• Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN
Revista Digital Minera REDIMIN
  • Industria Minera
  • Minería Internacional
  • Energía
  • Tecnología
  • Commodities
  • Exploración Minera
  • Laboral
Font ResizerAa
Revista Digital Minera REDIMINRevista Digital Minera REDIMIN
  • Industria Minera
  • Laboral
  • Minería Internacional
  • Energía
  • Commodities
  • Exploración Minera
  • Dato Útil
Buscar
  • Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN

Nuestros Medios

Revista Digital Minera REDIMIN es una Marca Registrada en el Instituto de Propiedad Intelectual INAPI, propiedad de Metaswaps SpA.

Síguenos en
® Revista Digital Minera REDIMIN - 2011-2024
Revista Digital Minera REDIMIN > Laboral > Expo Inclusión 2023 ofrecerá mil puestos laborales entre el 2 y 9 de octubre: ¿Cómo participar?
Laboral

Expo Inclusión 2023 ofrecerá mil puestos laborales entre el 2 y 9 de octubre: ¿Cómo participar?

El evento contará con un amplio abanico de ofertas laborales con el fin de facilitar las postulaciones. Revisa las ofertas y qué empresas participarán de la feria laboral acá.

Última Actualización: 26/09/2023 00:47
Publicado el 26/09/2023
Cristian Recabarren Ortiz
Google News LinkedIn WhatsApp

Cargos como ingeniero en minas, jefe de local en cadenas de farmacias u operador de supermercado son algunas de las ofertas laborales inclusivas que se pondrán a disposición en la sexta versión de la Expo Inclusión, feria laboral para personas con discapacidad y para mayores de 55 años.

Te puede interesar

Codelco abre postulaciones online para técnicos y profesionales en minería chilena
BHP abre más de 30 nuevas vacantes con sueldos sobre los $2 millones en Chile: revisa los cargos y cómo postular
Feria Laboral INACAP-CPC ofrece 25 mil empleos y 1.200 empresas participantes
Cómo retirar fondos de la AFC: requisitos, pasos y beneficios explicados

¿Cómo participar?

El evento contará con un amplio abanico de ofertas laborales con el fin de facilitar las postulaciones. Las personas que estén interesadas en participar del proceso deberán subir su curriculum vitae al sitio web www.expoinclusion.cl y posteriormente serán entrevistados de forma virtual o presencial.

Expo Inclusión 2023 ofrecerá mil puestos laborales entre el 2 y 9 de octubre: ¿Cómo participar?

“Este año la feria espera llegar a 1.000 oportunidades de empleo inclusivo a lo largo de Chile a través de sus dos modalidades, a desarrollarse del 2 al 9 de octubre de manera online y entre el 4 y 5 del mismo mes en el Centro Cultural Estación Mapocho, lo cual se traduce en mayores posibilidades para encontrar trabajo entre las más de 80 empresas y ONGs que participarán de esta cumbre de inclusión laboral”, señaló Paola Ortega, directora ejecutiva de Expo Inclusión.

¿Qué empresas participarán del evento?

Por su parte, Banco de Chile ofrecerá cargos como ejecutivos de servicios, asistente técnico y analista, entre otros. Mientras que la cadena internacional de supermercados, Walmart, ofrecerá puestos tales como seleccionador de pedidos, operador de tienda y comprador omnicanal.

En tanto, Salcobrand dispondrá de 150 vacantes para cargos como jefe de local para titulados de Química y Farmacia; vendedor de farmacia integral, para titulados de Técnico en Química y Farmacia o Técnico en Farmacia, además de auxiliar de bodega para los centros de distribución o tiendas.

También habrá empresas que ofrecerán cargos en regiones, como Antofagasta Minerals, que abrirá sus puertas a ingenieros mecánicos, eléctricos y en mina para sus recintos en Antofagasta, Coquimbo y en la Región Metropolitana.

El objetivo de las empresas es responder a la Ley de Inclusión Laboral, que obliga a las compañías con más de 100 trabajadores a reservar el 1% de su cuota laboral para personas con algún tipo de discapacidad. 

Fuente:CNN Chile
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn

Lo último

- Publicidad -
Ad image

Coquimbo se consolida como eje estratégico para la nueva minería chilena

Industria Minera
09/11/2025

CAP modera sus pérdidas y apunta a recuperación tras ajustes en su negocio minero

Industria Minera
09/11/2025

Chile ante la nueva fiebre del oro: un resurgimiento minero impulsado por precios récord y nuevos proyectos

Industria Minera
09/11/2025

El proyecto Magma Silver Niñobamba obtiene permiso de perforación

Exploración Minera
08/11/2025
- Publicidad -
Ad image

Lo más leído

Hasta $2.300.000 en sueldos: Feria Laboral en La Florida con más de 3.500 vacantes

03/11/2025

Feria Laboral Inacap-CPC 2025: Más de 1.000 empresas y empleo híbrido

03/11/2025

Komatsu Cummins lanza nuevas ofertas laborales con foco en inclusión y diversidad

03/11/2025

Codelco publica nuevas ofertas laborales en distintas regiones del país

30/10/2025
Revista Digital Minera REDIMIN

© Revista Digital Minera REDIMIN 2011-2025
REDIMIN es una Revista Digital de Minería en Chile que condensa las últimas innovaciones y tecnologías aplicadas en la Industria.

Tópicos

  • Industria Minera
  • Innovación y Tecnología
  • Exploración Minera
  • Commodities
  • Empresa
  • Energía
  • Electromovilidad
  • Medio Ambiente
  • Opinión
  • Laboral
  • Dato Útil

Revista Digital Minera

  • Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN

Redes Sociales

Torre Laguna, Piedra Roja
Av. Padre Sergio Correa 14500, of. 310
Colina, Región Metropolitana

+56 9 4984 2547
contacto@redimin.cl

© Revista Digital Minera REDIMIN 2011-2025. Marca registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI). Propiedad de Metaswaps SpA, filial de Metaswaps LLC.

Ir a la versión móvil
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?