• Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN
Revista Digital Minera REDIMIN
  • Industria Minera
  • Minería Internacional
  • Energía
  • Tecnología
  • Commodities
  • Exploración Minera
  • Laboral
Font ResizerAa
Revista Digital Minera REDIMINRevista Digital Minera REDIMIN
  • Industria Minera
  • Laboral
  • Minería Internacional
  • Energía
  • Commodities
  • Exploración Minera
  • Dato Útil
Buscar
  • Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN

Nuestros Medios

Revista Digital Minera REDIMIN es una Marca Registrada en el Instituto de Propiedad Intelectual INAPI, propiedad de Metaswaps SpA.

Síguenos en
® Revista Digital Minera REDIMIN - 2011-2024
Revista Digital Minera REDIMIN > Industria Minera > Enami abre licitación para suministro de revestimientos en Planta Matta, Atacama: Participa hasta el 28 de abril de 2025
Industria Minera

Enami abre licitación para suministro de revestimientos en Planta Matta, Atacama: Participa hasta el 28 de abril de 2025

Última Actualización: 11/04/2025 13:45
Publicado el 11/04/2025
Cristian Recabarren Ortiz
Google News LinkedIn WhatsApp

La Empresa Nacional de Minería (Enami) ha anunciado la apertura de una licitación para obras relacionadas con el «Suministro revestimientos molino 5» en la Planta Matta, en la Región de Atacama, Chile. El plazo de ejecución del suministro será de 15 meses y los antecedentes del proceso de licitación serán gratuitos. Solo podrán participar empresas inscritas en los Registros de Contratistas de Enami. Las bases estarán disponibles hasta el 21 de abril y las consultas de los proponentes se recibirán hasta el 28 de abril de 2025.

Te puede interesar

Codelco y la Western Australia School of Mines sellan acuerdo para impulsar investigación en minería subterránea profunda
Doppelmayr y Syncore impulsan transporte innovador y sostenible para la minería chilena
ABB Chile impulsa eficiencia energética y resiliencia industrial en cambio climático
Chile fortalece su posición estratégica en la exportación de hidrógeno verde

Proceso de licitación para suministro de revestimientos molino 5

La Empresa Nacional de Minería (Enami) ha anunciado la apertura de un proceso de licitación para la ejecución de obras relacionadas con el «Suministro revestimientos molino 5» en la Planta Matta, ubicada en la Región de Atacama, Chile. Este proyecto, que tiene un plazo de ejecución de 15 meses, representa una gran oportunidad para las empresas interesadas en trabajar en el sector minero de Chile.

Enami abre licitación para suministro de revestimientos en Planta Matta, Atacama: Participa hasta el 28 de abril de 2025

Participación en el proceso de licitación

Enami ha establecido que solo podrán participar en esta licitación aquellas empresas que estén inscritas en los Registros de Contratistas de la compañía. Esto garantiza que los participantes cumplan con los requisitos legales y técnicos necesarios para llevar a cabo el suministro de revestimientos para el molino 5 de la Planta Matta.

Plazos del proceso

El proceso de licitación se desarrollará en diferentes etapas, las cuales tienen plazos establecidos. La entrega de bases estará disponible hasta el 21 de abril, lo que da suficiente tiempo a las empresas interesadas para estudiar y preparar sus propuestas. Además, se recibirán consultas de los proponentes hasta el 28 de abril de 2025, lo que permite aclarar cualquier duda o inquietud que puedan tener los participantes en el proceso.

La ejecución de este proyecto representa una gran oportunidad para las empresas del rubro minero, ya que les permite adquirir experiencia en obras de alto nivel y establecer su presencia en el sector. Además, el hecho de que los antecedentes del proceso de licitación no tengan costo de venta facilita la participación de un mayor número de empresas, lo que garantiza un proceso competitivo y transparente.

Etiquetas:Chile
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn

Lo último

- Publicidad -
Ad image

Cerro de Pasco Resources anuncia el cierre de $22.7 millones en colocaciones combinadas

Minería Internacional
07/11/2025

ABB en Chile promueve la resiliencia y eficiencia industrial

Empresa
07/11/2025

Congo suspende mina china tras derrame que afectó barrios en Lubumbashi

Minería Internacional
07/11/2025

Importaciones de cobre en China caen en octubre por altos precios globales

Minería Internacional
07/11/2025
- Publicidad -
Ad image

Lo más leído

Minería chilena lidera uso de agua de mar frente a crisis hídrica global

07/11/2025

Antofagasta Minerals consolida proyecto Nueva Centinela: Proyecta 170.000 t de Cobre Equivalente para 2027

07/11/2025

Codelco avanza en la evaluación ambiental para continuidad de División Gabriela Mistral

07/11/2025

iMercados y RIM impulsan diversidad femenina en minería con nuevo convenio

07/11/2025
Revista Digital Minera REDIMIN

© Revista Digital Minera REDIMIN 2011-2025
REDIMIN es una Revista Digital de Minería en Chile que condensa las últimas innovaciones y tecnologías aplicadas en la Industria.

Tópicos

  • Industria Minera
  • Innovación y Tecnología
  • Exploración Minera
  • Commodities
  • Empresa
  • Energía
  • Electromovilidad
  • Medio Ambiente
  • Opinión
  • Laboral
  • Dato Útil

Revista Digital Minera

  • Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN

Redes Sociales

Torre Laguna, Piedra Roja
Av. Padre Sergio Correa 14500, of. 310
Colina, Región Metropolitana

+56 9 4984 2547
contacto@redimin.cl

© Revista Digital Minera REDIMIN 2011-2025. Marca registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI). Propiedad de Metaswaps SpA, filial de Metaswaps LLC.

Ir a la versión móvil
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?