III Seminario Virtual de Minería Moderna

III Seminario Virtual de Minería Moderna

La empresa InspiraCap en conjunto con la Otec Capacity tienen el agrado de invitarlos al III Seminario Virtual de Minería Moderna “Innovación y Tecnología como Eje Principal de la Cadena de Producción Minera”, los días 14,15 y 16 de Octubre 2020. 

El Seminario cuenta con 20 expositores en temas de mucha relevancia en la Minería actual y participarán grandes empresas, entre ellas encontramos: Orica, Komatsu, Codelo, Indimin, Macronline, Spintechnologies, GroundProbe, SanitChile,Gfdas, Metaproject, Bimers, ECN, Phoenix Contact, SolarMovil, Geolog.IA y O-pitblast. 

Fecha: 14,15 y 16 de Octubre.
Horario: 09:00 a 13:30 hrs.
Modalidad: Virtual a través de ZOOM.
Valor todo público:$15.000 /US$19.
Valor estudiante: $10.000 /US$12.
Incluye: Certificado de participación.

Además InspiraCap ha desarrollado un nuevo concepto «Pionero» en Chile para poder realizar reuniones de negocios en la era Covid y la plataforma se llama InspiraPro Business que permitirá realizar reuniones de negocios, en salas virtuales, a las empresas que deseen mostrar sus productos y servicios a los asistentes que estén interesados.

Inscríbete en: https://lnkd.in/gdEZC4z

Para mayor información:
contacto@inspiracap.com
www.inspirapro.com

Inserta este artículo con este código HTML:

<a href="https://www.redimin.cl/iii-seminario-virtual-de-mineria-moderna/">III Seminario Virtual de Minería Moderna</a>

Compartir este Artículo
Salir de la versión móvil