Este viernes 19 de septiembre se llevará a cabo la Parada Militar en el Parque O’Higgins, en Santiago. Este evento, que comenzará a las 11:00 horas, generará importantes desvíos de tránsito a partir de las 07:00 de la mañana.
Calles con desvíos y restricciones
El Ministerio de Transportes ha informado que las restricciones de tránsito se aplicarán en el perímetro del Parque O’Higgins y el Club Hípico. Los vehículos particulares y públicos no podrán circular en las siguientes calles:
- Avenida Libertador Bernardo O’Higgins
- Avenida España
- Avenida Blanco Encalada
- San Alfonso
- Centenario
- Isabel Riquelme
- San Diego
- Tarapacá
- Lord Cochrane
Es importante tener en cuenta que, según el Ministerio de Transportes, estos desvíos podrían ser modificados dependiendo del flujo vehicular.
Permiso para residentes
Los residentes que vivan dentro de la zona de desvíos podrán ingresar a sus domicilios presentando una acreditación que certifique su residencia en el área. Se estima que en el evento, que durará más de dos horas, participarán cerca de 8.000 soldados.