Trabaja en Copec: Conoce las vacantes que están disponibles y cómo postular

Copec es una de las empresas más conocidas en Chile, debido a su larga trayectoria y por estar presente a lo largo de todo el país con la venta de combustibles y lubricantes para automóviles.

Actualmente, la compañía posee varias ofertas laborales para incorporar a nuevos trabajadores y trabajadoras a sus diferentes cargos de empleo, que tiene disponible principalmente en comunas de las regiones de Tarapacá, Metropolitana y de Los Ríos.

¿Cuáles son las ofertas laborales de Copec?

En su sitio web, Copec tiene publicados los siguientes avisos de empleo con sus respectivas ubicaciones:

Ejecutivo/a comercial (Iquique)
Jefe/a de turno trainee (Iquique)
Administrativo/a contable/finanzas (Santiago)
Ingeniero/a en gestión de proyectos (Santiago)
Consultor/a de conveniencia (Santiago)
Jefe/a de turno trainee (Santiago)
Ingeniero/a de planificación lubricantes (Las Condes)
Jefe/a de experiencia de estaciones de servicio (Las Condes)
Jefe/a de producto de fidelización (Las Condes)
Analista de atracción de talentos (Las Condes)
Ejecutivo/a comercial (Las Condes)
Ingeniero/a de procesos (Las Condes)
Jefe/a producto de marketing (Las Condes)
Ejecutivo/a comercial (Valdivia)

El detalle de todas las ofertas laborales están disponibles en la página web ww2.copec.cl/nuestra-empresa/trabaja-con-nosotros.

¿Cómo postular a los avisos de trabajo de Copec?

Una vez que el interesado hace clic en una oferta en particular, debe pinchar en el botón «Postularse». El proceso contempla dos opciones: ingresar mediante la plataforma Laborum o Indeed; o rellenar un formulario manualmente.

Las primeras alternativas consisten en acceder a la cuenta personal en Laborum o Indeed, cuyas plataformas gestionan el curriculum vitae del usuario. En caso de no tener una cuenta, se puede crear una para indicar la trayectoria académica y laboral.

Mientras que la segunda posibilidad consiste en rellenar un formulario con los datos personales y de contacto, además de una foto del postulante. Se puede agregar conocimientos acerca de un idioma y se debe adjuntar un documento con el curriculum vitae.

La última parte del proceso consiste en responder una serie de preguntas sobre el cargo y señalar las expectativas personales que tenga el postulante en la compañía.

Compartir este Artículo
Salir de la versión móvil