Pre-Ingeniería es clave para los nuevos sistemas modulares de Plataforma de Superior

Morris, Minnesota – Superior Industries, Inc., un fabricante con sede en EE. UU. Y proveedor global de sistemas de procesamiento y manejo de materiales a granel, se complace en ofrecer una nueva serie de plantas modulares para aplicaciones de trituración, clasificación, clasificación y lavado de agregados. Conocidos como plataformas modulares Fusion ™, estos sistemas prediseñados y listos para construir aún permiten la personalización para lograr el mejor rendimiento en cada sitio de trabajo.

«Nuestros diseños de plantas son escalables y se expanden fácilmente con un sitio de clientes en desarrollo», dice Mark Crooks, gerente de productos de Superior Industries. «Los productores pueden ampliar rápidamente las capacidades según lo permitan las finanzas, las necesidades de las aplicaciones cambien y a medida que su mercado se desarrolle».

Hoy, Superior ha diseñado previamente una serie de paquetes de plantas y está trabajando para diseñar más para su catálogo. Algunos ejemplos incluyen plataformas de trituración de mandíbula, cono e impacto, plataformas de cribado horizontales con modelos de dos, tres y cuatro plataformas, además de un grupo de plataformas de lavado tradicionales y modernas de bajo nivel de agua.

«De manera abrumadora, nuestros clientes dijeron que desean escalabilidad y flexibilidad en estas ofertas modulares», dice Crooks. «Por lo tanto, a medida que desarrollamos nuestra estrategia, garantizamos flexibilidad de arriba a abajo, instalación o desmontaje conveniente e integración perfecta con maquinaria de trituración, cribado, lavado y transporte superior».

Los sistemas de plataforma modular Fusion están prediseñados para una puesta en servicio más temprana, más rentables que las plantas de diseño y construcción, se incorporan bien a las plantas existentes y utilizan envases creativos para limitar la cantidad de plataformas o contenedores de envío necesarios para el transporte.

Sobre Superior Industries, Inc.
Desde Rock Face hasta Load Out®, Superior Industries diseña y fabrica equipos innovadores de procesamiento y manejo de materiales a granel y componentes de vanguardia. Desde su sede en Morris, Minnesota, EE. UU., El fabricante suministra sistemas de trituración, cribado, lavado y transporte a granel, además de todas las piezas y servicios relacionados para industrias como los agregados y la minería. Además de su planta local, Superior opera desde cuatro instalaciones adicionales en los EE. UU., Además de fábricas internacionales en Canadá, Brasil y China. ( www.superior-ind.com )