Part of Recabarren & Partners Media Ltd. Registered company of the United Kingdom

- Advertisement -

SK aclara que no es parte de ninguna demanda por bolas para molienda minera

156

En relación con la información publicada por este medio el día de ayer, es preciso aclarar que ni Sigdo Koppers ni su empresa filial Magotteaux, han presentado ninguna demanda ni denuncia en relación con la importación de bolas para la molienda minera.

Tampoco la empresa o alguna de sus filiales han efectuado alguna solicitud a los tribunales de justicia, a la Comisión de Distorsiones o a otra autoridad que se vincule con este tema.

Magotteaux Chile S.A. y el Consorcio JiangyinXing-chengMagotteaux Steel Balls Co. Ltd. solo se han limitado a contestar, las consultas que le fueron remitidas por la Comisión de Distorsiones en el marco de una investigación sobre posibles distorsiones de precios en la importación de bolas de acero forjadas, que se utilizan en el proceso de molienda minera, de un diámetro inferior a 4 pulgadas, originarias de la República Popular China.

Fuente Pulso
Suscríbete a REDIMIN
Suscríbete a REDIMIN
Suscríbete a Revista Digital Minera de forma gratuita y disfruta de las últimas noticias de la Minería en Chile y los últimos avisos de trabajo del sector.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.