• Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN
Revista Digital Minera REDIMIN
  • Industria Minera
  • Minería Internacional
  • Energía
  • Tecnología
  • Commodities
  • Exploración Minera
  • Laboral
Font ResizerAa
Revista Digital Minera REDIMINRevista Digital Minera REDIMIN
  • Industria Minera
  • Laboral
  • Minería Internacional
  • Energía
  • Commodities
  • Exploración Minera
  • Dato Útil
Buscar
  • Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN

Nuestros Medios

Revista Digital Minera REDIMIN es una Marca Registrada en el Instituto de Propiedad Intelectual INAPI, propiedad de Metaswaps SpA.

Síguenos en
® Revista Digital Minera REDIMIN - 2011-2024
Revista Digital Minera REDIMIN > Uncategorized > (Brasil) Great Panther proporciona actualización sobre la guía y la mina de oro de Tucano
Uncategorized

(Brasil) Great Panther proporciona actualización sobre la guía y la mina de oro de Tucano

Última Actualización: 04/04/2021 00:54
Publicado el 15/10/2019
Cristian Recabarren Ortiz
Google News LinkedIn WhatsApp

GREAT PANTHER MINING LIMITED (NYSE American: GPL; TSX: GPR) («Great Panther», la «Compañía») ofrece una actualización de los desarrollos en su mina de oro Tucano en Brasil .

Te puede interesar

Vale S.A. supera expectativas con ganancias récord de 2.690 millones en trimestre
Enel Américas impulsa su desempeño con crecimiento en Colombia y Brasil
Alianza entre Estados Unidos y Brasil para tierras raras desafía el dominio de China
División Gabriela Mistral renueva certificación ISO 14001 y reafirma su compromiso ambiental

Como se informó anteriormente, un problema geotécnico fue descubierto el domingo por, 6 de octubre de XX en la pared oeste de la fosa Urucum Centro Sur ( «SCP»), uno de los cinco pozos programados para la producción en el cuarto trimestre y en el año que viene.

(Brasil) Great Panther proporciona actualización sobre la guía y la mina de oro de Tucano

Desde entonces ha habido un deterioro en las secciones del muro oeste del pozo, incluyendo fallas a lo largo de la porción sur más baja del muro oeste y grietas a lo largo de la sección central del pozo. Como medida de precaución y siguiendo los protocolos de seguridad, se cerraron la fosa y las vías de acceso, se redirigió una vía de arrastre adyacente y las existencias se alejaron de la fosa. Como precaución de seguridad adicional y con miras a devolver el pozo UCS a producción, la Compañía ha iniciado una revisión geotécnica completa de UCS y todos los demás pozos, incluida la instalación de equipos de monitoreo adicionales. No ha habido incidentes de seguridad ni equipos varados.

También se ha iniciado un plan para volver a secuenciar y acelerar la producción de los otros pozos, principalmente los pozos Urucum North y Urucum South. El análisis geotécnico y la planificación minera para la extracción y rehabilitación adicionales de UCS están en curso para calcular cualquier impacto en las Reservas Minerales y determinar cuándo se puede reiniciar la producción en el pozo UCS. Se proporcionará una actualización cuando se complete el análisis, a más tardar el primer trimestre de 2020 cuando se publique una declaración actualizada de Reserva Mineral y Recursos Minerales para la Mina de Oro Tucano. UCS representa aproximadamente 150,000 onzas de reservas minerales que estaban programadas para producción principalmente en 2021 y 2022.

Como resultado de este evento, Great Panther está reduciendo su orientación para el cuarto trimestre de la mina de oro de Tucano a entre 39,000 y 44,000 onzas de oro. La guía anual para México también se ha revisado a la baja a entre 40,000 y 45,000 onzas equivalentes de oro (1) . La Compañía está llevando a cabo un análisis más detallado y proporcionará un anuncio oportuno de cualquier cambio adicional en la orientación.

«Con base en esta guía actualizada, todavía estamos proyectando generar crecimiento en la producción en relación con el tercer trimestre de 2019. Nuestra primera prioridad es tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros empleados y contratistas en la mina de oro de Tucano mientras trabajamos diligentemente para minimizar el impacto en la producción a corto y mediano plazo «, afirmó James Bannantine , Presidente y CEO.

Guía de producciónOrientación anterior para el año fiscal 2019Orientación revisada para el año fiscal 2019
Onzas equivalentes de oro (1) – Tucano (a partir del 5 de marzo de 2019, fecha de adquisición)125,000 – 135,000110,000 – 115,000
Onzas equivalentes de oro (1) – México46,500 – 50,00040,000 – 45,000
Total de onzas equivalentes de oro (1)171,500 – 185,000150,000 – 160,000


(1)Las onzas equivalentes de oro se calcularon utilizando una proporción de 1:80 Au: Ag y proporciones de 1: 0.0007950 y 1: 0.0010225 para el precio / onza de oro por precio / libra de plomo y zinc, respectivamente.

La información técnica contenida en este comunicado de prensa ha sido revisada y aprobada por Fernando A. Cornejo , P. Eng., Vicepresidente de Proyectos y Servicios Técnicos y Robert F. Brown , P. Eng., Vicepresidente interino de Exploración, ambos Personas Calificadas para Los propósitos del Instrumento Nacional 43-101.

Sobre Great Panther

Great Panther Mining Limited es una compañía minera y de exploración de oro y plata intermedia que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto con el símbolo GPR, y en NYSE American con el símbolo GPL. Great Panther opera tres minas, incluida la mina de oro Tucano en el estado de Amapá, Brasil , y dos minas de plata primarias en México : el complejo minero de Guanajuato y la mina Topia. Great Panther también es propietaria de la mina Coricancha en Perú y, después de haber ejecutado un exitoso programa de extracción de muestras a granel de acuerdo con la PEA de mayo de 2018 para el reinicio del proyecto, la Compañía está estableciendo las condiciones bajo las cuales se puede implementar un reinicio de la producción.

DECLARACIÓN PRECAUCIONAL SOBRE DECLARACIONES DE FUTURO

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de los Estados Unidos de 1995 e información prospectiva en el sentido de las leyes de valores canadienses (en conjunto, «declaraciones prospectivas»). Dichas declaraciones prospectivas pueden incluir, entre otras, declaraciones relacionadas con la guía de producción y la capacidad de la Compañía para cumplir con su guía de producción, expectativas de viabilidad y reactivación del pozo UCS, el momento de una declaración de Reserva Mineral y Recursos Minerales para la mina de oro de Tucano, y el momento o la capacidad de reiniciar las operaciones para la mina de Coricancha.

Estas declaraciones prospectivas implican riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados reales, el desempeño o los logros expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones prospectivas sean materialmente diferentes. Dichos factores incluyen, entre otros, riesgos e incertidumbres relacionados con los posibles riesgos políticos y sociales que involucran las operaciones de Great Panther en una jurisdicción extranjera, los resultados de la revisión geotécnica del pozo UCS y la capacidad de Great Panther para reanudar la producción en el pozo UCS, el potencial de costos y gastos inesperados, fluctuaciones en los precios de los metales, fluctuaciones en los tipos de cambio de divisas, riesgos físicos inherentes a las operaciones mineras, dificultades operativas o técnicas en la exploración minera, cambios en los parámetros del proyecto a medida que los planes continúan siendo refinados,El 31 de diciembre de 2018 y los informes de cambio de material presentados ante los Administradores de Valores de Canadá disponibles en www.sedar.com e informes en el Formulario 40-F y el Formulario 6-K presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores y disponibles en www.sec.gov .

No hay garantía de que tales declaraciones a futuro sean precisas; los resultados pueden variar materialmente de tales declaraciones a futuro; y no hay garantía de que la Compañía pueda identificar y adquirir proyectos adicionales o que cualquier proyecto adquirido se desarrolle con éxito. Se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en las declaraciones prospectivas. La Compañía no tiene intención de actualizar las declaraciones prospectivas, excepto según lo exija la ley.


Etiquetas:brasil
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn

Lo último

Teck Resources Impulsa Optimización de Quebrada Blanca y Proyecta US$1.400 Millones en Sinergias con Anglo American

Industria Minera
04/11/2025

Rio2 asegura financiamiento final y avanza en proyecto Fenix en Atacama

Industria Minera
04/11/2025

Inversionistas proponen crear Agencia Internacional de Minerales para cadenas sostenibles en minería

Industria Minera
04/11/2025

CIADI registra 32 controversias por recursos naturales, marcando un récord en 2025

Mundo
04/11/2025
- Publicidad -
Ad image

Lo más leído

Koryx Copper anuncia nuevos resultados positivos de perforación en el proyecto de cobre Haib, en el sur de Namibia

28/10/2025

Reuniones en Brasil sobre tierras raras: estrechar lazos con Estados Unidos

28/10/2025

Grupo minero ERG evalúa ofertas por su proyecto de hierro Bamin en Brasil

28/10/2025

Lundin Mining destacó su compromiso con Atacama en Forede 2025

27/10/2025
Revista Digital Minera REDIMIN

© Revista Digital Minera REDIMIN 2011-2025
REDIMIN es una Revista Digital de Minería en Chile que condensa las últimas innovaciones y tecnologías aplicadas en la Industria.

Tópicos

  • Industria Minera
  • Innovación y Tecnología
  • Exploración Minera
  • Commodities
  • Empresa
  • Energía
  • Electromovilidad
  • Medio Ambiente
  • Opinión
  • Laboral
  • Dato Útil

Revista Digital Minera

  • Suscribirme
  • Ver Revistas
  • Pauta Editorial REDIMIN 2026
  • Publicidad
  • Linea Editorial
  • Quienes Somos
  • Acerca de REDIMIN

Redes Sociales

Torre Laguna, Piedra Roja
Av. Padre Sergio Correa 14500, of. 310
Colina, Región Metropolitana

+56 9 4984 2547
contacto@redimin.cl

© Revista Digital Minera REDIMIN 2011-2025. Marca registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI). Propiedad de Metaswaps SpA, filial de Metaswaps LLC.

Ir a la versión móvil
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?