Part of Recabarren & Partners Media Ltd. Registered company of the United Kingdom

Nuevos socios, nueva imagen: SQM renueva su logo y eslogan

0 273

El nuevo logo es redondo, “en alusión a una empresa global y cercana a las personas en cuanto al impacto de nuestros productos en su vida diaria.

Antes de dejar su cargo como gerente general de la minera no metálica SQM el próximo 4 de enero, Patricio de Solminihac reveló esta semana la nueva imagen de la empresa. “El cambio de imagen corporativa representa este nuevo momento de la compañía”, dijo De Solminihac a los trabajadores, un día después de que los chinos de Tianqi entraran a la propiedad de la empresa.

El nuevo logo es redondo, “en alusión a una empresa global y cercana a las personas en cuanto al impacto de nuestros productos en su vida diaria. Los nuevos colores mantienen el verde, que ha sido decisivo en una identidad productiva muy enfocada en la industria de los fertilizantes y con fuerte énfasis en un modelo de agricultura más sustentable, pero ahora incorpora el azul como señal de una fuerte presencia en el mundo industrial y de la tecnología”, comentó De Solminihac.

El nuevo eslogan es “Soluciones para el progreso humano”, en señal de que ven su yodo como un insumo clave para la industria médica; el litio para el desarrollo de la tecnología; sus fertilizantes con un rol de mejorar la calidad y el rendimiento de los cultivos, y las sales solares como esenciales para el funcionamiento de las plantas de energía solar concentrada.

Fuente Pulso
Suscríbete a REDIMIN
Suscríbete a REDIMIN
Suscríbete a Revista Digital Minera de forma gratuita y disfruta de las últimas noticias de la Minería en Chile y los últimos avisos de trabajo del sector.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta