La empresa Panther Minerals ha finalizado la adquisición de Huber Heights Uranium, como parte de su enfoque en propiedades de uranio poco exploradas en los Estados Unidos. Esta adquisición involucró la emisión de cinco millones de acciones comunes a los accionistas de 1484506 B.C., además de un pago en efectivo de C$20,000 ($14,444) a un nominado del accionista. El objetivo de Panther Minerals es enfocarse en jurisdicciones favorables que puedan ser fácilmente desarrolladas y probadas, y que tengan potencial de exploración.
Panther Minerals finaliza adquisición de Huber Heights Uranium
El acuerdo definitivo entre las partes fue firmado a principios de este mes. Cabe destacar que esta transacción es a distancia y no involucra intereses internos ni honorarios de intermediarios. Las acciones de consideración están sujetas a un período de bloqueo voluntario de seis meses. Después de esta fase inicial, las acciones se liberarán a una tasa del 20% al mes.
Propiedad de Huber Heights y perspectivas de uranio conocidas
La propiedad de Huber Heights está compuesta por 35 reclamaciones minerales no patentadas, con un área total de 283 hectáreas cerca de la localidad de Mountain City, en el condado de Elko. Esta propiedad abarca perspectivas y hallazgos de uranio conocidos descubiertos en la década de 1950, como las perspectivas Autunite y October Group, y la perspectiva Huber Hills Granite Ridge.
Planes de Panther Minerals para la exploración
Panther Minerals planea llevar a cabo actividades de exploración rápidas y eficientes para confirmar los objetivos existentes y delinear nuevas anomalías, seguidas de perforaciones. Estas actividades incluyen mapeo geológico, magnéticos con drones, y relevamientos geofísicos y radiométricos.