Lucapa brilla con la venta de diamantes en Angola

Las joyas excepcionales de Lucapa Diamond Company deslumbran en una licitación lucrativa en Luanda, Angola, recaudando 15.7 millones de dólares.

Los diamantes excepcionales de Lucapa Diamond Company han sido el centro de atención en una venta reciente en Angola, donde siete piedras preciosas fueron vendidas por un total de 15.7 millones de dólares estadounidenses. La compañía ha destacado una vez más su capacidad para descubrir y vender diamantes de alta calidad, demostrando la fortaleza y resistencia del mercado de piedras preciosas de lujo.

Ventas destacadas

El diamante blanco Tipo IIa de 180 quilates y el diamante rosa de 66 quilates fueron las estrellas de la venta, atrayendo los precios más altos por piedra. Estos diamantes únicos, recuperados de la mina aluvial de Lulo en Angola, resaltan la calidad excepcional y la rara belleza de las gemas que Lucapa tiene la capacidad de ofrecer al mercado.

Fortaleza en el mercado de lujo

Nick Selby, el CEO de Lucapa, destacó que, a pesar de las debilidades experimentadas actualmente en el mercado de joyería de diamantes más pequeños y convencionales, la demanda y los precios de las piedras grandes y de alta calidad continúan siendo sólidos. “Esta licitación demuestra que la debilidad que se experimenta actualmente en los bienes más pequeños que van al mercado principal de joyería de diamantes no parece haberse trasladado a las piedras grandes y de alta calidad, donde la demanda y los precios permanecen robustos”, comentó Selby.

Nueva liderazgo y visión

Nick Selby, quien asumió el rol de CEO hace una semana, marcó esta venta como su primera tenencia en el cargo. Selby expresó su deleite por asumir el rol de CEO y director administrativo mientras las operaciones mineras de Lucapa incrementan la producción y la eficiencia operativa en sus activos en África y Australia.

Planes de futuro

Lucapa tiene planes ambiciosos para avanzar en la búsqueda de fuentes primarias de diamantes de alta calidad que se recuperan en su mina aluvial de Lulo en Angola, lo que indica un futuro prometedor y una continuación del éxito en el descubrimiento y la venta de gemas excepcionales.

Compartir este Artículo
Salir de la versión móvil