• Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN
Revista Digital Minera REDIMIN
  • Industria Minera
  • Minería Internacional
  • Energía
  • Tecnología
  • Commodities
  • Exploración Minera
  • Laboral
Font ResizerAa
Revista Digital Minera REDIMINRevista Digital Minera REDIMIN
  • Industria Minera
  • Laboral
  • Minería Internacional
  • Energía
  • Commodities
  • Exploración Minera
  • Dato Útil
Buscar
  • Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN

Nuestros Medios

Revista Digital Minera REDIMIN es una Marca Registrada en el Instituto de Propiedad Intelectual INAPI, propiedad de Metaswaps SpA.

Síguenos en
® Revista Digital Minera REDIMIN - 2011-2024
Revista Digital Minera REDIMIN > Empresa > CORPROA supera los 100 socios trabajando por el desarrollo de Atacama
Empresa

CORPROA supera los 100 socios trabajando por el desarrollo de Atacama

Última Actualización: 16/10/2024 21:53
Publicado el 23/08/2024
Cristian Recabarren Ortiz
Google News LinkedIn WhatsApp

La Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama, CORPROA, está compuesta por Empresas y Empresarios regionales, además de empresas con instalaciones y personal presente en el territorio regional. 

Te puede interesar

Gold Fields y Corproa Consolidan Foro Estratégico sobre IA y Liderazgo en Atacama
FLS inaugura nueva planta en Chile para liderar el suministro de piezas de poliuretano en Sudamérica
Parque Jardín Botánico Quilapilún de Anglo American es acreditado internacionalmente
Sindicatos de Tocopilla recibieron modernas embarcaciones con apoyo de El Abra

La Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama superó la histórica cifra de 100 socios activos. 

CORPROA supera los 100 socios trabajando por el desarrollo de Atacama

Este hito viene a reafirmar la trayectoria de la entidad, consolidándola como un referente en el impulso del desarrollo sostenible de la región.

“Con cada nuevo socio, CORPROA fortalece su red de colaboración, ampliando su capacidad para apoyar iniciativas que generen un impacto positivo en la calidad de vida de los atacameños. Este crecimiento refleja la confianza depositada en el trabajo de la Corporación y su compromiso con el presente y futuro de Atacama”, dijo Juan José Ronsecco, Presidente de CORPROA.

Los 100 socios de la Corporación, todos con oficinas, personal y operaciones en la región de Atacama, abarcan una diversidad de sectores productivos, lo que enriquece el diálogo y la generación de ideas innovadoras. La industria minera, la hotelería, los servicios, el transporte, la energía, el sector agrícola y los medios de comunicación, todos comparten un objetivo común: aportar al desarrollo de una región más próspera y sostenible.

“Este logro es fruto de un trabajo constante y dedicado por parte de todo el equipo de CORPROA, así como del compromiso de sus socios y Directorio, nuestros mejores representantes. Agradecemos a cada uno de ellos por su aporte y los invito a seguir trabajando juntos para alcanzar metas aún más ambiciosas”, agregó Ronsecco.

Tras alcanzar y superar los 100 socios, CORPROA se prepara para la realización de la octava versión de FOREDE, los días 15, 16 y 17 de octubre, proyectándose al futuro como un catalizador de iniciativas en beneficio de todos los atacameños.

Etiquetas:CORPROAFOREDEJuan José Ronsecco
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn

Lo último

- Publicidad -
Ad image

Lundin Mining eleva proyección de producción de cobre y reduce costos tras sólido desempeño trimestral

Industria Minera
07/11/2025

Vanguard Mining comienza el programa de perforación diamantina 2025 en el proyecto de cobre-molibdeno Redonda, Columbia Británica

Exploración Minera
07/11/2025

Mina Caylloma reduce producción de plata, plomo y zinc en tercer trimestre

Minería Internacional
07/11/2025

Japón y EE. UU. estrechan lazos para explotar tierras raras estratégicas

Minería Internacional
07/11/2025
- Publicidad -
Ad image

Lo más leído

Redinter y Engie se unen para ofrecer control y monitoreo inteligente de infraestructura eléctrica a través de Nexpertia

05/11/2025

División Gabriela Mistral consolida Red de Mujeres para fortalecer liderazgo femenino en la minería

05/11/2025

Energía limpia desde la Quinta Región: COVISA impulsa la revolución verde en la industria eléctrica chilena

05/11/2025

ENGIE Chile completa la energización del proyecto de reconversión BESS Tocopilla

05/11/2025
Revista Digital Minera REDIMIN

© Revista Digital Minera REDIMIN 2011-2025
REDIMIN es una Revista Digital de Minería en Chile que condensa las últimas innovaciones y tecnologías aplicadas en la Industria.

Tópicos

  • Industria Minera
  • Innovación y Tecnología
  • Exploración Minera
  • Commodities
  • Empresa
  • Energía
  • Electromovilidad
  • Medio Ambiente
  • Opinión
  • Laboral
  • Dato Útil

Revista Digital Minera

  • Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN

Redes Sociales

Torre Laguna, Piedra Roja
Av. Padre Sergio Correa 14500, of. 310
Colina, Región Metropolitana

+56 9 4984 2547
contacto@redimin.cl

© Revista Digital Minera REDIMIN 2011-2025. Marca registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI). Propiedad de Metaswaps SpA, filial de Metaswaps LLC.

Ir a la versión móvil
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?