El aficionado a la historia, Nick Mead, se arrepiente de haber encontrado lingotes de oro en un tanque de guerra. El británico entregó el tesoro, valuado en 2 millones de dólares, a las autoridades con el objetivo de encontrar al dueño legítimo.
Fue uno de los multimillonarios más importantes de Estados Unidos pero murió solo y en un cárcel tras asesinar a su mejor amiga
Nick Mead, quien se volvió multimillonario de la noche a la mañana, lamenta su suerte al haber encontrado los lingotes de oro en el tanque de guerra. Aunque perdió millones por su buena fe, decidió entregar el tesoro a las autoridades.
Con solo 13 años y una sencilla idea inventó una línea de bebidas que la convirtió en una de las millonarias más exitosas
El británico, aficionado a la historia bélica, posee una colección de más de 300 vehículos militares. Encontró el tesoro en un tanque que había comprado para su museo y argumenta que se trata de un botín de saqueo que quedó guardado en el blindado.
Se estima que el tesoro de millones de dólares fue saqueado de Kuwait.
El tanque de guerra que encontró Mead había participado en la Invasión de Irak en 1990. Se presume que el tesoro encontrado proviene del gobierno de Kuwait o de alguna familia adinerada de Medio Oriente. Esta nación logró su independencia de Irak en febrero de 1991.
Qué pasó con Nick Mead y cómo hizo para convertirse en multimillonario de la noche a la mañana
En su canal de Youtube, Mead mostró la adquisición de su nuevo vehículo y durante una inspección encontró cinco lingotes de oro, los cuales fueron valuados en 2 millones de dólares. El británico decidió entregar el tesoro a la policía y espera que se encuentren a los verdaderos dueños.