Golden Arrow confirma potencial aurífero en Noemi con leyes sobre 5 g/t Au

Por:
Cristian Recabarren Ortiz
Editor Senior Revista Digital Minera
Fundador y Editor de Revista Digital Minera, Ingeniero de Minas apasionado por la Tecnología e Innovación.
1 Minutos de Lectura

Los nuevos resultados en el proyecto San Pietro (Atacama) revelan un sistema de oro hospedado en brechas y vetillas, clave para definir la próxima campaña de perforación.

Oro en estructuras de gran escala

El sistema estructural principal fue mapeado en más de 1 km de longitud y hasta 40 m de ancho en superficie. Los canales muestreados confirmaron leyes consistentes sobre 1,5 g/t Au en intervalos de 8 a 10 metros.

Declaraciones de la compañía

“Estamos entusiasmados con los resultados. Este sistema presenta similitudes con otros objetivos de la zona y podría sostener múltiples depósitos en San Pietro”, afirmó Brian McEwen.

Camino a la perforación

La compañía moviliza equipos para zanjas exploratorias y detallará la geología antes de iniciar perforaciones en la próxima campaña, priorizando Noemi como objetivo central.

Compartir este Artículo
Editor Senior Revista Digital Minera
Seguir:
Fundador y Editor de Revista Digital Minera, Ingeniero de Minas apasionado por la Tecnología e Innovación.