• Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN
Revista Digital Minera REDIMIN
  • Industria Minera
  • Minería Internacional
  • Energía
  • Tecnología
  • Commodities
  • Exploración Minera
  • Laboral
Font ResizerAa
Revista Digital Minera REDIMINRevista Digital Minera REDIMIN
  • Industria Minera
  • Laboral
  • Minería Internacional
  • Energía
  • Commodities
  • Exploración Minera
  • Dato Útil
Buscar
  • Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN

Nuestros Medios

Revista Digital Minera REDIMIN es una Marca Registrada en el Instituto de Propiedad Intelectual INAPI, propiedad de Metaswaps SpA.

Síguenos en
® Revista Digital Minera REDIMIN - 2011-2024
Revista Digital Minera REDIMIN > Industria Minera > ADNOC se corona como la marca más valiosa de los EAU por séptimo año, alcanzando un valor de $18.9 mil millones y superando a gigantes globales
Industria Minera

ADNOC se corona como la marca más valiosa de los EAU por séptimo año, alcanzando un valor de $18.9 mil millones y superando a gigantes globales

Última Actualización: 23/01/2025 21:03
Publicado el 23/01/2025
Cristian Recabarren Ortiz
Google News LinkedIn WhatsApp

Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC) ha sido nombrada la marca más valiosa de los EAU por séptimo año consecutivo, con un valor de $18.9 mil millones según Brand Finance.

Te puede interesar

El Teniente refuerza protección de fauna nativa con actualización de protocolo en Carretera El Cobre
División Ministro Hales implementa tecnología avanzada para el mapeo de material particulado
Codelco y la Western Australia School of Mines sellan acuerdo para impulsar investigación en minería subterránea profunda
Doppelmayr y Syncore impulsan transporte innovador y sostenible para la minería chilena

ADNOC: La marca más valiosa de los EAU

Según el informe de Brand Finance Global 500, ADNOC ha aumentado su valor de marca en un 25% interanual y se ha convertido en la segunda marca de petróleo y gas más valiosa de la región del Medio Oriente.

ADNOC se corona como la marca más valiosa de los EAU por séptimo año, alcanzando un valor de $18.9 mil millones y superando a gigantes globales
  • ADNOC ha superado a TotalEnergies y BP, convirtiéndose en la sexta marca de petróleo y gas más valiosa a nivel mundial.
  • La empresa ha experimentado un rápido crecimiento y es la marca energética de más rápido crecimiento del mundo.
  • El Dr. Sultan Al Jaber, Ministro de Industria y Tecnología Avanzada y CEO de ADNOC, destaca el impacto positivo que la marca ha tenido en la comunidad.

«Este logro subraya que el verdadero valor de nuestra marca reside en el impacto positivo que creamos para nuestra comunidad. A medida que crece la presencia mundial de Adnoc, mantenemos nuestro firme compromiso de lograr un crecimiento sostenible y aprovechar las oportunidades que beneficien a los EAU y a su población durante generaciones», declaró el Dr. Sultan Al Jaber.

El informe también destaca la excelente gestión del Dr. Sultan, quien es el director ejecutivo mejor clasificado fuera de Estados Unidos y Europa en el Índice de Tutela de Marca.

ADNOC está aumentando su presencia internacional y ha lanzado recientemente una unidad de inversión en energía y productos químicos con bajas emisiones de carbono llamada XRG, con un valor empresarial de más de $80 mil millones.

El crecimiento de ADNOC en el último año ha llevado a la marca al puesto 105 en la clasificación Brand Finance Global 500, la posición más alta que ha alcanzado, y ha obtenido una calificación de fortaleza de marca de 87.9 sobre 100.

Aramco: La marca más valiosa de Medio Oriente

Saudi Aramco, la mayor empresa productora de petróleo del mundo, es la marca más valiosa de Medio Oriente, con un valor de $41.7 mil millones según Brand Finance.

Otras marcas de Medio Oriente, como STC, e&, QNB, Al-Rajhi Bank y SNB, también han mejorado su valor de marca, lo que demuestra la creciente influencia de las marcas de la región a nivel mundial.

Apple lidera como la marca más valiosa del mundo

Apple ha mantenido su posición como la marca más valiosa del mundo, con un valor de $574.5 mil millones, según Brand Finance.

Microsoft sigue en segundo lugar con un valor de marca de $461 mil millones, seguido por Google con $413 mil millones.

El informe destaca que la inversión continua en inteligencia artificial ha fortalecido la reputación de innovación de Google y su atractivo para los consumidores.

Etiquetas:empresas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn

Lo último

- Publicidad -
Ad image

Vedanta Resources lanza CopperTech Metals en EE. UU. para fortalecer la seguridad del cobre estadounidense

Minería Internacional
08/11/2025

Deep Sea Rare Minerals solicita licencias para exploración de minerales submarinos en aguas de jurisdicción estadounidense

Minería Internacional
08/11/2025

Surface Metals Inc. otorga opciones y proporciona información actualizada sobre marketing financiero

Minería Internacional
08/11/2025

Estados Unidos respalda proyecto brasileño de tierras raras Serra Verde con financiamiento por US$465 millones

Minería Internacional
08/11/2025
- Publicidad -
Ad image

Lo más leído

ABB Chile impulsa eficiencia energética y resiliencia industrial en cambio climático

07/11/2025

Chile fortalece su posición estratégica en la exportación de hidrógeno verde

07/11/2025

Minería chilena lidera uso de agua de mar frente a crisis hídrica global

07/11/2025

Antofagasta Minerals consolida proyecto Nueva Centinela: Proyecta 170.000 t de Cobre Equivalente para 2027

07/11/2025
Revista Digital Minera REDIMIN

© Revista Digital Minera REDIMIN 2011-2025
REDIMIN es una Revista Digital de Minería en Chile que condensa las últimas innovaciones y tecnologías aplicadas en la Industria.

Tópicos

  • Industria Minera
  • Innovación y Tecnología
  • Exploración Minera
  • Commodities
  • Empresa
  • Energía
  • Electromovilidad
  • Medio Ambiente
  • Opinión
  • Laboral
  • Dato Útil

Revista Digital Minera

  • Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN

Redes Sociales

Torre Laguna, Piedra Roja
Av. Padre Sergio Correa 14500, of. 310
Colina, Región Metropolitana

+56 9 4984 2547
contacto@redimin.cl

© Revista Digital Minera REDIMIN 2011-2025. Marca registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI). Propiedad de Metaswaps SpA, filial de Metaswaps LLC.

Ir a la versión móvil
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?