Ridgeline Minerals Corp. (TSXV: RDG) (OTCQB: RDGMF) (FSE: 0GC0) («Ridgeline» o la «Compañía«) se complace en proporcionar actualizaciones de exploración para los programas de perforación en curso en los proyectos de exploración Swift, Black Ridge y Selena ubicados en el centro-norte de Nevada (Figura 1). Los proyectos de oro Swift y Black Ridge son operados por Nevada Gold Mines («NGM») y ambos se encuentran en la Fase 1 de acuerdos de ganancia de exploración separados por un total de US $ 40,000,000 en gastos potenciales de ganancia. Ridgeline sigue siendo el operador del proyecto Selena CRD, que se encuentra en la Fase 1 de un acuerdo de ganancia con una subsidiaria de propiedad total de South32 Limited («South32») por un total de US $ 20,000,000 en gastos potenciales de ganancia.
El presupuesto de exploración combinado financiado por socios para 2025 de US $ 9,500,000 representa el presupuesto de exploración más grande en la historia de la Compañía con ensayos pendientes en los tres proyectos hasta el cuarto trimestre de 2025 y hasta el primer trimestre de 2026.
Chad Peters, presidente, director ejecutivo y director de Ridgeline, comentó: «La perforación está progresando sin problemas en nuestros tres proyectos asociados, con Swift y Selena cerca de terminar las primeras colas de núcleo profundo de sus respectivos programas. NGM también ha completado recientemente un pozo de perforación de marco único en Black Ridge, que está a la moda de la mina Leeville y el depósito Fallon de NGM1 hacia el sur. Esperamos que la perforación continúe en Swift y Selena hasta fines de 2025 con un flujo constante de noticias y resultados de ensayos durante todo el fin de año».
Proyecto Selena (US $ 20,000,000 South32 Earn-in)
El programa de perforación en Selena ha estado en progreso desde junio y la primera cola del núcleo comenzó a fines de julio. El presupuesto de US $ 3,450,000 perforará hasta tres pozos profundos (4,500 metros en total) dirigidos a la anomalía magnetotelúrica altamente conductora («MT») que se identificó en el objetivo Chinchilla Sulfide CRD a principios de 2025 (Figura 2). Para obtener un resumen detallado del programa de simulacros, consulte el comunicado de prensa del 23 de junio de 2025 AQUÍ.
South32 ha incurrido en un total de US $ 573,758 en gastos de trabajo calificados en el Proyecto hasta el 30 de junio de 2025, y debe gastar un mínimo de US $ 10,000,000 en gastos de trabajo calificados antes del 21 de agosto de 2029, para obtener una participación inicial del 60% en el Proyecto (consulte el comunicado de prensa del 22 de agosto de 2024 AQUÍ).
Proyecto Swift (US $ 30,000,000 NGM Earn-in)
El primero de hasta cinco pozos está en progreso y se está probando a lo largo del rumbo de interceptaciones de oro de alta ley anteriores (hasta 1.1 m con una ley de 10.4 g / t Au en SW24-006) en la intersección proyectada de zonas de fallas de corte transversal (es decir, conductos de fluido) donde se cruzan con una bisagra de pliegue modelada (es decir, trampa de fluido), en el lado de la pared colgante del empuje de Mill Creek (Figura 3). Para obtener un resumen detallado del programa de simulacros, consulte el comunicado de prensa del 30 de julio de 2025 AQUÍ.
NGM ha incurrido en un total de US $ 10,869,000 en gastos de trabajo calificados en el Proyecto hasta el 30 de junio de 2025, y debe gastar un mínimo de US $ 20,000,000 en gastos de trabajo calificados antes del 31 de diciembre de 2026, para obtener una participación inicial del 60% en el Proyecto (consulte el comunicado de prensa del 22 de septiembre de 2021 AQUÍ).
Proyecto Black Ridge (US $ 10,000,000 NGM Earn-in)
NGM completó un pozo profundo en agosto con el objetivo principal de probar la misma sección de roca anfitriona de placa inferior que alberga múltiples depósitos de oro pasados y actualmente productores en el norte de Carlin Trend1 (Figura 4). Las muestras se están preparando para el ensayo y los resultados se anticipan en el cuarto trimestre de 2025.
NGM ha incurrido en un total de US $ 586,904 en gastos de trabajo calificados en el Proyecto hasta el 30 de junio de 2025, y NGM debe gastar un mínimo de US $ 4,500,000 en gastos de trabajo calificados antes del 14 de julio de 2028, para obtener una participación inicial del 60% en el Proyecto (consulte el comunicado de prensa del 17 de julio de 2023 AQUÍ).

Figura 1: La cartera de exploración de 200 kilómetros² de Ridgeline en Nevada con proyectos asociados en blanco
Figura 2: Sección larga simplificada A-A’ que muestra el pozo de núcleo #2 planificado (1.600 m) que prueba la anomalía MT altamente conductora en ambos lados de las fallas de empuje interpretadas, interpretadas como conductos de fluido clave para el sistema
Figura 3: Mapa de vista en planta ampliado de la propiedad Swift que muestra la ubicación propuesta de los pozos de perforación de 2025
Figura 4: Mapa de vista en planta de la propiedad de Black Ridge que muestra la ubicación del sondaje RLX-25001 de 2025
Nota 1: El QP no ha podido verificar los recursos de Fallon y Ren y la mineralización en las propiedades cercanas no es necesariamente indicativa del potencial de mineralización en la propiedad Black Ridge.
Procedimientos QAQC
Las muestras de Selena se envían a American Assay Laboratories (AAL) de Sparks, Nevada, que es un laboratorio certificado y acreditado, independiente de la Compañía. Las muestras de control independientes se envían a Paragon Geochemical Labs (PAL) de Sparks, Nevada. Las muestras se preparan utilizando métodos de preparación estándar de la industria y se analizan utilizando los métodos FA-PB30-ICP (Au; ensayo de fuego de 30 g) e ICP-5AM48 (Suite de 48 elementos; digestión de 5 ácidos de 0,5 g/ICP-MS). AAL también realiza su propio análisis interno de duplicados gruesos y pulpar para garantizar la preparación adecuada de muestras y la calibración del equipo. El programa de control de calidad de Ridgeline incluye la inserción regular de estándares de CRM, duplicados y espacios en blanco en el flujo de muestras con una revisión estricta de todos los resultados completados por la persona calificada de la compañía, Michael T. Harp, vicepresidente de exploración.
Las muestras de Swift y Black Ridge se envían a ALS Minerals, Elko Nevada, que es un laboratorio certificado y acreditado, independiente de Nevada Gold Mines. Las muestras se preparan utilizando métodos de preparación estándar de la industria y se analizan utilizando los métodos Au-AA23 (Au; ensayo de fuego de 30 g) y ME-MS61 (Suite de 48 elementos; digestión de 4 ácidos de 0,25 g / ICP-MS). ALS también realiza su propio análisis interno de duplicados gruesos y pulpar para garantizar la preparación adecuada de las muestras y la calibración del equipo. El programa QAQC de Nevada Gold Mines incluye la inserción regular de estándares CRM, duplicados y espacios en blanco en el flujo de muestras con una revisión estricta de todos los resultados completados internamente por el personal técnico de Nevada Gold Mines.
La información técnica contenida en este comunicado de prensa ha sido preparada bajo la supervisión y aprobada por Michael T. Harp, CPG, Vicepresidente de Exploración de la Compañía. El Sr. Harp es una «persona calificada» según el Instrumento Nacional 43-101 – Estándares de Divulgación para Proyectos Minerales.
Acerca de Ridgeline Minerals Corp.
Ridgeline Minerals es un explorador de metales preciosos y básicos centrado en el descubrimiento con un equipo de gestión probado y una experiencia de 200 km2 en siete proyectos en Nevada, EE. UU. La Compañía es un explorador híbrido con una combinación de activos de exploración 100% propios (Big Blue, Atlas, Bell Creek y Coyote), así como dos acuerdos de exploración con Nevada Gold Mines en sus proyectos Swift y Black Ridge y un tercero con South32 en su proyecto Selena por un total de hasta US $ 60 millones en gastos de exploración financiados por socios. Puede encontrar más información sobre Ridgeline en www.ridgelineminerals.com.
Inserta este artículo con este código HTML:
<a href="https://www.redimin.cl/ridgeline-minerals-proporciona-actualizaciones-del-programa-de-perforacion-para-proyectos-en-nevada/">Ridgeline Minerals proporciona actualizaciones del programa de perforación para proyectos en Nevada</a>