SUTMIN ORGANIZA PRIMER ENCUENTRO DE PROVEEDORES

En busca de nuevos desafíos gremiales, y generando valor al sector, la Asociación Gremial de Suministradores Técnicos y de Ingeniería para la Minería e Industria, SUTMIN A.G., junto a la Escuela de Ingeniería Civil en Minas de la Universidad Central de Chile, organizan el Primer Encuentro de Proveedores de la Industria Minera “Los nuevos desafíos del 2020”, actividad que se realizará el 28 de noviembre en esta casa de estudios.

El evento es patrocinado por Cochilco, AIC, IIMCH, Corporación Alta Ley, Sonami, Expande – FCH, Cámara Minera de Chile, PRODEMIN y CESCO. Según el Presidente de Sutmin, Sergio Lecannelier, el objetivo es establecer ideas para mejorar estándares de calidad, productividad y gestión de los proveedores en el sector, “en el marco de un escenario en que el proveedor debe estar preparado”.

La meta de esta primera versión es reunir a proveedores mineros e industriales asociados y no asociados, ejecutivos del rubro, académicos, consultores, estudiantes, docentes y especialistas, “entregando a los proveedores una serie de herramientas futuras para así desarrollar una planificación estratégica adecuada”, explicó el presidente de SUTMIN A.G.

“Sin duda, este encuentro es una instancia de unión entre diferentes entidades relacionadas a la minería, especialmente destacando la unión de la academia con el mundo real de la labor minera”, destacó Sergio Lecannelier.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Pin It on Pinterest

Compartir Artículo