• Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN
Revista Digital Minera
  • Industria Minera
  • Minería Internacional
  • Energía
  • Tecnología
  • Commodities
  • Exploración Minera
  • Laboral
Font ResizerAa
Revista Digital MineraRevista Digital Minera
  • Industria Minera
  • Laboral
  • Minería Internacional
  • Energía
  • Commodities
  • Exploración Minera
  • Dato Útil
Buscar
  • Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN

Nuestros Medios

Revista Digital Minera REDIMIN es una Marca Registrada en el Instituto de Propiedad Intelectual INAPI, propiedad de Metaswaps SpA.

Síguenos en
® Revista Digital Minera REDIMIN - 2011-2024
Revista Digital Minera REDIMIN > Industria Minera > ADNOC se corona como la marca más valiosa de los EAU por séptimo año, alcanzando un valor de $18.9 mil millones y superando a gigantes globales
Industria Minera

ADNOC se corona como la marca más valiosa de los EAU por séptimo año, alcanzando un valor de $18.9 mil millones y superando a gigantes globales

Última Actualización: 23/01/2025 21:03
Publicado el 23/01/2025
Cristian Recabarren Ortiz
ADNOC se corona como la marca más valiosa de los EAU por séptimo año, alcanzando un valor de $18.9 mil millones y superando a gigantes globales

Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC) ha sido nombrada la marca más valiosa de los EAU por séptimo año consecutivo, con un valor de $18.9 mil millones según Brand Finance.

Relacionados:

Escondida | BHP y ChileValora superan los 850 trabajadores certificados en competencias laborales
Escondida | BHP y ChileValora superan los 850 trabajadores certificados en competencias laborales
Pan American Silver destaca hallazgos de alta ley en minas de América Latina y Canadá
Capstone Copper relanza Mi Baquedano para fortalecer el tejido social en Antofagasta
Sociedad Minera Tres Valles enfrenta ocho cargos ambientales por graves incumplimientos
Magallanes lidera capacitación en hidrógeno verde con alianzas educativas estratégicas

ADNOC: La marca más valiosa de los EAU

Según el informe de Brand Finance Global 500, ADNOC ha aumentado su valor de marca en un 25% interanual y se ha convertido en la segunda marca de petróleo y gas más valiosa de la región del Medio Oriente.

ADNOC se corona como la marca más valiosa de los EAU por séptimo año, alcanzando un valor de $18.9 mil millones y superando a gigantes globales
  • ADNOC ha superado a TotalEnergies y BP, convirtiéndose en la sexta marca de petróleo y gas más valiosa a nivel mundial.
  • La empresa ha experimentado un rápido crecimiento y es la marca energética de más rápido crecimiento del mundo.
  • El Dr. Sultan Al Jaber, Ministro de Industria y Tecnología Avanzada y CEO de ADNOC, destaca el impacto positivo que la marca ha tenido en la comunidad.

«Este logro subraya que el verdadero valor de nuestra marca reside en el impacto positivo que creamos para nuestra comunidad. A medida que crece la presencia mundial de Adnoc, mantenemos nuestro firme compromiso de lograr un crecimiento sostenible y aprovechar las oportunidades que beneficien a los EAU y a su población durante generaciones», declaró el Dr. Sultan Al Jaber.

El informe también destaca la excelente gestión del Dr. Sultan, quien es el director ejecutivo mejor clasificado fuera de Estados Unidos y Europa en el Índice de Tutela de Marca.

ADNOC está aumentando su presencia internacional y ha lanzado recientemente una unidad de inversión en energía y productos químicos con bajas emisiones de carbono llamada XRG, con un valor empresarial de más de $80 mil millones.

El crecimiento de ADNOC en el último año ha llevado a la marca al puesto 105 en la clasificación Brand Finance Global 500, la posición más alta que ha alcanzado, y ha obtenido una calificación de fortaleza de marca de 87.9 sobre 100.

Aramco: La marca más valiosa de Medio Oriente

Saudi Aramco, la mayor empresa productora de petróleo del mundo, es la marca más valiosa de Medio Oriente, con un valor de $41.7 mil millones según Brand Finance.

Otras marcas de Medio Oriente, como STC, e&, QNB, Al-Rajhi Bank y SNB, también han mejorado su valor de marca, lo que demuestra la creciente influencia de las marcas de la región a nivel mundial.

Apple lidera como la marca más valiosa del mundo

Apple ha mantenido su posición como la marca más valiosa del mundo, con un valor de $574.5 mil millones, según Brand Finance.

Microsoft sigue en segundo lugar con un valor de marca de $461 mil millones, seguido por Google con $413 mil millones.

El informe destaca que la inversión continua en inteligencia artificial ha fortalecido la reputación de innovación de Google y su atractivo para los consumidores.

Etiquetas:empresas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn

Lo último

El rover Perseverance encontró un inusual objeto en Marte que pudo formarse afuera del Sistema Solar

Gadgets
02/12/2025

Actualización del Programa de Perforación Minera de Norsemont en Choquelimpie

Exploración Minera
02/12/2025

Super Copper completa su primer programa de exploración en su Proyecto Oro-Cobre de Castilla, Norte de Chile

Exploración Minera
02/12/2025

Minera Valle Central (MVC) de Amerigo recibe prestigiosos premios circulares 2025 en Chile

Exploración Minera
02/12/2025

Lo más leído

Magallanes lidera avances clave en hidrógeno verde con respaldo del gobierno chileno

Magallanes lidera avances clave en hidrógeno verde con respaldo del gobierno chileno

02/12/2025
Pacto Global Chile premia a empresas líderes en sostenibilidad y avances Agenda 2030

Pacto Global Chile premia a empresas líderes en sostenibilidad y avances Agenda 2030

02/12/2025
CEIM certifica primera generación en Escuela de Oficios Industriales en Iquique

CEIM certifica primera generación en Escuela de Oficios Industriales en Iquique

02/12/2025
107 jóvenes de Casablanca reciben certificación técnica para la industria minera chilena

107 jóvenes de Casablanca reciben certificación técnica para la industria minera chilena

02/12/2025
Revista Digital Minera

© Revista Digital Minera REDIMIN 2011-2025
REDIMIN es una Revista Digital de Minería en Chile que condensa las últimas innovaciones y tecnologías aplicadas en la Industria.

Tópicos

  • Industria Minera
  • Innovación y Tecnología
  • Exploración Minera
  • Commodities
  • Empresa
  • Energía
  • Electromovilidad
  • Medio Ambiente
  • Opinión
  • Laboral
  • Dato Útil

Revista Digital Minera

  • Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN

Redes Sociales

Torre Laguna, Piedra Roja
Av. Padre Sergio Correa 14500, of. 310
Colina, Región Metropolitana

+56 9 4984 2547
contacto@redimin.cl

© Revista Digital Minera REDIMIN 2011-2025. Marca registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI). Propiedad de Metaswaps SpA, filial de Metaswaps LLC.

Ir a la versión móvil
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?