• Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN
Revista Digital Minera REDIMIN
  • Industria Minera
  • Laboral
  • Minería Internacional
  • Energía
  • Commodities
  • Exploración Minera
  • Dato Útil
Font ResizerAa
Revista Digital Minera REDIMINRevista Digital Minera REDIMIN
  • Industria Minera
  • Laboral
  • Minería Internacional
  • Energía
  • Commodities
  • Exploración Minera
  • Dato Útil
Buscar
  • Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN

Nuestros Medios

Revista Digital Minera REDIMIN es una Marca Registrada en el Instituto de Propiedad Intelectual INAPI, propiedad de Metaswaps SpA.

Síguenos en
® Revista Digital Minera REDIMIN - 2011-2024
Revista Digital Minera REDIMIN > Empresa > Visitas Técnicas: EXPONOR como epicentro de negocios
Empresa

Visitas Técnicas: EXPONOR como epicentro de negocios

Última Actualización: 18/10/2024 22:58
Publicado el 15/04/2024
Cristian Recabarren Ortiz
Google News LinkedIn WhatsApp

  A menos de 2 meses de la exhibición, programa de actividades ya se encuentra disponible en la web de EXPONOR para planificar la visita.          

Te puede interesar

CMP recibe nuevamente sellos huella chile por su gestión ambiental sostenible
“Minería XR” realidad extendida presente en FOREDE 2025
Adopción de buenas prácticas en industria química ha bajado tasa de accidentabilidad en un 30%
Webinar internacional EXPONOR destaca el potencial de la minería chilena

Entre el 3 y 6 de junio próximos más de 1000 expositores esperarán la visita de ejecutivos, profesionales y trabajadores ligados a la industria minera y energética en la 20ª versión de EXPONOR. En este contexto, cobran especial significado las visitas técnicas que realizan todas las personas que se encuentran vinculadas a ambas industrias y que cuentan con entrada liberada a la exhibición.

“Este año hemos habilitado nuevamente la Plataforma del Visitante en la página web de EXPONOR, orientada precisamente a mostrar la información en detalle de cada una de las actividades que tendremos en la muestra, para que las personas se organicen y planifiquen su visita”, explica Angely Varas, Encargada de Visitas Técnicas de EXPONOR.

Para ello, los organizadores publicaron el programa de actividades en el sitio web www.exponor.cl, para que las personas se informen y puedan acreditar su visita. “Es muy importante que cada visitante se registre en ‘ACREDITA TU VISITA’, de acuerdo a su perfil de visitante, para que después la entrega de la credencial sea más rápida y fácil al momento de ingresar a la exhibición”, señala Varas.

Esta es una instancia única para que las empresas armen delegaciones de trabajadores, operadores, líderes, jefes de turno y ejecutivos, y asistan a EXPONOR, haciéndola su lugar de trabajo durante los cuatro días que dura la exhibición. Quienes deseen asistir con una delegación de visita técnica, deben contactarse al correo [email protected].

EXPONOR 2024 se emplazará en el Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias AIA, ubicado en Av. Pedro Aguirre Cerda 17.101, sector La Portada, una instalación con más de 112 mil m2 de superficie, que albergará a expositores de más de 30 países.  “Más allá de la visita misma a los stands, existe una gran variedad de actividades programadas: seminarios de diversa índole, 130 charlas técnicas, ruedas de negocios y networking, por ello es interesante informarse con anticipación y aprovechar todas las oportunidades que ofrece la exhibición”, finaliza Varas.

Cabe recordar que EXPONOR surgió en la ciudad de Antofagasta, precisamente por tratarse del epicentro de la gran minería a nivel nacional, ya que en esta región se concentra la mayor parte de los yacimientos y compañías mineras, contribuyendo además a la descentralización y visibilización de las competencias y capacidades que se desarrollan en la macro zona norte.

EXPONOR 2024 –del 3 al 6 de junio– cuenta con el respaldo de sus socios estratégicos Albemarle, Antofagasta Minerals, Capstone Copper, CODELCO, Escondida | BHP, GLENCORE, Minera El Abra, Pampa Norte |  BHP, Pan American Silver, Sierra Gorda SCM y SQM, junto al patrocinio de APRIMIN, Consejo Minero, Generadoras de Chile, InvestChile, Ministerios de Economía, Minería y Energía, Gobierno Regional, ProChile, SOFOFA y SONAMI, y sus medios oficiales son Minería Chilena, Reporte Minero, El Mercurio de Antofagasta y Timeline. Acredita tu visita en: [email protected].

EXPONOR 2024… Soluciones para una industria sostenible.

Etiquetas:AIAalbemarleAntofagasta MineralsCapstone CopperCodelcoConsejo MineroEscondida | BHPEXPONORGeneradoras de ChileGlencoreGobierno RegionalInvestChilejunto al patrocinio de APRIMINMinera El AbraMinería y EnergíaMinisterios de EconomíaPampa Norte |  BHPPan American SilverProChileSierra Gorda SCM y SQMSofofaSonamiVisitas Técnicas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn

Revista Digital Minera

- Publicidad -
Ad image
- Publicidad -
Ad image

REDIMIN Review

Review

El Nuevo Rey de los Caminos Mineros: Cat 798 AC

En el competitivo mundo de la minería a gran escala, la eficiencia…

4.7 de 5

Lo último

Ministra Williams cierra gira en Londres en encuentro de líderes mundiales de la industria del cobre

Industria Minera
19/10/2025

Embajadora de Canadá en Chile visitó faena La Coipa de Kinross

Industria Minera
19/10/2025

Dirección General de Aguas del MOP invertirá más de 300 millones de pesos en monitoreo de acuíferos altoandinos de Atacama

Industria Minera
19/10/2025

SCM Carola participó en Expo FOREDE 2025 donde promovió el desarrollo sostenible y el valor compartido en minería

Industria Minera
19/10/2025
- Publicidad -
Ad image

Lo más leído

Enap reunió a expertos latinoamericanos en seguridad de procesos

18/10/2025

Albemarle bajo la lupa: revisión de su RCA en Atacama preocupa

17/10/2025

Explorando Altonorte: Innovación y Sostenibilidad en Gira Minera 2025.

17/10/2025

Estudiantes de la Universidad de Chile exploran la minería en Minera El Abra

17/10/2025
Revista Digital Minera REDIMIN

© Revista Digital Minera REDIMIN 2011-2025
REDIMIN es una Revista Digital de Minería en Chile que condensa las últimas innovaciones y tecnologías aplicadas en la Industria.

Tópicos

  • Industria Minera
  • Innovación y Tecnología
  • Exploración Minera
  • Commodities
  • Empresa
  • Energía
  • Electromovilidad
  • Medio Ambiente
  • Opinión
  • Laboral
  • Dato Útil

Revista Digital Minera

  • Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN

Redes Sociales

Torre Laguna, Piedra Roja
Av. Padre Sergio Correa 14500, of. 310
Colina, Región Metropolitana

+56 9 4984 2547
c[email protected]

© Revista Digital Minera REDIMIN 2011-2025. Marca registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI). Propiedad de Metaswaps SpA, filial de Metaswaps LLC.

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?