Revisa el tiempo en las faenas mineras de Chile
Laboral

Trabajos disponibles en CODELCO aquí´ – División Chuquicamata

Codelco implementa un proceso integrado de Gestión de Personas para atraer, seleccionar y retener talento, buscando maximizar el valor económico y el compromiso con la sustentabilidad en la minería.

Trabajos disponibles en CODELCO aquí´ – División Chuquicamata
Seguir en Google

Hemos desarrollado un proceso integrado de Gestión de Personas, que se inicia detectando nuestras necesidades de dotación y generando acciones para atraer, seleccionar rigurosamente, desarrollar y retener, a las personas que necesitamos en Codelco.

Somos hombres y mujeres interesados en la innovación, la sustentabilidad y la eficiencia en el trabajo minero, para cumplir los compromisos con nuestros accionistas-ciudadanos, esto es, con todos los chilenos y chilenas.

Nuestra estrategia de negocio es maximizar en forma competitiva y sustentable el valor económico de Codelco y su aporte al Estado en el largo plazo, a través de la explotación minera del cobre. Para ello la División Chuquicamata, lo invita a participar del concurso siguiente:

Te puede interesar

Presidentes de Codelco exponen en 76° Congreso Nacional de la FTC y destacan diálogo estratégico con los trabajadores

Mulet insiste en comisión especial para abordar crisis estructural de Codelco