relaves, manteniendo los permisos federales de Donlin Gold vigentes. Como parte de la revisión federal en curso, el USACE, en consulta con el BLM, liderará el proceso SEIS para llevar a cabo este análisis. Esta revisión transparente y basada en la ciencia está diseñada para proporcionar tanto al público como a los responsables de la toma de decisiones información completa y precisa. Aunque la mayoría de los proyectos aceptados en el programa FAST-41 están en las primeras fases de obtención de permisos, Donlin Gold lleva más de una década profundamente involucrado en la concesión de permisos y ha recibido la mayoría de sus permisos estatales y federales. La inclusión de Dingtonin en el programa FAST-41 se centra en garantizar un proceso transparente, responsable y predecible para el análisis ambiental suplementario solicitado por las agencias federales por parte del Tribunal.
Decisión del Tribunal Supremo de Alaska
El 14 de noviembre de 2025, Donlin Gold dio la bienvenida a la decisión del Tribunal Supremo de Alaska que confirmaba tanto los permisos de derechos de agua del proyecto para la mina como la aprobación por parte del Departamento de Recursos Naturales del Tribunal de Derechos de Acceso del Estado para la parte de tierras propiedad del propuesto gasoducto de 316 millas de 316 millas. La sentencia valida el exhaustivo proceso de revisión del Estado de Alaska y refuerza que el proyecto puede avanzar de manera que proteja las tierras, aguas y comunidades de las regiones de Yukon-Kuskokwim y del surcentro.
Seguimos apoyando al Estado de Alaska en la defensa de la Certificación de Calidad del Agua de la Sección 401 de la Ley de Conservación Ambiental (ADEC) del Departamento de Conservación Ambiental (ADEC) («Certificación 401»), que es el único recurso que queda contra los permisos de Donlin Gold en los tribunales estatales. El 6 de mayo de 2025, el Tribunal Superior de Alaska confirmó la emisión de la Certificación 401 por parte de ADEC. Earthjustice presentó una apelación ante el Tribunal Supremo de Alaska y presentó su escrito inicial el 16 de septiembre de 2025. Los escritos de Donlin Gold y del Estado de Alaska deben entregarse antes de fin de año.
Actualización del estudio de viabilidad rentable
La Solicitud de Propuestas para el trabajo del BFS se emitió en el tercer trimestre a empresas de ingeniería con la experiencia necesaria para llevar a cabo un proyecto de esta magnitud. El mes pasado se recibieron propuestas y Donlin Gold sigue en camino de seleccionar una empresa de ingeniería de primer nivel para liderar la BFS en los próximos meses. Los datos completos generados en el programa de perforación de este año fortalecerán aún más los cimientos que se utilizarán para la planificación, ingeniería y modelización de recursos.
Sinergias energéticas regionales de Alaska
Como demuestra el reciente anuncio en Washington, D.C. de una alianza estratégica entre Glenfarne Alaska LNG, LLC («Glenfarne») y Baker Hughes para avanzar en el Proyecto de GNL de Alaska, el impulso para el desarrollo de la infraestructura energética de Alaska crece de forma constante.2 Estos avances fortalecerán la independencia energética de Alaska y ofrecerán posibles beneficios a largo plazo que mejorarían el acceso a combustibles locales y asequibles para la energía de Donlin Gold.
Procedimientos de QA/QC
Los procedimientos de QA/QC para el programa de perforación y el protocolo de muestreo del proyecto Donlin Gold 2025 fueron desarrollados y gestionados por Donlin Gold y supervisados por NOVAGOLD. La cadena de custodia desde el lugar de perforación hasta la instalación de preparación de muestras se monitorizaba de forma continua. Todas las muestras tienen núcleo de diámetro HQ. Se logró aproximadamente el 98% de la recuperación de núcleos durante el programa de perforación de 2025. El núcleo fue registrado, cortado y muestreado en el lugar por empleados de Donlin Gold. Las muestras se recogieron principalmente en longitudes de uno a dos metros. El medio núcleo muestreado fue triturado y pulverizado en las instalaciones de preparación de muestras de Bureau Veritas en Fairbanks, Alaska. Las pulpas se enviaban al laboratorio de Bureau Veritas en Vancouver, Columbia Británica, para ensayos de oro y análisis multielemental. Las pulpas se enviaron luego a un laboratorio de ALS Limited en Vancouver, Columbia Británica, para su análisis CNL/LECO. Se insertaron muestras de control de calidad (estándares en el 5% de las muestras primarias, espacios en blanco en el 5% de las primarias y duplicados en el 2,5% de las primarias) en cada lote de muestras. La revisión de las muestras de control de calidad no indicó ningún sesgo ni error. Se gestionaron muestras de control de calidad fuera de límites con repeticiones e investigaciones apropiadas. No se conocen factores que puedan afectar de manera significativa la precisión o fiabilidad de los datos del programa de perforación mencionados en este informe.
Los operadores de perforación Boart Longyear realizaron levantamientos direccionales en todos los pozos reportados, y los estudios de collar fueron realizados por el personal de Donlin Gold bajo la supervisión de topógrafos profesionales licenciados de Brice Engineering LLC.
Cada una de las empresas Bureau Veritas, ALS Limited, Boart Longyear y Brice Engineering LLC son independientes de Donlin Gold y NOVAGOLD.
2 Consulte el comunicado de prensa fechado el 10 de noviembre de 2025, titulado «Glenfarne y Baker Hughes anuncian acuerdos definitivos para avanzar en Alaska LNG».
Información Científica y Técnica
Cierta información científica y técnica contenida aquí respecto al proyecto Donlin Gold se deriva del informe titulado «NI 43-101 Informe Técnico sobre el Proyecto Donlin Gold, Alaska, EE. UU.», con fecha de entrada en vigor el 1 de junio de 2021 (el «Informe Técnico 2021») y del informe titulado «Resumen del Informe Técnico S-K 1300 sobre el Proyecto Donlin Gold», Alaska, EE. UU.» (el «Resumen del Informe Técnico S-K 1300»). La Compañía ha contratado a Wood para preparar actualizaciones provisionales de estos informes técnicos para el primer trimestre de 2026, lo que cumplirá con los requisitos regulatorios mientras el BFS esté en curso.
Henry Kim, P.Geo., Geólogo Senior de Recursos, Wood Canada Limited; Mike Woloschuk, P.Eng., vicepresidente de Desarrollo de Negocio Global y Consultoría, Wood Group USA, Inc.; y Kirk Hanson, MBA, P.E., Director Técnico, Minería a Cielo Abierto, Wood Group USA, Inc., son las Personas Cualificadas responsables de la preparación del Informe Técnico 2021, y cada una es una Persona Cualificada independiente según lo definido por NI 43-101 y S-K 1300.
Paul Chilson, P.E., Gerente de Ingeniería Minaria de NOVAGOLD y Persona Cualificada bajo NI 43-101 y S-K 1300, ha aprobado la información científica y técnica relacionada con los programas de perforación del proyecto Donlin Gold 2025, el Informe Técnico 2021 y el Resumen del Informe Técnico S-K 1300 contenido en este comunicado de prensa, y ha verificado los datos divulgados sobre los programas de perforación del proyecto Donlin Gold 2025. Para verificar la información relacionada con los programas de perforación, ha visitado la propiedad en el último año; habló sobre los procesos de tala, muestreo y envío de muestras con el personal responsable del sitio; discutieron y revisaron los resultados de los ensayos y de QA/QC con el personal responsable; y revisó la documentación de apoyo, incluyendo la ubicación y orientación del pozo de perforación y cálculos de intervalos significativos de ensayo.
Acerca de NOVAGOLD
NOVAGOLD es una empresa de metales preciosos bien financiada centrada en el desarrollo del proyecto Donlin Gold en Alaska, una de las jurisdicciones mineras más seguras del mundo. Con aproximadamente 39 millones de onzas de oro en las categorías de Recursos Minerales Medidos e Indicados (541 millones de toneladas con una ley media de aproximadamente 2,24 gramos por tonelada, en las categorías de Recursos Minerales Medidos e Indicados en base al 100 %)3, incluyendo Reservas Minerales Probadas y Probables, el proyecto Donlin Gold es considerado uno de los yacimientos de oro a cielo abierto más grandes, de mayor calidad y más prospectivos conocidos del mundo. Según el Informe Técnico de 2021 y el Resumen del Informe Técnico S-K 1300, se espera que el proyecto Donlin Gold produzca una media de más de un millón de onzas al año durante una vida útil de la mina de 27 años, con un 100% una vez en producción.
APÉNDICE
TABLA 1
Orientaciones y profundidades de los agujeros de perforación*
| ID del agujero | Azimut (°) | Inclinación (°) | Profundidad (m) |
| DC25-2231 | 333 | 62 | 252.14 |
| DC25-2232 | 335 | 60 | 263.22 |
| DC25-2234 | 332 | 62 | 247.16 |
| DC25-2235 | 333 | 62 | 248.68 |
| DC25-2236 | 332 | 61 | 239.32 |
| DC25-2237 | 332 | 61 | 250.40 |
| DC25-2238 | 332 | 59 | 230.05 |
| DC25-2239 | 334 | 56 | 239.09 |
| DC25-2241 | 333 | 59 | 88.25 |
| DC25-2242 | 332 | 61 | 246.88 |
| DC25-2243 | 333 | 60 | 254.57 |
| DC25-2244 | 334 | 60 | 260.13 |
| DC25-2245 | 333 | 61 | 248.30 |
| DC25-2246 | 333 | 62 | 251.14 |
| DC25-2247 | 334 | 59 | 236.65 |
| DC25-2248 | 332 | 61 | 239.13 |
| DC25-2249 | 333 | 61 | 236.88 |
| DC25-2250 | 335 | 56 | 550.39 |
| DC25-2251 | 330 | 62 | 244.48 |
| DC25-2252 | 318 | 62 | 427.32 |
| DC25-2253 | 333 | 71 | 521.51 |
| DC25-2254 | 312 | 60 | 424.80 |
| DC25-2255 | 313 | 70 | 423.98 |
| DC25-2256 | 332 | 76 | 548.84 |
| DC25-2257 | 315 | 75 | 437.13 |
| DC25-2258 | 308 | 60 | 538.04 |
| DC25-2259 | 318 | 74 | 462.47 |
| DC25-2260 | 313 | 71 | 427.84 |
| DC25-2261 | 307 | 61 | 594.56 |
| DC25-2262 | 316 | 69 | 440.75 |
| DC25-2263 | 304 | 71 | 416.34 |
| DC25-2264 | 317 | 73 | 457.77 |
| DC25-2265 | 310 | 65 | 548.35 |
| DC25-2266 | 314 | 68 | 496.09 |
| DC25-2267 | 312 | 64 | 498.46 |
| DC25-2268 | 300 | 66 | 226.99 |
| DC25-2269 | 318 | 64 | 368.20 |
| DC25-2270 | 304 | 61 | 168.76 |
| DC25-2271 | 305 | 60 | 546.62 |
| DC25-2272 | 314 | 70 | 137.38 |
| DC25-2273 | 316 | 64 | 325.20 |
| DC25-2274 | 303 | 57 | 257.70 |
| DC25-2275 | 214 | 59 | 656.68 |
| DC25-2276 | 314 | 74 | 479.13 |
| DC25-2277 | 224 | 53 | 643.01 |
| DC25-2278 | 214 | 55 | 649.58 |
| DC25-2279 | 236 | 67 | 646.20 |
* Tenga en cuenta que los valores de azimut e inclinación varían a medida que avanza cada agujero. Los valores indicados son promedios de huecos, redondeados al grado más cercano.
TABLA 2
Intervalos significativos de ensayo en Donlin Gold 2025
| ID del agujero | Área | De (Metros) | A (Metros) | Longitud (metros) | Grado Au (g/t) | |||||
| DC25-2231 | ACMA | 26.06 | 35.30 | 9.24 | 2.12 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2231 | 97.88 | 103.99 | 6.11 | 5.12 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2231 | 118.60 | 145.69 | 27.09 | 3.21 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2231 | 155.87 | 181.71 | 25.84 | 3.88 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2231 | 197.01 | 213.07 | 16.06 | 3.87 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2231 | TOTAL | 84.34 | 3.56 | |||||||
| DC25-2232 | ACMA | 73.52 | 78.73 | 5.21 | 5.63 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2232 | 138.99 | 149.70 | 10.71 | 4.61 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2232 | 154.22 | 164.50 | 10.28 | 2.01 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2232 | 179.90 | 199.36 | 19.46 | 6.80 | Reportado el 8/9 | |||||
| Incluido | 189.62 | 197.44 | 7.82 | 11.62 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2232 | 203.83 | 207.46 | 3.63 | 1.43 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2232 | 239.67 | 243.43 | 3.76 | 1.71 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2232 | 247.70 | 252.93 | 5.23 | 5.91 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2232 | TOTAL | 58.28 | 4.70 | |||||||
| DC25-2234 | ACMA | 70.46 | 77.90 | 7.44 | 4.75 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2234 | 117.13 | 120.45 | 3.32 | 6.05 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2234 | 132.09 | 166.60 | 34.51 | 5.14 | Reportado el 8/9 | |||||
| Incluido | 144.85 | 148.93 | 4.08 | 10.18 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2234 | 180.92 | 184.33 | 3.41 | 2.36 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2234 | 232.05 | 241.86 | 9.81 | 4.15 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2234 | TOTAL | 58.49 | 4.82 | |||||||
| DC25-2235 | ACMA | 17.05 | 21.13 | 4.08 | 2.20 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2235 | 97.47 | 105.96 | 8.49 | 1.60 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2235 | 116.13 | 143.05 | 26.92 | 3.22 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2235 | 148.65 | 162.44 | 13.79 | 2.21 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2235 | 167.23 | 173.43 | 6.20 | 4.78 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2235 | 192.27 | 220.88 | 28.61 | 2.72 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2235 | TOTAL | 88.09 | 2.81 | |||||||
| DC25-2236 | ACMA | 93.34 | 96.55 | 3.21 | 9.19 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2236 | 108.62 | 134.57 | 25.95 | 2.57 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2236 | 149.38 | 153.87 | 4.49 | 10.44 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2236 | 200.95 | 208.70 | 7.75 | 2.62 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2236 | TOTAL | 41.40 | 3.95 | |||||||
| DC25-2237 | ACMA | 30.19 | 55.51 | 25.32 | 4.18 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2237 | 67.95 | 74.55 | 6.60 | 3.31 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2237 | 105.44 | 114.30 | 8.86 | 3.63 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2237 | 125.50 | 153.60 | 28.10 | 4.56 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2237 | 194.66 | 198.60 | 3.94 | 3.74 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2237 | 218.69 | 228.12 | 9.43 | 1.64 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2237 | TOTAL | 82.25 | 3.87 | |||||||
| DC25-2238 | ACMA | 110.07 | 114.00 | 3.93 | 2.85 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2238 | 123.18 | 126.98 | 3.80 | 2.50 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2238 | 132.45 | 139.14 | 6.69 | 2.12 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2238 | 177.32 | 187.60 | 10.28 | 2.77 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2238 | TOTAL | 24.70 | 2.56 | |||||||
| DC25-2239 | ACMA | 33.72 | 44.72 | 11.00 | 5.33 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2239 | 116.38 | 147.47 | 31.09 | 5.05 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2239 | 158.63 | 161.83 | 3.20 | 1.19 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2239 | 172.49 | 179.74 | 7.25 | 3.56 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2239 | 200.04 | 209.18 | 9.14 | 3.84 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2239 | 215.20 | 243.54 | 28.34 | 1.29 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2239 | TOTAL | 90.02 | 3.52 | |||||||
| DC25-2241 | ACMA | 29.67 | 33.96 | 4.29 | 5.22 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2241 | 114.64 | 143.70 | 29.06 | 6.13 | Reportado el 8/9 | |||||
| Incluido | 136.40 | 142.39 | 5.99 | 21.33 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2241 | 150.60 | 154.24 | 3.64 | 10.79 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2241 | 160.28 | 175.59 | 15.31 | 3.81 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2241 | 193.41 | 220.46 | 27.05 | 2.30 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2241 | TOTAL | 79.35 | 4.54 | |||||||
| DC25-2242 | ACMA | 23.50 | 41.29 | 17.79 | 3.80 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2242 | 46.29 | 61.36 | 15.07 | 4.84 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2242 | 97.60 | 108.51 | 10.91 | 6.38 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2242 | 128.23 | 136.46 | 8.23 | 2.61 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2242 | 229.96 | 239.71 | 9.75 | 1.76 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2242 | TOTAL | 61.75 | 4.03 | |||||||
| DC25-2243 | ACMA | 93.60 | 108.26 | 14.66 | 3.80 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2243 | 125.70 | 136.95 | 11.25 | 2.10 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2243 | 147.79 | 158.90 | 11.11 | 1.66 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2243 | 167.25 | 172.54 | 5.29 | 2.29 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2243 | 187.05 | 198.17 | 11.12 | 1.79 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2243 | 202.45 | 212.53 | 10.08 | 2.93 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2243 | 219.15 | 228.99 | 9.84 | 1.11 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2243 | TOTAL | 73.35 | 2.32 | |||||||
| DC25-2244 | ACMA | 75.56 | 80.31 | 4.75 | 12.97 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2244 | 111.82 | 120.96 | 9.14 | 2.35 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2244 | 135.83 | 144.67 | 8.84 | 7.99 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2244 | 157.34 | 161.17 | 3.83 | 1.91 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2244 | 191.35 | 195.09 | 3.74 | 7.65 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2244 | 216.09 | 226.03 | 9.94 | 3.25 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2244 | 251.20 | 262.06 | 10.86 | 5.02 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2244 | TOTAL | 51.10 | 5.41 | |||||||
| DC25-2245 | ACMA | 12.20 | 27.39 | 15.19 | 4.99 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2245 | 99.54 | 102.56 | 3.02 | 4.16 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2245 | 107.23 | 129.66 | 22.43 | 5.35 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2245 | 137.20 | 144.00 | 6.80 | 1.14 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2245 | 152.77 | 162.52 | 9.75 | 2.92 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2245 | 186.03 | 197.93 | 11.90 | 2.65 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2245 | 204.35 | 211.50 | 7.15 | 2.82 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2245 | TOTAL | 76.24 | 3.89 | |||||||
| DC25-2246 | ACMA | 70.92 | 81.33 | 10.41 | 2.77 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2246 | 131.18 | 151.15 | 19.97 | 4.66 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2246 | 187.45 | 199.20 | 11.75 | 3.78 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2246 | 206.96 | 211.70 | 4.74 | 1.14 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2246 | TOTAL | 46.87 | 3.67 | |||||||
| DC25-2247 | ACMA | 6.31 | 12.81 | 6.50 | 1.13 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2247 | 87.90 | 124.85 | 36.95 | 5.33 | Reportado el 8/9 | |||||
| Incluido | 89.64 | 98.91 | 9.27 | 11.00 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2247 | 133.21 | 140.60 | 7.39 | 4.41 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2247 | 156.72 | 161.78 | 5.06 | 1.75 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2247 | 177.69 | 182.00 | 4.31 | 1.34 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2247 | 187.32 | 208.70 | 21.38 | 3.21 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2247 | TOTAL | 81.59 | 3.92 | |||||||
| DC25-2248 | ACMA | 71.75 | 75.23 | 3.48 | 4.47 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2248 | 104.37 | 117.35 | 12.98 | 2.75 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2248 | 126.87 | 154.86 | 27.99 | 3.70 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2248 | 167.50 | 193.61 | 26.11 | 3.39 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2248 | 231.65 | 241.02 | 9.37 | 6.23 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2248 | TOTAL | 79.93 | 3.77 | |||||||
| DC25-2249 | ACMA | 25.09 | 31.50 | 6.41 | 3.96 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2249 | 95.28 | 104.67 | 9.39 | 2.87 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2249 | 125.57 | 138.48 | 12.91 | 8.08 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2249 | 152.15 | 171.45 | 19.30 | 5.35 | Reportado el 8/9 | |||||
| Incluido | 152.15 | 159.56 | 7.41 | 11.10 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2249 | 187.72 | 195.46 | 7.74 | 3.09 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2249 | 199.97 | 223.29 | 23.32 | 1.06 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2249 | TOTAL | 79.07 | 3.90 | |||||||
| DC25-2250 | ACMA | 82.70 | 90.58 | 7.88 | 4.12 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2250 | 134.13 | 159.18 | 25.05 | 5.44 | Reportado el 8/9 | |||||
| Incluido | 152.58 | 156.17 | 3.59 | 12.57 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2250 | 168.40 | 184.94 | 16.54 | 1.54 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2250 | 194.30 | 204.31 | 10.01 | 3.82 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2250 | 346.93 | 355.54 | 8.61 | 5.91 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2250 | 379.78 | 386.36 | 6.58 | 2.29 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2250 | 391.73 | 403.72 | 11.99 | 1.81 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2250 | 434.65 | 439.22 | 4.57 | 3.48 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2250 | 501.05 | 506.75 | 5.70 | 3.11 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2250 | TOTAL | 96.93 | 3.65 | |||||||
| DC25-2251 | ACMA | 21.29 | 38.40 | 17.11 | 4.66 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2251 | 67.18 | 73.15 | 5.97 | 1.31 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2251 | 90.07 | 102.30 | 12.23 | 5.16 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2251 | 116.10 | 127.05 | 10.95 | 3.97 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2251 | 143.29 | 150.13 | 6.84 | 2.60 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2251 | 211.50 | 218.02 | 6.52 | 6.60 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2251 | TOTAL | 59.62 | 4.28 | |||||||
| DC25-2252 | Dividir | 41.25 | 49.26 | 8.01 | 2.39 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2252 | 290.24 | 296.61 | 6.37 | 2.80 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2252 | 305.60 | 357.50 | 51.90 | 3.77 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2252 | 433.05 | 436.26 | 3.21 | 1.11 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2252 | TOTAL | 69.49 | 3.40 | |||||||
| DC25-2253 | ACMA | 64.42 | 73.16 | 8.74 | 2.58 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2253 | 93.53 | 96.68 | 3.15 | 1.70 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2253 | 177.55 | 195.05 | 17.50 | 2.47 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2253 | 211.23 | 224.73 | 13.50 | 4.25 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2253 | 230.91 | 244.73 | 13.82 | 1.11 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2253 | 293.43 | 298.67 | 5.24 | 3.71 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2253 | 304.91 | 308.13 | 3.22 | 1.73 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2253 | 315.01 | 321.38 | 6.37 | 10.29 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2253 | 330.91 | 347.24 | 16.33 | 6.57 | Reportado el 8/9 | |||||
| Incluido | 340.19 | 344.71 | 4.52 | 14.02 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2253 | 430.70 | 437.65 | 6.95 | 2.24 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2253 | 493.86 | 499.15 | 5.29 | 3.01 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2253 | TOTAL | 100.11 | 3.73 | |||||||
| DC25-2254 | Dividir | 328.64 | 333.62 | 4.98 | 1.60 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2254 | 360.44 | 368.50 | 8.06 | 1.60 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2254 | TOTAL | 13.04 | 1.60 | |||||||
| DC25-2255 | Dividir | 132.28 | 137.96 | 5.68 | 1.96 | |||||
| DC25-2255 | 233.70 | 239.30 | 5.60 | 7.94 | ||||||
| DC25-2255 | 427.48 | 432.21 | 4.73 | 3.72 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2255 | TOTAL | 16.01 | 4.57 | |||||||
| DC25-2256 | ACMA | 146.95 | 155.32 | 8.37 | 1.60 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2256 | 193.35 | 198.77 | 5.42 | 1.76 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2256 | 473.30 | 487.10 | 13.80 | 2.28 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2256 | 502.37 | 516.26 | 13.89 | 4.21 | Reportado el 8/9 | |||||
| Incluido | 504.62 | 507.75 | 3.13 | 12.57 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2256 | 541.29 | 546.04 | 4.75 | 7.28 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2256 | TOTAL | 46.23 | 3.19 | |||||||
| DC25-2257 | Dividir | 329.23 | 338.56 | 9.33 | 1.49 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2257 | 393.34 | 402.46 | 9.12 | 8.32 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2257 | TOTAL | 18.45 | 4.87 | |||||||
| DC25-2258 | Lewis | 106.98 | 111.89 | 4.91 | 2.26 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2258 | 327.14 | 336.60 | 9.46 | 2.04 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2258 | 396.10 | 399.17 | 3.07 | 5.55 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2258 | 525.34 | 532.69 | 7.35 | 23.49 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2258 | TOTAL | 24.79 | 8.88 | |||||||
| DC25-2259 | Dividir | 85.50 | 94.83 | 9.33 | 2.23 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2259 | 321.33 | 326.89 | 5.56 | 4.76 | ||||||
| DC25-2259 | 346.89 | 355.80 | 8.91 | 3.67 | ||||||
| DC25-2259 | 421.97 | 432.51 | 10.54 | 3.01 | ||||||
| DC25-2259 | TOTAL | 34.34 | 3.25 | |||||||
| DC25-2260 | Dividir | 46.94 | 66.13 | 19.19 | 2.50 | Reportado el 8/9 | ||||
| DC25-2260 | 71.41 | 88.08 | 16.67 | 3.32 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2260 | 109.64 | 112.93 | 3.29 | 2.20 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2260 | 129.00 | 138.69 | 9.69 | 2.45 | Reportado el 8/9 | |||||
| DC25-2260 | 401.12 | 405.10 | 3.98 | 4.27 | ||||||
| DC25-2260 | TOTAL | 52.82 | 2.86 | |||||||
| DC25-2261 | Lewis | 279.42 | 285.13 | 5.71 | 3.49 | |||||
| DC25-2261 | 341.68 | 349.74 | 8.06 | 1.03 | ||||||
| DC25-2261 | 406.91 | 419.96 | 13.05 | 1.41 | ||||||
| DC25-2261 | 472.31 | 477.19 | 4.88 | 3.07 | ||||||
| DC25-2261 | TOTAL | 31.70 | 1.94 | |||||||
| DC25-2262 | Dividir | 354.09 | 375.12 | 21.03 | 4.51 | |||||
| DC25-2262 | 387.96 | 429.05 | 41.09 | 3.06 | ||||||
| DC25-2262 | TOTAL | 62.12 | 3.55 | |||||||
| DC25-2263 | Lewis | 277.17 | 300.00 | 22.83 | 2.39 | |||||
| DC25-2263 | 348.75 | 363.80 | 15.05 | 2.04 | ||||||
| DC25-2263 | 381.17 | 408.60 | 27.43 | 4.14 | ||||||
| DC25-2263 | TOTAL | 65.31 | 3.04 | |||||||
| DC25-2265 | Lewis | 260.27 | 265.10 | 4.83 | 5.67 | |||||
| DC25-2265 | 292.48 | 319.90 | 27.42 | 2.33 | ||||||
| DC25-2265 | 381.96 | 403.97 | 22.01 | 1.16 | ||||||
| DC25-2265 | 455.31 | 458.78 | 3.47 | 2.47 | ||||||
| DC25-2265 | 472.85 | 479.73 | 6.88 | 1.31 | ||||||
| DC25-2265 | 524.00 | 541.34 | 17.34 | 2.15 | ||||||
| DC25-2265 | TOTAL | 81.95 | 2.09 | |||||||
| DC25-2266 | Dividir | 469.74 | 473.52 | 3.78 | 9.14 | |||||
| DC25-2266 | TOTAL | 3.78 | 9.14 | |||||||
| DC25-2267 | Lewis | 248.14 | 267.60 | 19.46 | 2.63 | |||||
| DC25-2267 | 285.03 | 301.75 | 16.72 | 4.14 | ||||||
| DC25-2267 | 346.86 | 365.90 | 19.04 | 3.63 | ||||||
| DC25-2267 | 388.33 | 393.29 | 4.96 | 1.49 | ||||||
| DC25-2267 | 401.34 | 408.49 | 7.15 | 3.81 | ||||||
| DC25-2267 | 423.68 | 436.80 | 13.12 | 3.61 | ||||||
| DC25-2267 | 442.67 | 456.56 | 13.89 | 7.08 | ||||||
| DC25-2267 | TOTAL | 94.34 | 3.92 | |||||||
| DC25-2268 | Lewis | 145.52 | 151.53 | 6.01 | 4.53 | |||||
| DC25-2268 | 156.40 | 160.26 | 3.86 | 6.97 | ||||||
| DC25-2268 | 217.66 | 227.89 | 10.23 | 2.76 | ||||||
| DC25-2268 | TOTAL | 20.10 | 4.09 | |||||||
| DC25-2269 | Lewis | 45.73 | 71.93 | 26.20 | 2.60 | |||||
| DC25-2269 | 250.50 | 258.72 | 8.22 | 4.51 | ||||||
| DC25-2269 | 275.92 | 283.60 | 7.68 | 1.35 | ||||||
| DC25-2269 | 353.94 | 358.14 | 4.20 | 18.30 | ||||||
| Incluido | 354.94 | 358.14 | 3.20 | 21.43 | ||||||
| DC25-2269 | 364.84 | 370.48 | 5.64 | 1.87 | ||||||
| DC25-2269 | TOTAL | 51.94 | 3.91 | |||||||
| DC25-2270 | Lewis | 12.97 | 17.68 | 4.71 | 1.05 | |||||
| DC25-2270 | 21.90 | 26.61 | 4.71 | 2.70 | ||||||
| DC25-2270 | 142.48 | 162.30 | 19.82 | 2.99 | ||||||
| DC25-2270 | TOTAL | 29.24 | 2.63 | |||||||
| DC25-2271 | Lewis | 49.83 | 54.48 | 4.65 | 1.02 | |||||
| DC25-2271 | 328.06 | 331.17 | 3.11 | 2.03 | ||||||
| DC25-2271 | 380.91 | 401.39 | 20.48 | 2.91 | ||||||
| DC25-2271 | 429.23 | 433.22 | 3.99 | 4.74 | ||||||
| DC25-2271 | 438.27 | 444.50 | 6.23 | 3.97 | ||||||
| DC25-2271 | 480.97 | 502.82 | 21.85 | 1.51 | ||||||
| DC25-2271 | TOTAL | 60.31 | 2.44 | |||||||
| DC25-2272 | Lewis | 45.96 | 49.53 | 3.57 | 6.00 | |||||
| DC25-2272 | 97.26 | 101.22 | 3.96 | 1.11 | ||||||
| DC25-2272 | 114.80 | 129.02 | 14.22 | 5.18 | ||||||
| Incluido | 121.62 | 125.66 | 4.04 | 14.09 | ||||||
| DC25-2272 | 134.63 | 139.48 | 4.85 | 2.14 | ||||||
| DC25-2272 | 148.69 | 158.77 | 10.08 | 4.19 | ||||||
| DC25-2272 | 166.91 | 170.84 | 3.93 | 4.04 | ||||||
| DC25-2272 | 178.97 | 188.69 | 9.72 | 2.60 | ||||||
| DC25-2272 | 198.81 | 201.89 | 3.08 | 3.52 | ||||||
| DC25-2272 | TOTAL | 53.41 | 3.82 | |||||||
| DC25-2273 | Lewis | 42.73 | 48.39 | 5.66 | 5.18 | |||||
| DC25-2273 | 258.25 | 264.83 | 6.58 | 1.01 | ||||||
| DC25-2273 | 279.57 | 283.51 | 3.94 | 2.81 | ||||||
| DC25-2273 | TOTAL | 16.18 | 2.91 | |||||||
| DC25-2274 | Lewis | 76.45 | 95.11 | 18.66 | 3.02 | |||||
| DC25-2274 | 134.57 | 141.40 | 6.83 | 4.70 | ||||||
| DC25-2274 | TOTAL | 25.49 | 3.47 | |||||||
| DC25-2275 | ACMA | 5.49 | 8.94 | 3.45 | 3.03 | |||||
| DC25-2275 | 21.07 | 32.60 | 11.53 | 3.31 | ||||||
| DC25-2275 | 56.30 | 65.00 | 8.70 | 4.44 | ||||||
| DC25-2275 | 165.95 | 170.33 | 4.38 | 26.22 | ||||||
| Incluido | 166.64 | 170.33 | 3.69 | 30.69 | ||||||
| DC25-2275 | 195.59 | 200.75 | 5.16 | 4.53 | ||||||
| DC25-2275 | 250.02 | 253.86 | 3.84 | 1.75 | ||||||
| DC25-2275 | 352.04 | 364.62 | 12.58 | 1.46 | ||||||
| DC25-2275 | 418.49 | 435.83 | 17.34 | 4.68 | ||||||
| DC25-2275 | TOTAL | 66.98 | 4.95 | |||||||
| DC25-2276 | Lewis | 275.50 | 279.71 | 4.21 | 6.19 | |||||
| DC25-2276 | TOTAL | 4.21 | 6.19 | |||||||
| DC25-2278 | ACMA | 136.28 | 146.82 | 10.54 | 3.76 | |||||
| DC25-2278 | 153.02 | 185.57 | 32.55 | 1.68 | ||||||
| DC25-2278 | 191.50 | 194.79 | 3.29 | 8.04 | ||||||
| DC25-2278 | 199.73 | 206.73 | 7.00 | 5.15 | ||||||
| DC25-2278 | TOTAL | 53.38 | 2.94 |
Los intervalos significativos representan intervalos perforados y no necesariamente el espesor real de mineralización debido a la perforación en un ángulo bajo respecto a los controles de mineralización interpretados. El ancho real de las intercepciones se ha estimado basándose en el último modelo geológico y está sujeto a refinaciones a medida que se dispongan de datos adicionales. Salvo donde se revele específicamente, el ancho real de las intercepciones es desconocido en esta etapa. Los intervalos mineralizados se encuentran o superan los 3 metros de longitud por encima de 1 g/t. Se permite un máximo de 4 metros de dilución continua (< 1 g/t). Los ensayos de DC25-2231, DC25-2232, DC25-2234 hasta DC25-2239, y DC25-2041 hasta DC25-2251 representan pozos procedentes de la perforación de relleno de la red East ACMA. Los ensayos de DC25-2252 a DC25-2274 y DC25-2276 representan los pozos de la perforación de exploración en la mina. Los ensayos desde DC25-2275 y DC25-2277 hasta DC25-2279 representan los pozos de perforación geotécnica en la mina. El DC25-2233 fue reperforado como DC25-2235 y el DC25-2240 fue perforado como DC25-2241, ambos debido a desviaciones fuera de los límites aceptables.

