BancoEstado acaba de lanzar el nuevo diseño de la tarjeta de débito de la CuentaRUT, una decisión que cambia por completo el estilo de su producto financiero más importante y ya comenzó a entregarse a algunos usuarios.
Este debut se enmarca en la celebración de los 170 años del banco y su proceso de modernización, a la vez que mantiene sus funciones tradicionales. Ahora, los clientes podrán escoger uno de los tres diseños: lapislázuli, litio y cobre.
¿Cómo obtener la nueva tarjeta CuentaRUT de BancoEstado?
De acuerdo con la entidad, los interesados podrán adquirirla al solicitar una renovación o reposición desde la aplicación móvil de BancoEstado (en Google Play y App Store), así como a través de la Banca en línea.
En la app, el usuario debe ingresar a “Seguridad”, presionar en “Reposición y activación de tarjeta” y seguir los pasos que indique la plataforma hasta completar el trámite. El sistema permite recibirla en el domicilio en los cuatro días hábiles posteriores a la solicitud.
Además, este proceso tiene un costo de $3.900 y no aplica para quienes renueven su tarjeta CuentaRUT en sucursal del banco, pues recibirán el diseño clásico.
